pumpkingsex
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Jun 2005
- Reacciones
- 0
´Rodion Romanovitch rebuznó:pumpkingsex rebuznó:
Di los tres últimos libros que has leído y a las tres últimas obras de teatro a las que has ido, y muéstranos el camino a la auténtica cultura.
También en las casas de okupas aparece siempre pintarrajeado en la fachada esa palabra, cuando todos sabemos que el bebercio desmedido no tiene mucho que ver con la cultura.
Yo no soy quien para mostrarle a vd. el camino a la autentica cultura, entre otras cosas porque ese camino probablemente ni exista, don mentecato. Yo solo hacía alusión a un post de alguien en este foro que hacia un comentario refiriendose a "los perroflautas de la Kultura". Yo le preguntaba entre lineas a él y tambien de paso a usted que veo que se da por aludido, que quienes son esos perroflautas de la Kultura, que sea más explicito, porque hablar asi de la cultura en general es algo abstracto y al mismo tiempo estupido, puesto que la cultura es lo que diferencia a los animales racionales de los irracionales y no me hable usted de las casas de Okupas, porque eso es harina de otro costal, y si quiere algun dia podemos debatir sobre eso y sobre el sursum corda si fuese necesario.
Se habla de los titiriteros del cine en modo despectivo sin darse cuenta de que por ejemplo Pedro Almodovar ha ganado multitud de premios no solo aqui en España, sino en medio mundo incluyendo los Estados Unidos, que han sido, son y serán la meca del cine. ¿Es Pedro Almodovar un titiritero por estar en contra como lo estuvo de la Guerra de Irak o lo llamais asi por pensar diferente de vosotros solamente? Una cosa es que uno prefiera alimentar su cerebro con las encendidas soflamas de la COPE y otra bien distinta es alimentarla con la poesía, la pintura, el teatro o la musica, que además esta ultima atempera a las bestias, cosa que no les vendría mal a más de uno que se vió ayer.
Ya se que debe ser frustrante echar un vistazo al árido panorama cultural que presenta la derecha nacional. Desde que Paco Martinez Soria se fue a la otra vida, no encuentran ustedes a nadie que haga bandera de sus reivindicaciones. Que penoso debe ser. En el fondo les compadezco, han tenido incluso que tirar de un texto de Miguel Hernandez, escritor rojo que fue asesinado en una carcel franquista para mas inri, para adornar su manifestación de ayer. Si Miguel Hernandez levantara la cabeza les escupiría a la cara. Por favor, no mancillen el nombre de los grandes de la literatura. Busquense sus propios literatos, y si no los tienen, haganselo mirar en el psiquiatra.