brus lee2 rebuznó:Esos progres están ya en las cloacas de la historia y dijeron lo que dijeron en la transición ¿me equivoco?. Ahora ya no tienen ese ímpetu ni mucho menos la mayoría de progres que no saben ni a que juegan o mas bien lo que hicieron en la transición lo hicieron con la boca pequeña y ahora sacan su verdadera faz.
Gregorio Peces Barba estuvo hasta hace bien poco en el Gobierno de Zapatero, acosado y vilipendiado por peperos que, mientras Gregorio redactaba la constitucion española, a estos les cambiaban el pañal. Los progres han gobernado este pais la mayor parte de su democracia actual, no perdiendo ni un apice de su españolidad y siendo la bandera y el himno respetados durante su existencia. Sus parvulas chorradas de izquierdas antiespañolas me dan risa, quiza deba usted creer esto para sustentar sus pensamientos.
En la mani pro-proceso no se vió ni una sola bandera de España. ¿dónde estaban entonces esos rojos masones, en su casa? no, estaban allí llevando todo tipo de banderas menos la que nos representa a todos ¿por qué? porque realmente a la izquierda y a los nacionalistas solo le interesa la gente que piensa como ellos, al resto le exige que se plieguen a sus postulados me diante el artificio del consenso y la "unidad". Consenso y unidad para pensar como un progre claro porque si no eres un fascista o un facha.
Gracias a Dios que en la mani pro-paz se tuvo un poco de cordura y se llevaron pancartas que tenian algo que ver con lo que se pedia.(https://www.ugt.es/actualidad/2007/enero/movenero/images/07-01-03-manifestacion18.jpg) Y es que veo que la derecha necesita tener constantemente la bandera enfundada y el himno sonando de fondo para reafirmaros en vuestros pensamientos. Quiza lo hagais como terapia para asilimar la bandera constitucional aunque muchos todavia no lo consigan. Es altamente ridiculo e innoble insultar a una parte del pais llevando la bandera en la mano.
Si os gusta la bandera de España usdla. Es tan sencillo como eso. Lo simple es decir "somos españoles" mientras se lucha contra España.
La usare cuando sea apropiado y no lo hare en beneficio propio ni como arma arrojadiza contra los que no esten conmigo. La derecha entiende la bandera como un arma facil de utilizar, yo como un simbolo del que estar orgulloso y que representa a todos los españoles. Pero no lo intenteis, vuestros planos cerebros no entienden de concordia, fraternidad, democracia o constitucionalidad.
Y no veo que os quejeis porque se apropien una vandera que "representa a todos los vascos y las vascas". Una vez mas doble rasero
Si, yo tampoco veo que te quejes por esto , esto, o esto