el gran circo de almejo, pasa y tirame cacahuetes :)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alejo666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
638
Reacciones
0
Yo pensaba que en este tipo de records los FSF tenian todos los Oros de mundo habidos y por haber, pero da la casualidad que hay una chica por ahi que los supera, y con creces.
Lo mismo la hacen del "clan".
https://www.highschoolfever.com/fjabben/1.wmv
Boton derecho y guardar destino como...
 
Tú que problemas tienes con las FSF?
Acaso es algo del subconsciente???
Que tuvieras que inventarte un amigo imaginario en el colegio porque nadie quería jugar contigo te ha creado algún trauma?

Fué tal vez cuando descubriste que lo que te colgaban del cuello no era un collar sino un plátano para que el perro jugara contigo?

O es que acaso hay un pique por ver quien es el más humillado entre tú y sebosín?
 
Este video ya lo posteo la Srta. Paola en otro hilo. Sorprendentemente en ese hilo creo que no enseña las tetas.
 
No voy a tocar ese archivo por si acaso.

Pero de tener virus, solicito el baneo de Alejo666 por cabrón.
 
Einherjer rebuznó:
Tú que problemas tienes con las FSF?
Acaso es algo del subconsciente???
Que tuvieras que inventarte un amigo imaginario en el colegio porque nadie quería jugar contigo te ha creado algún trauma?

Fué tal vez cuando descubriste que lo que te colgaban del cuello no era un collar sino un plátano para que el perro jugara contigo?

O es que acaso hay un pique por ver quien es el más humillado entre tú y sebosín?
Es usted cruel, me ha hecho llorar desconsoladamente...
 
Gizmo_666 rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Joputica rebuznó:
HIJO DE PUTA TIENE VIRUS! no os lo bajeis hihi


¿Virus en un archivo de vídeo? No creo :)
Para un ignorante solo hay temor... Está claro que no tiene virus, pero "dios" no hizo la miel para la boca del asno.

He dicho q si tiene virus que te baneen, no que me la chupes.
Quitate la bolsa del eroski de la cabeza y verás como todo se aclara. Te daras cuenta de que es "imposible" que tenga un virus...
 
Alejo666 rebuznó:
Quitate la bolsa del eroski de la cabeza y verás como todo se aclara. Te daras cuenta de que es "imposible" que tenga un virus...
:evil:

Ante este alarde de ingenio me voy a convertir al budismo.


Ahora vuelvo.
 
Tonterias aparte, lo que me parece realmente estupido que gente opine de las FSF cuando nisiquiera saben lo que son, ni de lo que hablamos, ni lo que hacemos. Las FSF dedican 3% de sus esfuerzos a este foro, todo lo demas es externo, por lo tanto, repito, hablar de algo que no se conoce SI que es estupido, y mas si es en el 75% de los posts.

Por cierto, entre los FSF esta gente como Remigio, con el que te habras hecho mas de una paja...
 
Gizmo_666 rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Quitate la bolsa del eroski de la cabeza y verás como todo se aclara. Te daras cuenta de que es "imposible" que tenga un virus...
:evil:

Ante este alarde de ingenio me voy a convertir al budismo.


Ahora vuelvo.
Ingenio malagueño, ya sabes... ;)
 
lo_camano rebuznó:
Tonterias aparte, lo que me parece realmente estupido que gente opine de las FSF cuando nisiquiera saben lo que son, ni de lo que hablamos, ni lo que hacemos. Las FSF dedican 3% de sus esfuerzos a este foro, todo lo demas es externo, por lo tanto, repito, hablar de algo que no se conoce SI que es estupido, y mas si es en el 75% de los posts.

Por cierto, entre los FSF esta gente como Remigio, con el que te habras hecho mas de una paja...
Las pajas con "Remigio" se las hará Alejo999, ese clon que me hizo alguien... Pero hombre! lea entre lineas, les he dicho algo bueno, no son ustedes los mas estúpidos, alguien los supera. ¿No les agrada saber eso?
Por lo general, no tengo nada en contra de las FsF, simplemente que parece ser que cuando uno se mete con alguien el post tiene mas exito, por otro lado esta la cuestión básica por la cual todo post suele degenerar en insultos. Así que yo les he ahorrado todo ese esfuerzo y lo comienzo degenaro en si. Lo importante es ver el video y reirse un rato. ¿Lo ha hecho usted?
 
Sigo pensando que es una estupidez.
Insulso mas bien...

Lo importante es ver el video y reirse un rato. ¿Lo ha hecho usted?

Ni lo he visto ni por lo tanto me he reido.

Simplemente me cansas, y punto.
 
Alejo666 rebuznó:
Lo importante es ver el video y reirse un rato. ¿Lo ha hecho usted?

No diga eso caballero... Si lo importante es el video porque lo usa para meterse con las FSF? Venga chavalote...

Otro como el Ralfa, que critica a los FSF pero luego no hace otra cosa que provocar...
 
lo_camano rebuznó:
Sigo pensando que es una estupidez.
Insulso mas bien...

Lo importante es ver el video y reirse un rato. ¿Lo ha hecho usted?

Ni lo he visto ni por lo tanto me he reido.

Simplemente me cansas, y punto.
A veces me recuerdas la pelicula "El ultimo Boy scouth". DURO!!
¿Pero tu que quieres con la cara que tienes?!?!?!?!?!?
 
Alejo666 rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Sigo pensando que es una estupidez.
Insulso mas bien...

Lo importante es ver el video y reirse un rato. ¿Lo ha hecho usted?

Ni lo he visto ni por lo tanto me he reido.

Simplemente me cansas, y punto.
A veces me recuerdas la pelicula "El ultimo Boy scouth". DURO!!
¿Pero tu que quieres con la cara que tienes?!?!?!?!?!?

A ver infraser que no te llega, el que posteó su cara de orco fué usted , además creyendo que era usted Hendrix cuando no pasa de rascacuerdas amateur.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Lo importante es ver el video y reirse un rato. ¿Lo ha hecho usted?

No diga eso caballero... Si lo importante es el video porque lo usa para meterse con las FSF? Venga chavalote...

Otro como el Ralfa, que critica a los FSF pero luego no hace otra cosa que provocar...
Yo uso la crítica siempre que quiero. No siempre ha de ser negativa, por el momento ha sido así. El dia que vea algo loable de vuestra parte lo aplaudiré como un mongolito que se apunta al montón. De mientras seguíré nadando a contracorriente, no confundir con la acera de enfrente, mi novia puede confirmarlo. No se que fijación tienen algunos con que todo los inteligente ha de ser truchón. Quizás como en su alineación no hay truchones tampoco hay inteligentes. Eso es solo bajo su punto de vista. ^^
 
El dia que vea algo loable de vuestra parte lo aplaudiré como un mongolito que se apunta al montón

Es lo bueno que tienen las FSF, que eso nunca se sabe.

Pero puede seguir haciendo el mongolito, como dices tu.
 
Einherjer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Sigo pensando que es una estupidez.
Insulso mas bien...

Lo importante es ver el video y reirse un rato. ¿Lo ha hecho usted?

Ni lo he visto ni por lo tanto me he reido.

Simplemente me cansas, y punto.
A veces me recuerdas la pelicula "El ultimo Boy scouth". DURO!!
¿Pero tu que quieres con la cara que tienes?!?!?!?!?!?

ARF ARF ARG INFRASER BURP GUARJ JIAIAAAAA ORKO!
Controle sus brotes esquizofrénicos señor de nombre extraño. ¿Se ha tomado la pastilla? (Diacepan 500 mg)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie