El gran hilo de amor u odio a Mercadona.

Yo conozco un caso así, es tremendísimo. Ya puede ser una mierda un producto al lado de otros que te lo defenderá a muerte porque es de Mercadona.

Joder, ni que le pagasen, no es ni medio normal.
Cuando el confinamiento pasaba exactamente igual; se formaban unas colas kilométricas para entrar en los Mercadona, estando abiertos y disponibles otras cadenas de supermercados en los que hay productos parecidos que podían comprar, y a los que iban por cierto 4 mataos (entre ellos yo). A la gente le daba exactamente igual esperar más de una hora en colas que, en la mayoría de los casos, daban la vuelta a bloques de edificios enteros, con tal de tener que entrar en el Mercadona por cojones; parecía que ya no había más alternativas existentes.

Desde luego, ese episodio demostró con creces lo catetos y borricos que podemos llegar a ser.

Última edición:
Cuando el confinamiento pasaba exactamente igual; se formaban unas colas kilométricas para entrar en los Mercadona, estando abiertos y disponibles otras cadenas de supermercados en los que hay productos parecidos que podían comprar, y a los que iban por cierto 4 mataos (entre ellos yo). A la gente le daba exactamente igual esperar más de una hora en colas que, en la mayoría de los casos, daban la vuelta a bloques de edificios enteros, con tal de tener que entrar en el Mercadona por cojones; parecía que ya no había más alternativas existentes.

Desde luego, ese episodio demostró con creces lo catetos y borricos que podemos llegar a ser.
Con lo del papel higiénico mismamente. En plena histeria colectiva el Mercadona había sido saqueado la tarde antes del confinamiento, mientras que cuatro metros más abajo otro supermercado de otra franquicia desbordaba papel para limpiar mierda de chulo durante décadas a toda la población de la India.

Con lo del papel higiénico mismamente. En plena histeria colectiva el Mercadona había sido saqueado la tarde antes del confinamiento, mientras que cuatro metros más abajo otro supermercado de otra franquicia desbordaba papel para limpiar mierda de chulo durante décadas a toda la población de la India.
A día de hoy, todavía no he encontrado una explicación razonable a ese comportamiento. Y mira que, en su día, hubo varias teorías al respecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que personaje, no sabe ni lo que dice, han puesto las cajas en el lidl y no las usa casi nadie, en otro pais puede funcionar pero en españa tienen que tener a las mismas cajeras controlando las cajas automaticas sino la gente se iria sin pagar la mitad de cosas, asi que las cajeras que entran por las que salen.

Mercadona lo que hace es contratar a familias enteras y asi te tiene cogido por los huev@s. Si tienes a los hermanos y las cuñadas, y a tu padre , a ver quien se queja luego si te dicen, hey que os quedais sin 4 nominas en casa.
Todo lo demas tonterias porque el señor Juan R. cada año abre 100 tiendas nuevas.
Yo no voy nunca a comprar porque el ambiente no me gusta, prefiero un dia o algo mas del populacho, sino se pegan los pies en el pasillo de la fruta no me gusta.

Atrás
Arriba Pie