el gran circo de almejo, pasa y tirame cacahuetes :)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alejo666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MUAHHAHAHAHAHHAAHAAAHHAHAHAHAHA
NO TE JODE! Y AHORA ME HACEIS UNO NO! MIL CLONES GAYS
HIJOSDEPUTA!
 
lo_camano rebuznó:
Que clones han hecho?

Sr. Campano ha oido hablar usted de la megalomanía, la manía persecutoria y el afán de protagonismo?
Pues únalo a altas dosis de estulticia y así pueda entender algo.
 
Alejo666 rebuznó:
Yo uso la crítica siempre que quiero. No siempre ha de ser negativa, por el momento ha sido así


Digame usted que tipo de crítica constructiva tiene lo escrito encabezando su hilo:



Alejo666 rebuznó:
Yo pensaba que en este tipo de records los FSF tenian todos los Oros de mundo habidos y por haber, pero da la casualidad que hay una chica por ahi que los supera, y con creces.
Lo mismo la hacen del "clan".


Señor "Almejo", me temo que lo suyo es crónico. Además de prepotente es usted un lerdo.

Yo a los foreros inteligentes los trato con respeto, desgraciadamente no es su caso. Un saludo.
 
Einherjer rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Que clones han hecho?

Sr. Campano ha oido hablar usted de la megalomanía, la manía persecutoria y el afán de protagonismo?
Pues únalo a altas dosis de estulticia y así pueda entender algo.
¿Pero no se ha muerto usted aun? Que insistencia dios!
El clon en cuestión es Alejo999 y iba de GAY. Mi mas cordial enhorabuena al hijodeputa, rata alitosa que lo creo. Me cago en su puta madre la sidosa y su puto abuelo en chapero yonki.
PD. Hijodeputa.
 
Einherjer rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Que clones han hecho?

Sr. Campano ha oido hablar usted de la megalomanía, la manía persecutoria y el afán de protagonismo?
Pues únalo a altas dosis de estulticia y así pueda entender algo.

Conste señores que yo si he visto un clon Alejo999 ke era mas maricon que un palomo cojo.



[quote="Alejo666]espero que te salga un "cancer" y te mueras hijodeputa.[/quote]

El hijo de puta eres tu por desear algo asi a la gente. No deberias jugar con algo que consume en dolores a personas jovenes y provoca que miles de niños se queden calvos en un hospital de terminales por la quimioterapia.

Das asco
 
Alejo666 rebuznó:
¿Pero no se ha muerto usted aun? Que insistencia dios!
El clon en cuestión es Alejo999 y iba de GAY. Mi mas cordial enhorabuena al hijodeputa, rata alitosa que lo creo. Me cago en su puta madre la sidosa y su puto abuelo en chapero yonki.
PD. Hijodeputa.

Es Ud. un malhablado.
 
Alejo666 rebuznó:
MUAHHAHAHAHAHHAAHAAAHHAHAHAHAHA
NO TE JODE! Y AHORA ME HACEIS UNO NO! MIL CLONES GAYS
HIJOSDEPUTA!

Alejo666 rebuznó:
El clon en cuestión es Alejo999 y iba de GAY

Entonces es usted un exagerado y un pesado, porque que yo sepa ese clon no habia aparecido por aquí de nuevo, y que yo sepa alejo999 es UN clon.

Controlate, en serio, relajate un poco, antes me parecias estupido* pero ahora ademas de eso eres un pesado de cojones.


*sin rencores, que te veo venir, pequeñin.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Yo uso la crítica siempre que quiero. No siempre ha de ser negativa, por el momento ha sido así


Digame usted que tipo de crítica constructiva tiene lo escrito encabezando su hilo:



Alejo666 rebuznó:
Yo pensaba que en este tipo de records los FSF tenian todos los Oros de mundo habidos y por haber, pero da la casualidad que hay una chica por ahi que los supera, y con creces.
Lo mismo la hacen del "clan".


Señor "Almejo", me temo que lo suyo es crónico. Además de prepotente es usted un lerdo.

Yo a los foreros inteligentes los trato con respeto, desgraciadamente no es su caso. Un saludo.
A la primera pregunta le dio que ninguna. NINGUNA!
A la segunda le digo que es un honor para mi estar ante un Doctorado en lengua.
Como simple curiosidad decirle que esas cosas me las decian en segundo de EGB. Ha sido un grato regreso a mi infancia. Por lo demas nada mas que añadir.
 
Entonces es usted un exagerado y un pesado, porque que yo sepa ese clon no habia aparecido por aquí de nuevo, y que yo sepa alejo999 es UN clon.
Era un "forero" irreal con una unica finalidad, ofenderme abiertamente.
Sin rencores asocial falangista.
 
