REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.880
Seria bueno hacer un hilo donde se puedan poner los regalines y las cosinas que se pueden dar a las titis para enamorarlas
O que ropina es la mejor para cortejarlas y llevarlas a merendar a una bodega socios
En la whiskeria se podra hacer supongo
Donde el forochat
Que os parece compadres
Socio hice el hilo aquí porque en el General hay más movimiento.
Todo el que sepa que regalines y que cosinas enamoran a las titis que lo diga. También importante la ropa y el look que puede triunfar con las mozas 😂
Sabemos que a @soy amaro de leon no le gustan ni los carcamales ni los zarrios, así que el hilo va referido a titis jóvenes que estén buenas.
 
Masajes relajantes bono. Para mí sería ideal y nunca nadie me lo regalará.
 
Tuve un novio que me hacía masajes. No van por ahí los tiros. Masajes sin compromiso quiero, pero con suma dedicación.
Te preguntaba lo de la edad porque igual a una chavalina de 20 años los masajes no le hacen mucha ilusión. Por ejemplo, con una de 30 o más puedes plantearte ir a una casa rural a pasar el día pero con una de 20 no creo que fuera la mejor opción.
 
Te preguntaba lo de la edad porque igual a una chavalina de 20 años los masajes no le hacen mucha ilusión. Por ejemplo, con una de 30 o más puedes plantearte ir a una casa rural a pasar el día pero con una de 20 no creo que fuera la mejor opción.
Que es para que me los hagan a mí. Peofesionales y sin dar guerra. Masajista anónimo y discreto con antifaz. Y que sea eficaz, que se me derrita el cuerpo.
Nada de culos ni chochos ni pollas.
 
Screenshot_20191231-015234_1_1.webp
 
Que es para que me los hagan a mí. Peofesionales y sin dar guerra. Masajista anónimo y discreto con antifaz. Y que sea eficaz, que se me derrita el cuerpo.
Nada de culos ni chochos ni pollas.
Un masaje gusta a todo el mundo pero decía que a una de 20-25 años (que son las que le gustan a Amaro) no se si le haría mucha ilusión. Le gustaría pero con eso no la enamora.
 
Ya, pero después de eso que si no es no es, un masaje
 
Un masaje gusta a todo el mundo pero decía que a una de 20-25 años (que son las que le gustan a Amaro) no se si le haría mucha ilusión. Le gustaría pero con eso no la enamora.
Ni con eso ni con nada. El amor es una cosa salvaje, visceral, no se regala ni se compra ni se vende, de repente aparece o se va
 
Uno de los mejores regalos es llevarte a la titi a la suite de un hotel con jacuzzi y botellas de Moët (oro líquido para el pecho), pero todo esto de manera espontánea, que sea una sorpresa para ella... De esta forma caerá rendida a tus pies. Tampoco hace falta excederse en lujos, pero sí una buena sorpresa de vez en cuando. Por cierto, yo llevo bigotín y visto a la moda también pero para que se te tiren al cuello algunas no es fácil 😉🥂
 
Uno de los mejores regalos es llevarte a la titi a la suite de un hotel con jacuzzi y botellas de Moët (oro líquido para el pecho), pero todo esto de manera espontánea, que sea una sorpresa para ella... De esta forma caerá rendida a tus pies. Tampoco hace falta excederse en lujos, pero sí una buena sorpresa de vez en cuando. Por cierto, yo llevo bigotín y visto a la moda también pero para que se te tiren al cuello algunas no es fácil 😉🥂
El 80% de los tíos de León se han dejao un bigotin y llevan pañuelo al cuello para ir a la moda 😂
 
Uno de los mejores regalos es llevarte a la titi a la suite de un hotel con jacuzzi y botellas de Moët (oro líquido para el pecho), pero todo esto de manera espontánea, que sea una sorpresa para ella... De esta forma caerá rendida a tus pies. Tampoco hace falta excederse en lujos, pero sí una buena sorpresa de vez en cuando. Por cierto, yo llevo bigotín y visto a la moda también pero para que se te tiren al cuello algunas no es fácil 😉🥂
Te refieres a una "de la calle" o a una de pasion?
 
El 80% de los tíos de León se han dejao un bigotin y llevan pañuelo al cuello para ir a la moda 😂
Tienes razón jajaja. El bigotín que no falte, aunque yo más que de pañuelo al cuello soy de camisa y chalequín o moda juvenil, dependiendo también de la ocasión. De las dos formas se puede seducir por completo a las titis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie