El Gobierno vasco moviliza a sus ‘embajadas’

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
diaspora.jpg

Ajuria Enea prepara la movilización de sus altavoces en el exterior a favor del Plan Ibarretxe. Aparte de los viajes de funcionarios del Gobierno vasco, no se descarta que el propio lehendakari comience una gira por América, en lo que supone una intromisión en una competencia exclusiva del Gobierno nacional, como es la política exterior.
https://www.minutodigital.com/noticias/embajadas.htm

diaspora2.jpg

¿Harán camisetas del World Tour?

Torbe, ya tardas.

Con el cariño que nos profesan en el exterior fijo que les apoya Venezuela, Cuba y Marruecos.

Si les apoya marruecos me cargo el batzoki de debajo de mi casa :-o .

A mi no me parece mal que salgan, que les hagan caso o no , no depende de ellos , todas las demas provincias o autonomias en algun momento sus politicos han salido a hacer "campaña" bien de sus productos , de sus costas , de sus fábricas , etc.

villano rebuznó:
Si les apoya marruecos me cargo el batzoki de debajo de mi casa :-o .

A mi no me parece mal que salgan, que les hagan caso o no , no depende de ellos , todas las demas provincias o autonomias en algun momento sus politicos han salido a hacer "campaña" bien de sus productos , de sus costas , de sus fábricas , etc.
lo que tiene ser el hijo tonto del comisario de Springfield

Vaya, en Japón no tienen. Si viniese le podría escupir a la cara en persona.

Fueron a Gibraltar una representacion del pnv y no les recibio el primer ministro caruana... Son una banda de rock and roll.

No pasa nada. Total, el 5 de Mayo se va a acabar el mundo, ese día habrá una conjunción planetaria que propiciará un tirón gravitacional y en un punto comprendido entre Malloca y Gibraltar caerá un asteroide.
Que se jodan, el plan Ibarretxe no saldrá adelante.

Si al final hace a gira irá a dar un poco de pena, haciendose la victima, con la socorrida frase de "la españa opresora".

Al parecer hay un centro vasco en tramitación en Colombia, será un buen momento para hacer un intercanmbio "cultural" con la guerrilla, no sería la primera vez...

Que tenga los santos cojones de amenazar al pueblo español con solucionar el problema a tortas tampoco me extraña tanto después de ver a ZP y sus secuaces, que les importa más poner buena cara para las próximas eleciones vascas que recurrir al constitucional.

Manda huevos que diria trillo, antes los socialitas al menos tenian el gal, que cometiran errores vale :lol: , pero ahora con tanto talante y tanto mamomeo progresista viene cualquier presidente de comunidad autonoma con "sentimiento nacionalista" y se nos mea encima.

Luego nos extraña que de lo que fué el imperio español solo nos quedaran las migajas, viendo lo que está pasando hoy en día que cuatro monos en cataluña y otros tantos vascos venidos a más, tengan la capacidad de presentar en el parlamento un proyecto de ruptura del estado, no me extraña que perdieramos las colonias y hasta el puto peñon.

Así nos luce el pelo con una panda de bohemios amongolados que nos gobiernan, que no tienen otro interés que embolsarse comisiones, hacer desaparecer la memoria histórica de españa, y tocarse las pelotas a dos manos mientras todo sigue igual o peor.

Espero que no tengamos que llegar a tomar deciones drásticas cuando ya sea demasiado tarde, no sería la primera vez...

VIVA ESPAÑA.

No veo Cabo Verde señalado en el mapa. Allí, manque no lo parezca, también tienen amigotes.

Buenas tardes.

Yahvé rebuznó:
No pasa nada. Total, el 5 de Mayo se va a acabar el mundo, ese día habrá una conjunción planetaria que propiciará un tirón gravitacional y en un punto comprendido entre Malloca y Gibraltar caerá un asteroide.

Puestos a elegir que caiga en Gibraltar, coño.

mundele rebuznó:
No veo Cabo Verde señalado en el mapa. Allí, manque no lo parezca, también tienen amigotes.

Buenas tardes.
creo que estas mezclando cosas :117

Jacques de Molay rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Puestos a elegir que caiga en Gibraltar, coño.
No,que yo vivo al lao y no tenemos culpa de que los llanitos(asi se les llaman por aqui a los gibraltareños) sean tan cabrones

Teniente CAMPANO rebuznó:
diaspora.jpg

Ajuria Enea prepara la movilización de sus altavoces en el exterior a favor del Plan Ibarretxe. Aparte de los viajes de funcionarios del Gobierno vasco, no se descarta que el propio lehendakari comience una gira por América, en lo que supone una intromisión en una competencia exclusiva del Gobierno nacional, como es la política exterior.
https://www.minutodigital.com/noticias/embajadas.htm

diaspora2.jpg

Me parece que tu mapa esta mal. Aqui en El Salvador, no hay un centro vasco...ya quisiera yo, pues apoyo lo poco que conosco de esa noble causa...pero si se que a España, les lamemos el culo SIEMPRE, como qeu fueramos colonia, por eso dudo que hubiera un centro Vasco, aqui en este pais mierda. Si hay organizaciones españolas, a montones. Si en realidad hay un centro vasco, entonces debo encontrtalo, por conocimiento general.

dunne rebuznó:
mundele rebuznó:

Buenas tardes.
creo que estas mezclando cosas :117

Tiene usted razón, se me fue la pinza debido quizás a mi predisposición a desconfiar de todo el mundo.

Buenos días.

Nyotai Mori rebuznó:
Vaya, en Japón no tienen. Si viniese le podría escupir a la cara en persona.

En japo "oficialmente" no hay, pero en la etb lo he visto, por cierto que hace una semana fue la semana vasca en argentina y el lehendakari estuvo alli con alaitz eta maider animando el cotarro.

Yahvé rebuznó:
no caera esa BREVA

Antes que nada, vamos a ver si nos centramos un poco: Me parece que Ibarretxe puede hacer lo que le salga de la punta del nabo ¿Quiere difundir su plan por america, etc...? pues de acuerdo. Son Euskal Etxeak (Casas Vascas) ¿donde va a ir? ¿a McDonals?
Y no seais tan hipócritas: Os da por el culo lo que pase en el Pais Vasco, estoy seguro que el 70% de los que escriben aqui no han pisado, ni pisarán territorio vasco, ni tienen conciencia real de lo que pasa salvo por lo que les cuentan otros.
Me parece la polla ¿realmente no dormiriais u os lanzariais a las armas si al final se establece un nuevo Estado Vasco asociado? DIOS MIO, QUE GRAN AFRENTA, A POR ELLOS!!!!!!!!!
Vamos hombre, no seais falsos por favor, os dá totalmente igual lo que pase. Si por vosotros fuera que se maten entre ellos.
JODER.

Atrás
Arriba Pie