Alejo empiezas fuerte con el rollito de no mas muertos que si han muertos 100 y pico soldados en irak y bla bla bla bla para luego terminar deseando la muerte de un forero que ni conoces.

La poca credibilidad que te quedaba la has perdido.
 
SI ES QUE NO ME PUEDO CALLAR! SIEMPRE IGUAL, TODOS LOS PUTOS GILIPOLLAS PUTEANDO A LA GENTE QUE PIENSA Y QUE VA DE LEGAL, VAYANSE A LA MIERDA TODOS LO QUE SE METEN CON FOREROS COMO MAGIC BUM, Y UN LARGO ETC... ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS
MUHAHSAHSHAHSHHAHAHHAHAhah ALA MIERDA!!!
 
Alejo666 rebuznó:
SI ES QUE NO ME PUEDO CALLAR! SIEMPRE IGUAL, TODOS LOS PUTOS GILIPOLLAS PUTEANDO A LA GENTE QUE PIENSA Y QUE VA DE LEGAL, VAYANSE A LA MIERDA TODOS LO QUE SE METEN CON FOREROS COMO MAGIC BUM, Y UN LARGO ETC... ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS
MUHAHSAHSHAHSHHAHAHHAHAhah ALA MIERDA!!!

Viva la Dialéctica Progre.
 
Padre Coraje rebuznó:
Alejo empiezas fuerte con el rollito de no mas muertos que si han muertos 100 y pico soldados en irak y bla bla bla bla para luego terminar deseando la muerte de un forero que ni conoces.

La poca credibilidad que te quedaba la has perdido.
¿ES QUE ACASO VALE AQUI LA CREDIBILIDAD? MUAHAHHA Y UNA MIERDA! AQUI NO VALE ESO, SOLO VALE EL INSULTO Y LA PREPOTENCIA. TB IR CONTRA LOS ROJOS AYUDA. COBARDES!
 
Alejo666 rebuznó:
SI ES QUE NO ME PUEDO CALLAR! SIEMPRE IGUAL, TODOS LOS PUTOS GILIPOLLAS PUTEANDO A LA GENTE QUE PIENSA Y QUE VA DE LEGAL, VAYANSE A LA MIERDA TODOS LO QUE SE METEN CON FOREROS COMO MAGIC BUM, Y UN LARGO ETC... ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS
MUHAHSAHSHAHSHHAHAHHAHAhah ALA MIERDA!!!

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Me deja boquiabierto nuestro Jimi Hendrix de Málaga. Según he ido avanzando en el hilo he ido pensando

1. Este ve que el Magic Bum y el gordo le quitan el protagonismo y viene a ver si lo recupera diciendo tonterías.

2. Ah, no, que viene a soltarnos sus perlas de política de instituto.

3. Pues tampoco, resulta que ha definitivamente ha perdido los papeles y se dedica a desear muertes por cáncer aprovechando también para dar un buen número de patadas al diccionario.

Niño, relájate, tómate una tila y sal a la calle. Cuando venga el Pouto Topo ya le diremos que te haga una poesía a ti también para que no te sientas desplazado.

Gilipollas.
 
Alejo666 rebuznó:
SI ES QUE NO ME PUEDO CALLAR! SIEMPRE IGUAL, TODOS LOS PUTOS GILIPOLLAS PUTEANDO A LA GENTE QUE PIENSA Y QUE VA DE LEGAL, VAYANSE A LA MIERDA TODOS LO QUE SE METEN CON FOREROS COMO MAGIC BUM, Y UN LARGO ETC... ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS
MUHAHSAHSHAHSHHAHAHHAHAhah ALA MIERDA!!!

:137
 
Gañan rebuznó:
Me deja boquiabierto nuestro Jimi Hendrix de Málaga. Según he ido avanzando en el hilo he ido pensando

1. Este ve que el Magic Bum y el gordo le quitan el protagonismo y viene a ver si lo recupera diciendo tonterías.

2. Ah, no, que viene a soltarnos sus perlas de política de instituto.

3. Pues tampoco, resulta que ha definitivamente ha perdido los papeles y se dedica a desear muertes por cáncer aprovechando también para dar un buen número de patadas al diccionario.

Niño, relájate, tómate una tila y sal a la calle. Cuando venga el Pouto Topo ya le diremos que te haga una poesía a ti también para que no te sientas desplazado.

Gilipollas.
COÑO! EL QUE FALTABA, ES QUE YA ME INSULTABA EN MIS PRIMEROS POSTS! QUE TE FOLLE UN PEZ
 
Alejo666 rebuznó:
Gañan rebuznó:
Me deja boquiabierto nuestro Jimi Hendrix de Málaga. Según he ido avanzando en el hilo he ido pensando

1. Este ve que el Magic Bum y el gordo le quitan el protagonismo y viene a ver si lo recupera diciendo tonterías.

2. Ah, no, que viene a soltarnos sus perlas de política de instituto.


3. Pues tampoco, resulta que ha definitivamente ha perdido los papeles y se dedica a desear muertes por cáncer aprovechando también para dar un buen número de patadas al diccionario.

