Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es un personaje, no es la actrizEs Angela Chaning.
Si no es ninguna de estas solo puede ser el tópico de Audrey Hepburn.
Pero hijos de puta, haced preguntas en vez de citar a todas las actrices que han ganado un oscar![]()
¿Quieres pelea? ¿Es eso lo que quieres? Porque si me quieres como enemigo tendrás lo que deseas. Luego no quiero llantos.
Enhorabuena, @Lebrom
El gilijuego de las peleas de Britzingen y Nueces.
1. ¿Son subnormales?
No te me piques, mein freund![]()
Es que es exasperante, coño ¿Tanto le cuesta comportarse como un adulto? En ocho años en este foro nadie me había hecho perder la paciencia de esa manera. A mí, que soy la paz personificada.
De eso nada, que ya se te ha visto en varios hilos con la prosa encendida. ¿Alguien necesita echar un polvo, quizá?![]()
El cacahuetes, sin embargo, me pone de los nervios hasta en diciembre.
Es Angela Chaning.
18. pues Jane Wyman
Te pones nervioso porque se te ha pillado haciendo trampas. Ahora, ¿quieres dejar que el juego continúe o prefieres seguir acaparando el hilo con tus neuras?
HIJO DE PUTA, HOLA.
Esa es un personaje, no es la actriz
En realidad el juego iba bien hasta que has salido con la chorrada de que hacíamos trampas, única y exclusivamente para dar la nota y llamar la atención, porque tienes una necesidad patológica de ello. Pero a mí no me gusta que me llamen tramposo, y menos un payaso ególatra como tú.
A Spetnaz, sin embargo, no le dices nada sobre que es un tramposo. Primero porque eres un cagado y no te atreves, y segundo porque él te mandaría a tomar por culo rápido y no te daría juego.
Ahora sigamos jugando @Lebrom.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.