REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me refiero tanto a las civiles como a las de Pasión. Este método sirve para las dos
Como este leyendo esto bigotines mañana reserva suite en el Alfonso V
Digan lo que digan, no hay nada como tener la cartera llena de billetes. Ahí ya no importa mucho la ropina que lleves, la cartera suma muchos puntos. Con dinero vas al fin del mundo.
 
Como este leyendo esto bigotines mañana reserva suite en el Alfonso V
Digan lo que digan, no hay nada como tener la cartera llena de billetes. Ahí ya no importa mucho la ropina que lleves, la cartera suma muchos puntos. Con dinero vas al fin del mundo.
Jajaja, no tengo el placer de conocer a Bigotines pero que vaya reservando que en Nochevieja hay muchas titis en busca de rabo... Cuánta razón tienes, con dinero se te tiran encima las que quieras, aunque si no te sobran los billetes, el físico, ropa, estilo, etc es importante
 
Jajaja, no tengo el placer de conocer a Bigotines pero que vaya reservando que en Nochevieja hay muchas titis en busca de rabo... Cuánta razón tienes, con dinero se te tiran encima las que quieras, aunque si no te sobran los billetes, el físico, ropa, estilo, etc es importante
Todo cuenta, físico, ropa, edad... todo, pero con dinero el tema es mucho más fácil, es increíble lo que hace tener pasta.
 
Pañuelo, bigotín y chalequín. No solo son unos subnormales siderales sino también unos horteras de bolera.
Pañuelo, bigotín y chalequín. No solo son unos subnormales siderales sino también unos horteras de bolera.
A ver, ¿qué look nos recomiendas tú para seducir a las titis?, que se te ve experto en el tema... Me dirás ahora que una buena camisa y un chalequín ajustado no quedan bien, o que un pañuelín al cuello con un abrigo tampoco... Lo que hay que leer
 
Última edición:
El money es sin duda el mejor abridor de piernas
Hace más atractivo a un hombre, pero sin duda ninguna
Es mas, tengo amigas que cuando sacaron la oposición las vi hasta guapas, así k supongo k con los tíos pasa igual
 
El money es sin duda el mejor abridor de piernas
Hace más atractivo a un hombre, pero sin duda ninguna
Es mas, tengo amigas que cuando sacaron la oposición las vi hasta guapas, así k supongo k con los tíos pasa igual
A mi eso no me pasa, me da igual que la tia tenga dinero o no tenga, si me gusta me gusta. Claro, si me dan a elegir prefiero que tenga, lógico, pero no es algo que me haga ver a una fea como "guapa".
 
El 80% de los tíos de León se han dejao un bigotin y llevan pañuelo al cuello para ir a la moda 😂
Ahí te ha faltado el consabido :nohomo:

En lo de la plata , eso yes, y además coincido en tu opinión en que la percepción de ese temita, por lo general, es muy diferente dependiendo del género.
Una tía fea con dinero se la suele ver como una tía fea con dinero. Un tío feo con billeteh ya si le ven, le buscan, el atractivo.

Ka®ma y kartera siempre llena
 
La cosa también es saber a que mujer va dirigido el regalo.
No es lo mismo regalarle unos imanes a mi tia paquita que un satisfyer a mujer random de nuestro tiempo
 
Última edición:
Ahí te ha faltado el consabido :nohomo:

En lo de la plata , eso yes, y además coincido en tu opinión en que la percepción de ese temita, por lo general, es muy diferente dependiendo del género.
Una tía fea con dinero se la suele ver como una tía fea con dinero. Un tío feo con billeteh ya si le ven, le buscan, el atractivo.

Ka®ma y kartera siempre llena
Totalmente de acuerdo, un tío normalito o poco agraciado que tenga mucha pasta va a tener tías detrás fijo.
El caso de una mujer normalita o poco agraciada con pasta ya no es lo mismo.
A mi una tía me gusta con o sin dinero, cuando me gusta me gusta, si puedo elegir prefiero que sea solvente como es lógico, pero no es algo primordial ni mucho menos.
 
Un tío que me pretendía me daba cocacolas ecológicas, partía chorizo con las manos clavando las uñacas y me lo ofrecía con pan, y una vez un sobre con un montón de billetes.
Sentía asco y pena cada vez, más asco que pena según se iban sucediendo las ofrendas. Es tremendo el asco, es una emoción terrible e inevitable. Y va a más y a más, no remite
 
En este hilo la opinión de tíos heteros y de mujeres es lo suyo.
La opinión de tíos a los que les gustan tíos como que no contaría mucho. No tengo nada en contra de los homosexuales pero no es lo mismo una polla de forero que una buena polla negra de 20 cm.


RollerbladingBatman.jpg


Batman con bigotin :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Un tío que me pretendía me daba cocacolas ecológicas, partía chorizo con las manos clavando las uñacas y me lo ofrecía con pan, y una vez un sobre con un montón de billetes.
Sentía asco y pena cada vez, más asco que pena según se iban sucediendo las ofrendas. Es tremendo el asco, es una emoción terrible e inevitable. Y va a más y a más, no remite
El sobre lo aceptaste?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie