El gran hilo de China; preguntas y repuestas

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son cosas que uno no se plantea.

Porque lo normal es que uno piense en irse a la puta China Popular sin pensar en qué puede decir al respecto tu pareja embarazada de nueve meses. Llegas ahí a Guangzhou y dices "Coño, ¿y la Mari? Que no le he dicho ná de esto... ¿habrá parido ya?".

Estás como unas putas maracas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algo más morboso.

Señor @FUMANCHU un hilo muy entretenido pero tengo dos preguntas

Es relativamente fácil ser condenado a muerte?o es una patraña periodística occide tal?

2 se permite asistir a ejecuciones?

Algo más morboso.

Señor @FUMANCHU un hilo muy entretenido pero tengo dos preguntas

Es relativamente fácil ser condenado a muerte?o es una patraña periodística occide tal?

2 se permite asistir a ejecuciones?
No creo que sea fácil que te condenen a muerte y están sacando delitos que antes estaban incluidos en esa lista; es si, los asesinatos y homicidios creo que se pagan con la vida.

Antes ( hace treinta años o más )si eran en muchos casos ejecuciones públicas pero ya no.

Si bien se esta hablando de todas estas mierdas en el hilo de la guerra de Ucrania, estoy en un museo para la chavaleria sobre temas espaciales y aeronauticos donde se muestran las capacidades belicas del pais, seguro que a @Pardillo de 1ª le gusta la tematica.

Archivos adjuntos

• F568B513-B02A-4503-953A-A298ED109BAB.webp
    F568B513-B02A-4503-953A-A298ED109BAB.webp
    256,1 KB · Visitas: 49
  • 4DBD8A34-A7B8-4032-BE2F-5CD61819CD5F.webp
    4DBD8A34-A7B8-4032-BE2F-5CD61819CD5F.webp
    292,4 KB · Visitas: 46
  • AAFA1AF4-A4E8-4EFE-8E18-DBA1053780CD.webp
    AAFA1AF4-A4E8-4EFE-8E18-DBA1053780CD.webp
    288,1 KB · Visitas: 38
  • 68D45704-A0B4-47F4-9637-92D22CFBC3B5.webp
    68D45704-A0B4-47F4-9637-92D22CFBC3B5.webp
    270,7 KB · Visitas: 39
  • 783D0C4C-AC9C-402C-B582-68223D42F18E.webp
    783D0C4C-AC9C-402C-B582-68223D42F18E.webp
    292,7 KB · Visitas: 39
  • 75DCA4C4-90BE-484B-8905-4C8C4598DDA3.webp
    75DCA4C4-90BE-484B-8905-4C8C4598DDA3.webp
    220,4 KB · Visitas: 38
  • 4A606352-FC0A-47BD-970E-C4576E6498C4.webp
    4A606352-FC0A-47BD-970E-C4576E6498C4.webp
    115,1 KB · Visitas: 38
  • 79BF3007-5F41-4AEF-A1A1-8A9B547B4AC3.webp
    79BF3007-5F41-4AEF-A1A1-8A9B547B4AC3.webp
    321,4 KB · Visitas: 44
Porque lo normal es que uno piense en irse a la puta China Popular sin pensar en qué puede decir al respecto tu pareja embarazada de nueve meses. Llegas ahí a Guangzhou y dices "Coño, ¿y la Mari? Que no le he dicho ná de esto... ¿habrá parido ya?".

Estás como unas putas maracas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no hay hijoputas que dejan tirados a la hija en su país. Mucho extranjero así hay huyendo de la paga de manutención. @FUMANCHU ¿Si apareciese la arpía ibérica la embajada española le daría por culo a serdo allí?

Anda que no hay hijoputas que dejan tirados a la hija en su país. Mucho extranjero así hay huyendo de la paga de manutención. @FUMANCHU ¿Si apareciese la arpía ibérica la embajada española le daría por culo a serdo allí?
No creo, ha pasado de tener personal nacional a tener la mayoria chinos quitando los diplomaticos

Asi de idiotas somos.

Español. No les hago caso si me hablan en cualquier otro idioma.

Así me gusta, para que puedan ir a Colombia a pasarlo bien con paisas. ¿Cómo llevas eso de criarlos con idiomas? ¿Contigo español, con la madre chino, cuando estáis juntos en inglés? A pesar de que Faraón me dice que me olvide de ucranianas y rusas que jamás me conseguiré una, yo estaba pensando en este tema, que conozco hijos de matrimonios mixtos que veo que encuentran trabajo enseguida gracias a eso. Estaba pensando en hacerlo así asumiendo que mis espermatozoides no nazcan muertos.

¿Cómo llevas eso de criarlos con idiomas?
Mal, sobre todo cuando no se crian en tu pais. No volveria a tener hijos con una no-hispanohablante. Siempre acaban dando preferencia a un idioma y el segundo nunca van a llegar a dominarlo como un nativo aunque aparentemente lo hablen bien. Les falta el contexto necesario y yo soy una persona que utilizo todos los recursos del castellano y me gusta recrearme .
¿Contigo español, con la madre chino, cuando estáis juntos en inglés?
Nunca les hablo en otro idioma que no sea español, incluso estando la madre presente aunque no entienda.
A pesar de que Faraón me dice que me olvide de ucranianas y rusas que jamás me conseguiré una, yo estaba pensando en este tema, que conozco hijos de matrimonios mixtos que veo que encuentran trabajo enseguida gracias a eso.
Ser bilingüe hoy en dia tampoco es una novedad y los que se mueven con criterios de “es que habla el idioma” o “es que es de tal pais o su familia viene de” son pesimos empleadores. Prefiero poner una persona competente en su puesto y alguien con idiomas para traducir y nada más.

Mal, sobre todo cuando no se crian en tu pais. No volveria a tener hijos con una no-hispanohablante. Siempre acaban dando preferencia a un idioma y el segundo nunca van a llegar a dominarlo como un nativo aunque aparentemente lo hablen bien. Les falta el contexto necesario y yo soy una persona que utilizo todos los recursos del castellano y me gusta recrearme .
La verdad es que hay un contexto cultural con una española que no tiene una guiri, ciertas bromas o ciertos guiños has de explicarlos y tampoco le va a encontrar la gracia, es lo único que no me gusta de estar con una guiri.
Nunca les hablo en otro idioma que no sea español, incluso estando la madre presente aunque no entienda.
¿No habla nada de español ella a pesar de los años que lleve contigo?¿Ni siquiera ha hecho un mínimo esfuerzo para poder llevar una miniconversación?
¿Qué nivel tienes tú de chino?¿Con ella hablas en chino o en inglés?

No tengo ni idea, pero me da la impresión de que los chinos son un poco como los americanos, de estudiar más bien poco una lengua extranjera.

Ser bilingüe hoy en dia tampoco es una novedad y los que se mueven con criterios de “es que habla el idioma” o “es que es de tal pais o su familia viene de” son pesimos empleadores. Prefiero poner una persona competente en su puesto y alguien con idiomas para traducir y nada más.

Para mi el mejor youtube español para enterarse de cosas que pasan en china es el empresario Adrian Diaz, que lleva viviendo en China ni sé el tiempo, y algo sabe, más que Javiertxo, o al menos se mete más en harina. He aprendido bastante y me ha abierto la mente, eso sí, es ultra turbo liberal, pero nadie es perfecto. Me vale lo que hace.
Aqui unos ejemplos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con ver un poco los videos más populares de su canal te haces una idea , recomendado.

Última edición:
¿No habla nada de español ella a pesar de los años que lleve contigo?¿Ni siquiera ha hecho un mínimo esfuerzo para poder llevar una miniconversación?
Fue a algunas clases pero es dificil aprender un idioma como el español sin inmersion ligüistica, de la misma forma que alguien en España va a aprender cuatro mierdas de Chino. Además ha trabajado y estudiado otras cosas o trabajado y sido madre; soy el primero que piensa que una lengua se estudia con todo hasta que se alcanza un nivel alto o no estudia.
¿Qué nivel tienes tú de chino?
Hace como 13 años que no toco un libro o voy a una clase, tengo nivel para hacer cosas sencillas con autonomia. Repito lo anterior de “soy el primero que piensa que una lengua se estudia con todo hasta que se alcanza un nivel alto o no estudia”. No me merece la pena emplear mi tiempo en mejorar algo que no me lleva a ningun sitio ya que no vivo de nada relacionado con hablar chino.
¿Con ella hablas en chino o en inglés?
Ingles, nivel alto los dos obviamente.
No tengo ni idea, pero me da la impresión de que los chinos son un poco como los americanos, de estudiar más bien poco una lengua extranjera.
Si, no tienes ni idea.

Última edición:
Fue a algunas clases pero es dificil aprender un idioma como el español sin inmersion ligüistica, de la misma forma que alguien en España va a aprender cuatro mierdas de Chino. Además ha trabajado y estudiado otras cosas o trabajado y sido madre; soy el primero que piensa que una lengua se estudia con todo hasta que se alcanza un nivel alto o no estudia.
ok

Una amiga mía salía desde los 16-17 con un alemán. Contra todo pronóstico aquello fructificó y se llegaron a casar, tienen sus hijos y tal. Durante años él vivía en Alemania y ella en Madrid. Él es abogado y aquí no tenía mucho trabajo. Ella se negaba a aprender alemán, hasta que una vez casados se fueron a vivir allí. Aún se tiró dos años negándose a hablarlo; ahora tiene un nivel decente, aunque trata de mantener las amistades españolas que tiene allí.

Los críos hablan perfectamente el español, al padre se dirigen en ambas lenguas, preferiblemente en alemán y a la madre en español y rara vez en alemán. Tienen un ligero acento indefinido (desde luego no el de un germanoparlante tratando de hablar español), pero poco más. Supongo que pasar más de dos meses en España al año ayuda a hablarlo bien.

Hace como 13 años que no toco un libro o voy a una clase, tengo nivel para hacer cosas sencillas con autonomia. Repito lo anterior de “soy el primero que piensa que una lengua se estudia con todo hasta que se alcanza un nivel alto o no estudia”. No me merece la pena emplear mi tiempo en mejorar algo que no me lleva a ningun sitio ya que no vivo de nada relacionado con hablar chino.
Aunque sea por parte de tu parienta algún amigo chino o china tendrás, u os invitarán a alguna cena o algo en sociedad, a menos que no sea común.
¿Entonces sueles usar el inglés o el chino?

Aunque sea por parte de tu parienta algún amigo chino o china tendrás, u os invitarán a alguna cena o algo en sociedad, a menos que no sea común.
¿Entonces sueles usar el inglés o el chino?
Con los chinos que hablan ingles en ese idioma, con los que no cuatro chorradas en chino.

De todas formas hablen el idioma que hablen los chinos tiene cero conversacion interesante y no hablan nada con un mínimo de interes o transcendencia.

Atrás
Arriba Pie