El gilipollas del metro de val....de Barcelona!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karliky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karliky

Aborto de Forero
Registro
22 Ene 2007
Mensajes
7
Reacciones
0
Joder, pero eso es cojonudo porque no le hacen daño a nadie y con suerte nos libramos de uno u dos gilipollas al mes.

Vamos, yo vendería bonos en la entrada para comercializar con ello y le pediría al gobierno catalán que lo subvencionaran a cambio de que sólo hablemos catalán y al que hable español ¡¡A LAS VÍAS!!
 
Y lo bueno es que la mayoría de ellos son sudacas latin kings y mierdas derivadas.
 
Es una auténtica tragedia el ver la cantidad de niñatos por metro cuadrado que aumenta en todas partes. Esta es la escoria que enviará España al neolítico si no se empiezan a cambiar leyes que amparan a los menores, y patear a todos los "psicólogos" que dicen que hay que tener paciencia y saber dialogar con los jóvenes ¡que coño! Más vale ostias en las escuelas que sangre en las vías.
 
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing

Estoy masuning mientras hago foring.
 
Creo que es un deporte tan digno como otro cualquiera. Al que no le guste, debería hacer más ejercicio y cuidarse más...
 
de puta madre, a ver si se dejan los sesos
 
Esto solo puede acabar en un glorioso

avatar244451_14.gif


Grande esta generacion.
 
Esta escoria ya tiene hasta un Dios ferroviario.
gustavo15os.jpg

Hijos mios en verdad os digo que el que se deje la cabeza en la estacion de atocha y el cuerpo en la del prado resucitara junto a mi en el AVE y se sentara a mi derecha justo al lado de la ventanilla.

Palabra de hijoputa, ejemm perdon de Dios ferroviario
 
ales_cobain rebuznó:
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing
Nombre + ing

Estoy masuning mientras hago foring.

Verdad patetico, estoy hasta los webing d elos -ING.

Por cierto, estoy deseando que ya vayan habiendo victimas y que Vodkaenvena nos publique esos videos.
 
alguno sabeis como coño localizar el video del aleman ese que tenia un cancer terminal y que entre otras movidas, pillo unas ventosas de cristalero y se subio a un tren de alta velocidad?

porque ese "trendealtavelocidading" si que mola, no la chusta esa
 
Eso es hacer el gilipollas. Qué daño irreparable en el cerebro ha provocado jack ass en los jóvenes...Si quieren hacer algo realmente bueno, que tengan los cojones de estar agarrados así durante 5 o 6 paradas y durante el trayecto en los túneles agarrarse sólo con una mano y la otra extenderla lo más alejada posible del cuerpo.......

Los panchitos de guatemala realizan un deporte de riesgo más cojonudo: se trata de cruzar una autovía tranquilamente mirando sólo al frente mientras los coches pasan a milímetros de sus cuerpos.
https://www.nothingtoxic.com/media/1175397633/Why_You_Shouldnt_Cross_the_Street_in_Guatamela
 
Son carne de vídeo para Vodkaenvena. Cuando colguemos del foro sus patéticas muertes, serán objeto de humillaciones y tuneos varios.
 
Me acabo de dar cuenta, no se si les pasará a ustedes, que cuando abro un hilo, leo el primer post para saber de que va y después las respuestas de la élite intelectual del foro, osease, aquel con mas de 1000 posts, saltandome las demas como si de leporosos se trataran.

PD: Obviamente hago exepciones con aquellos clones ingeniosos como Fidirico o aquel que zezea...

PD2: ¿Esto que acabo de decir no es parecido al caso de aquel negro nazi? Me autodiscrimino.
 
Ya veremos por las noticias:

Nosecuantos niñatos anormales electrocutados/desmembrados/descuartizados en el metro... bla bla bla

"Justicia Rapida" :121 :121

Dios le castigo por ser tan gilipollas... Apuesto que tendra un chichon en la frente de una moneda de 1000 duros.

Juanito el Malo --> "osease, aquel con mas de 1000 posts, saltandome las demas como si de leporosos se trataran."


Enhorabuena, usted se acaba de llamar leproso. :137
 
Juanito el malo rebuznó:
Me acabo de dar cuenta, no se si les pasará a ustedes, que cuando abro un hilo, leo el primer post para saber de que va y después las respuestas de la élite intelectual del foro, osease, aquel con mas de 1000 posts, saltandome las demas como si de leporosos se trataran.

PD: Obviamente hago exepciones con aquellos clones ingeniosos como Fidirico o aquel que zezea...

PD2: ¿Esto que acabo de decir no es parecido al caso de aquel negro nazi? Me autodiscrimino.


Después del "Metring" con todos ustedes :llega el "eating".....eating the ojal.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie