el gobierno piensa subir los precios del cine y de los dvd..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chiqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dorodevil rebuznó:
Pero alguien se cree realmente que hacen esto para incentivar que se vea cine español?? venga, hombre, por diosss!! como ya han comentado en este foro, nadie va a elegir una peli en función del precio de la entrada: o voy a ver una peli cara que me gusta o me kedo en casa, pero no me voy a meter a ver la ultima plasta desfasada y rancia de Garci porque me cobren un par de euros menos en la entrada. Si efectivamente suben los precios de las entradas del cine americano será, sobre todo, porke la piratería ha hecho mucho daño a las multinacionales y estas han untado a alguien para que se suban los precios de las entradas. Lo de "ayudar al cine nacional" es sólo la coartada.

Mucho daño a las multinacionales??? Viendo como se tiran la gran vidorra todos permitame que discrepe

Al final solo iremos al cine a ver las pelis de Santiago Segura, que por lo menos te partes un rato. :P :P :P :P

Resumiendo:
Como esto no es francia, lo unico que van a conseguir es que las peliculas americanas den mas dinero en taquilla.

Que se dejen de hostias y hagan como en el resto de Europa: todas las películas en VOS. Así algunos incluso aprenderán a leer.

Clark Gable rebuznó:
Que se dejen de hostias y hagan como en el resto de Europa: todas las películas en VOS. Así algunos incluso aprenderán a leer.

100% de acuerdo; la letra con sangre entra

Atrás
Arriba Pie