El gran gilijuego de los fotogramas is back!!!

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.851
Reacciones
3.918
Hola Hamijos!!!

Pues nada, que vuelve el gran juego de los fotogramas. La mecánica es simple, un fotograma de una película y hay que acertar cuál es. El ganador suma un punto y propone. Valen series pero hay que avisar que es una serie, para no volvernos locos.

Pongo yo la primera y marcadores a cero!

whz1p4.jpg
 
Allá voy...

Que dudo que continúe el gilijuego, pero todo sea que no gane @Lebrom

image.jpg






EDITO: Quería complicarlo poniendo una captura del trailer, pero veo que era precisamente la imagen de la película :lol:
 
Mood Indigo.

Que ponga imagen otro. Paso de vacíos infantiles como la otra vez por decir que el sobrevaloradísimo de Kubrick está sobrevalorado.
 
Allá voy...

Que dudo que continúe el gilijuego, pero todo sea que no gane @Lebrom

image.jpg






EDITO: Quería complicarlo poniendo una captura del trailer, pero veo que era precisamente la imagen de la película :lol:


:121:121:121:121:121:121:121:121:121

De las 6 o 7 ediciones que llevamos, jamas habia visto un fotograma mas guarro que el que acabas de poner :lol:
 
Clasificacion

1 Punto: Le Deserteur, Emogado

2myauqo.jpg


Si Emogado no quiere continuar aqui os dejo una de las Cult Movies santo y seña de de Putalocura.
 
Última edición:
Star Wars Episode VII The Force Awakens.
 
Correcto

Esta pelicula solo la podiais acertar Gregorio, Tools o tu :lol:.

Dele mademoiselle.
 
Clasificacion

1 Punto: Le Deserteur, Emogado, MarcoKra


:lol:

Venga, la mía.

jpy4v9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jeux d'enfants. No se como se tituló en español, porque yo a mi Marion Cotillard me niego a verla doblada. :34
 
Si esa es.

Tengan ustedes la bondad de añadir su nombre a la clasificacion cuando acierten un fotograma porque de lo contrario luego nos liamos.
 
Dile a tu gabacha de mierda que aprenda a morirse para no volver a hacer el ridi internacionalmente, doblada o no.
 
1 Punto: Le Deserteur, Emogado, MarcoKra, Britzingen.

SPDqhoV.jpg
 
Correcto, Britzingen.

Es español se tituló: Quiéreme si te atreves.

"- ¿Qué quieres ser de mayor?
- ¡Tirano!
- ¿Con todo un pueblo sometido?
- ¡Pues claro! Con un harén, muchos esclavos y torturas los jueves por las mañanas. ¿Y tú?
- Pues yo… no , es una idiotez…
- ¡Cuéntamelo! ¡Yo te lo he dicho!
- Quisiera ser un flan, un flan de albaricoque, o uno normal en la repisa de una pastelería…"
 
Última edición:
Y de quién se habla en el hilo de él Renacido?
Tarkovsky.
Búsqueda por fotogramas de ese señor.

Andrei Rubliov.
 
Por el estilo visual, y sin ser un experto en la materia, diría que esa fotografía me recuerda a otros trabajos del gran Vadim Yúsov.

Ahora en serio Google Images es un cáncer para este gilijuego, espero que todos seamos unos caballeros y no lo usemos, pero aún así no se si hay alguna posibilidad de usar filtros, o modo espejo en las imágenes para confundir al bot de Google. Yo lo he intentado con dos imágenes sacadas del trailer y no ha servido de nada.
 
Arriba Pie