El gran gilijuego de los fotogramas is back!!!

La película, por cierto, es 100% recomendable. No salía nada de pederastia si mal no recuerdo, simplemente un colegio católico en el que el bueno de Ser Jorah los tiene a todos con el cutis bien terso.

Si os gusta ''el club de los poetas muertos'', esta también os va a encantar.

La película, por cierto, es 100% recomendable. No salía nada de pederastia si mal no recuerdo, simplemente un colegio católico en el que el bueno de Ser Jorah los tiene a todos con el cutis bien terso.

Si os gusta ''el club de los poetas muertos'', esta también os va a encantar.

No la conocía, y viendo un poco así por encima tiene buena pinta. A ver si la bajo.

16 puntos: @Lebrom
13 puntos: @HerbMan
10 puntos: @Texas Hold´em
7 puntos: @Britzingen
6 puntos: @tortuga ligera
5 puntos: @naxo
3 puntos: @MarcoKra
2 puntos: @Le Déserteur, @Tunak Tunak Tun, @Nueces
1 punto: @Emogado, @YoHiceARoqueIII, @Tools of the trade, @Refugiado

19cd27c5b396be2384cb5f9375d32feeo.jpg

Una escena de carpintería es poca cosa. Vamos a necesitar más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..

ED: Porque no es El Diario de Noa, no?

No,no es El Diario de Noa :lol:

Lo de la carpintería tiene su importancia en la peli,cuando se acabe el partido pongo otro fotograma

Última edición:
En mi humilde opinión, el juego tiene más gracia cuando es una película conocida, pero se busca un fotograma muy difícil de asociar con la película.

En mi humilde opinión, el juego tiene más gracia cuando es una película conocida, pero se busca un fotograma muy difícil de asociar con la película.

¡¡Pero qué dices!! Menuda memez, y encima no pones iconito de lol o platanito. Mal. Mucho más diver así.

Atrás
Arriba Pie