El gran hilo de la frases molonas, y ridículas, del WhatsApp.

Y te han pasado foto de estado .porque te pusiste una mía con un casco orejero de cuando salía con una tía turbia,que era medio motera,y esa foto,solo era de mi estado XD.

También, alguien te espía, cuidao.
 
Y te han pasado foto de estado .porque te pusiste una mía con un casco orejero de cuando salía con una tía turbia,que era medio motera,y esa foto,solo era de mi estado XD.
¿A cuántas titis te has pinchado a lo largo de tu vida, Liachus? Si te acuerdas. XD, xd. Xd xD
 
¿A cuántas titis te has pinchado a lo largo de tu vida, Liachus? Si te acuerdas. XD, xd. Xd xD
Más de las que debiera sin pagar y demasiadas pocas pagando.
No llevo la cuenta de ello,un polvo no es como las putas que te tiras,que son una anotación contable que al ser pasivo,adquiriendo la obligación de pago,crece por el debe.
Bastantes más de las que merezco posiblemente.
 
"Eres un amor por decirme que como amigo soy cojonudo,pero una zorra porque lo dices por frienzoneo"
Y es una frase adaptada de una serie. Community. Altamente recomendable.
Pero la tienes bien escrita?
Por cierto, enseña la foto esa del casco.
 
Última edición:
«No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son amargas”.

Eso es lo que tengo yo puesto.
 
Más de las que debiera sin pagar y demasiadas pocas pagando.
No llevo la cuenta de ello,un polvo no es como las putas que te tiras,que son una anotación contable que al ser pasivo,adquiriendo la obligación de pago,crece por el debe.
Bastantes más de las que merezco posiblemente.
Pero qué mentiroso, todo hombre que no sea Beckham, julio iglesias o un putero de León sabe las tías con las que ha tenido coyunda. Mire, puede que no se acuerde de una o dos que se folló detrás de un seto pero un número aproximadísimo sí que lo sabe
 
Pero qué mentiroso, todo hombre que no sea Beckham, julio iglesias o un putero de León sabe las tías con las que ha tenido coyunda. Mire, puede que no se acuerde de una o dos que se folló detrás de un seto pero un número aproximadísimo sí que lo sabe
Sabe usted que preguntar o andar a decir eso es de canorros de 15 años. El que me lo preguntó,que predique con el ejemplo y lo cuente el,o directamente que cree un hilo ad hoc.
 
Sabe usted que preguntar o andar a decir eso es de canorros de 15 años. El que me lo preguntó,que predique con el ejemplo y lo cuente el,o directamente que cree un hilo ad hoc.
Hombre, con 15 años esa pregunta digamos que está fuera de contexto, como poco
 
IMG_20200612_163247.jpg

Esta es la mía, de Sabina.
 
Pero ponéis una y la dejáis ahí muerta del asco permanentemente? Yo la cambio a diario, soy así de guay.
 
Yo no pongo retrato alguno, mi estado suele ser "durmiendo", y mi nombre oscila entre variantes ininteligibles de la séfirah (esto último es mentira, claro).
 
Yo un poco menos que tú.
Entonces, payaso, pa que vas por todos los hilos diciendo: esa de la foto me recuerda a una que me follé una vez ...., las madrileñas follan así o asa..., una novia mía tenía las tetas más grandes que..., las pelirrojas tal..., etc. Fantasma.
Ahora se hace el digno, el puto cabezón. Este me parece a mí que le pilló una largata, se quedó preñada, le saca las perras de la manutención por tres polvos mal echados y viene aquí de follador nato.
 
Pero qué mentiroso, todo hombre que no sea Beckham, julio iglesias o un putero de León sabe las tías con las que ha tenido coyunda.
A mí el Badoo me empezó a dar asco. Mujeres que no te gustan (aunque alguna pueda estar buena) y aguantar un circo de la hostia (por un mísero polvo) para luego mandarlas a tomar por culo deseando no haberlas conocido.
Por lo que hubo un tiempo que cuando me apretaban las ganas tiraba de Badoo, pero cuando veía que esa estaba ya follada (me decía de quedar a conocernos, pero sin hacer nada más) pues me iba de putarracas.
Con el tiempo decidir saltarme la parte de seducir asquerosas de forma gratuita.

Estás que me acuerdo del número de lumis o de baduleras de esa época (aunque me hubiera follado gratis a todas las que pude), y la verdad es que tampoco me importa ni lo más mínimo.
 
Yo también soy de los que ponen un verso de una canción.
If money talks then I'm a mime, if time is money then I'm out of time
De los Electric Six.
 
Última edición:
Entonces, payaso, pa que vas por todos los hilos diciendo: esa de la foto me recuerda a una que me follé una vez ...., las madrileñas follan así o asa..., una novia mía tenía las tetas más grandes que..., las pelirrojas tal..., etc. Fantasma.
Ahora se hace el digno, el puto cabezón. Este me parece a mí que le pilló una largata, se quedó preñada, le saca las perras de la manutención por tres polvos mal echados y viene aquí de follador nato.
Eh...mmmm sabes que ella me apaga a mí la manutención?

Ahora vete de mi hilo,payaso,que yo no soy un paga hijos como tú,lol.
 
Yo ahora mismo tengo una de bruce lee (Quiero practicar jeet kune do, leches):
"Pretender que no te vaya mal en la vida por ser buena persona es como pretender que no te ataque un tigre por ser vegetariano".
 
Arriba Pie