Niño, relájate, tómate una tila y sal a la calle. Cuando venga el Pouto Topo ya le diremos que te haga una poesía a ti también para que no te sientas desplazado.

Gilipollas.
COÑO! EL QUE FALTABA, ES QUE YA ME INSULTABA EN MIS PRIMEROS POSTS! QUE TE FOLLE UN PEZ

descojono2.gif
descojono2.gif
 
Alejo666 rebuznó:
Gañan rebuznó:
Me deja boquiabierto nuestro Jimi Hendrix de Málaga. Según he ido avanzando en el hilo he ido pensando

1. Este ve que el Magic Bum y el gordo le quitan el protagonismo y viene a ver si lo recupera diciendo tonterías.

2. Ah, no, que viene a soltarnos sus perlas de política de instituto.

3. Pues tampoco, resulta que ha definitivamente ha perdido los papeles y se dedica a desear muertes por cáncer aprovechando también para dar un buen número de patadas al diccionario.

Niño, relájate, tómate una tila y sal a la calle. Cuando venga el Pouto Topo ya le diremos que te haga una poesía a ti también para que no te sientas desplazado.

Gilipollas.
COÑO! EL QUE FALTABA, ES QUE YA ME INSULTABA EN MIS PRIMEROS POSTS! QUE TE FOLLE UN PEZ

Shhhh, tranquilo nene.

infusiones_caja.jpg


Venga, una tila y a la cama, que mañana tienes que ir al cole.
 
Alejo666 rebuznó:
A la primera pregunta le dio que ninguna. NINGUNA!
A la segunda le digo que es un honor para mi estar ante un Doctorado en lengua.
Como simple curiosidad decirle que esas cosas me las decian en segundo de EGB. Ha sido un grato regreso a mi infancia. Por lo demas nada mas que añadir.


Me temo que queda más que patente su actitud irracional y desmedida.

Llame a un buen psicólogo, porque dejar las traumas de la infancia sin superar es un problema que a la larga degenera en casos como el suyo. La depresión crónica, la demencia, los sindromes esquizoides y la obnivulación vienen casi siempre por no hacer caso a los psicologos de la escuela... Llame antes de terminar cometiendo un acto demencial...

Un saludo y espero que mejore.


... Recuerde... llame al psicólogo, sino acabará como este señor:


Data%20Man%20MK1%2003.jpg
 
Gañan rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Gañan rebuznó:
Me deja boquiabierto nuestro Jimi Hendrix de Málaga. Según he ido avanzando en el hilo he ido pensando

1. Este ve que el Magic Bum y el gordo le quitan el protagonismo y viene a ver si lo recupera diciendo tonterías.

2. Ah, no, que viene a soltarnos sus perlas de política de instituto.

3. Pues tampoco, resulta que ha definitivamente ha perdido los papeles y se dedica a desear muertes por cáncer aprovechando también para dar un buen número de patadas al diccionario.

Niño, relájate, tómate una tila y sal a la calle. Cuando venga el Pouto Topo ya le diremos que te haga una poesía a ti también para que no te sientas desplazado.

Gilipollas.
COÑO! EL QUE FALTABA, ES QUE YA ME INSULTABA EN MIS PRIMEROS POSTS! QUE TE FOLLE UN PEZ

Shhhh, tranquilo nene.

infusiones_caja.jpg


Venga, una tila y a la cama, que mañana tienes que ir al cole.
ESA SALIDA NO LA CONOCIA, ES USTED TODO UN INNOVADOR, MUERASE!
 
Gizmo_666 rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
A la primera pregunta le dio que ninguna. NINGUNA!
A la segunda le digo que es un honor para mi estar ante un Doctorado en lengua.
Como simple curiosidad decirle que esas cosas me las decian en segundo de EGB. Ha sido un grato regreso a mi infancia. Por lo demas nada mas que añadir.


Me temo que queda más que patente su actitud irracional y desmedida.

Llame a un buen psicólogo, porque dejar las traumas de la infancia sin superar es un problema que a la larga degenera en casos como el suyo. La depresión crónica, la demencia, los sindromes esquizoides y la obnivulación vienen casi siempre por no hacer caso a los psicologos de la escuela... Llame antes de terminar cometiendo un acto demencial...

Un saludo y espero que mejore.


... Recuerde... llame al psicólogo, sino acabará como este señor:


Data%20Man%20MK1%2003.jpg
VIVO CON UNA PSICOLOGA BOQUERON!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie