El gran gilijuego de los fotogramas is back!!!

Vamos ya camino a los dos días para adivinar una peli de artes marciales de clase Z de los 80. No lo dejéis participar más por favor :face:

Última edición:
Menuda llorona eres

b0iQELZ.png

Pues me suena un huevo. Si es caspa ochentera debo haberla visto, porque en aquella época me lo tragaba todo (como @El bedel)

Pero ahora no caigo.

Espero que esto no se convierta en el hilo clásico de las películas caspa ochenteras.

Espero que esto no se convierta en el hilo clásico de las películas caspa ochenteras.

Por favor, dinos cuáles son los criterios a los que ceñirnos para jugar, que lo último que quiero es que juegues a disgusto.
Y que Tunak o Gregory, de paso, cambien el título por El gran juego de los fotogramas de Texas Hold'em - edición especial: solo el cine que a él le parece bien.

Texas, espero que eso te haga sentir mejor, que no quiero que te sientas mal en este, tu juego.

Por favor, dinos cuáles son los criterios a los que ceñirnos para jugar, que lo último que quiero es que juegues a disgusto.
Y que Tunak o Gregory, de paso, cambien el título por El gran juego de los fotogramas de Texas Hold'em - edición especial: solo el cine que a él le parece bien.

Texas, espero que eso te haga sentir mejor, que no quiero que te sientas mal en este, tu juego.

Mira que te picas rápido ¿eh? :lol:

Cumpleaños con gorrito (1983). Una película clásica del cine caspa ochentero.

:lol:

Última edición:
Hay cumpleaños, pero no se llama así. También hay máquina cortasespet.

Atrás
Arriba Pie