El gran hilo de la tostada clásica.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.567
Peinado, pero qué tontería es esa de la media tostada. Responde rápido o te meto una hostia que tuesto entero.
 
Un conforero del cual no recuerdo el nombre y que fue el que empezó el linchamiento de la capital del reyno porque fue allí de visita y se la querían colar con media tostada para dessyunar y salió el White Knight @ilovegintonic diciendo que eso era imposible y que si el honor de la capital del reyno y del mundo occidental no se mancilla así y que si esto y lo otro...
Realmente, solo dijo que le miraron mal. El resto es invent tuyo.
 
Me miró mal y me la puso entera. De pan de molde, afrenta que no he sufrido en ningún otro lugar de España, salvo en Ponferrada, donde les tuve que explicar como se partía el pan y decirles que lo pasaran por la plancha. No es un troleo, es cierto.
 
Un conforero del cual no recuerdo el nombre y que fue el que empezó el linchamiento de la capital del reyno porque fue allí de visita y se la querían colar con media tostada para dessyunar y salió el White Knight @ilovegintonic diciendo que eso era imposible y que si el honor de la capital del reyno y del mundo occidental no se mancilla así y que si esto y lo otro...
¿Pero una media tostá qué es, cada una de las tapas de un bollo o una tapa de esas partida por la mitad transversalmente? Ahí es donde quiero yo llegar.
 
Vaya jaleo por unas putas tostadas.
Como debe servirse una tostada bien puesta?
A ver si he ido por la vida haciendo el paleto y transigiendo que me tanguen con las tostadas...
 
¿Pero una media tostá qué es, cada una de las tapas de un bollo o una tapa de esas partida por la mitad transversalmente? Ahí es donde quiero yo llegar.

Vaya jaleo por unas putas tostadas.
Como debe servirse una tostada bien puesta?
A ver si he ido por la vida haciendo el paleto y transigiendo que me tanguen con las tostadas...

Pues una tostada como las de toda la vida. Crujiente a la par que brillante, sin atisbo de gomosidad y presta a ser engullida bañada en el ungüento a elección del comensal.

Lo que no puede ser es que pidas una tostada, tal cual como es universalmente conocida desde Pernambuco hasta A Coruña (bueno, ahí ya sí me he pasado, en A Coruña pasan cosas y a saber) y el notas del camarero te saque media porque sí. Por sus santos cojones, y que si qué le vas a decir a él, que ya sabrá él lo que es una tostada. Y eso es lo que pasa en Madrid aka capital del reyno donde no se pone el sol, amigos.

Por lo visto.
 
Pues una tostada como las de toda la vida. Crujiente a la par que brillante, sin atisbo de gomosidad y presta a ser engullida bañada en el ungüento a elección del comensal.

Lo que no puede ser es que pidas una tostada, tal cual como es universalmente conocida desde Pernambuco hasta A Coruña (bueno, ahí ya sí me he pasado, en A Coruña pasan cosas y a saber) y el notas del camarero te saque media porque sí. Por sus santos cojones, y que si qué le vas a decir a él, que ya sabrá él lo que es una tostada. Y eso es lo que pasa en Madrid aka capital del reyno donde no se pone el sol, amigos.

Por lo visto.
Pero la tostada es de pan de molde grueso, de pan de barra?
Media tostada es la mitad de una rebanada de pan de molde?
O media parte de un pan de barra?
Están homologadas las tostadas de pan de hogaza?
Igual esto tiene su cosa y da para hilo
 
Un conforero del cual no recuerdo el nombre y que fue el que empezó el linchamiento de la capital del reyno porque fue allí de visita y se la querían colar con media tostada para dessyunar y salió el White Knight @ilovegintonic diciendo que eso era imposible y que si el honor de la capital del reyno y del mundo occidental no se mancilla así y que si esto y lo otro...
Pero cómo eres tan mentiroso y tan subnormal. Se pidió media tostada y dijo que le miraron mal. Qué cojones te estás inventando de que se la querían colar, qué cojones estás diciendo de que yo dije que eso era imposible y qué cojones hablas.

Cada vez que abres la boca o es para soltar subnormalidades o es para mentir.
 
. Qué cojones te estás inventando de que se la querían colar

La gente en un ambiente extraño aveces se vuelve paranoica y se cree que todos se la quieren colar.

Aunque si es verdad que aveces te la cuelan. Pero aún así es parte de la experiencia turistil.
 
La gente en un ambiente extraño aveces se vuelve paranoica y se cree que todos se la quieren colar.

Aunque si es verdad que aveces te la cuelan. Pero aún así es parte de la experiencia turistil.
Eso también, pero es que eso no es lo que dijo @Alano. Él dijo que le miraron mal en un bar cuando fue a pedirse media tostada, y ahora el mongolo este viene diciendo que dijo que se la quisieron colar con media tostada. No se sabe bien qué es lo que le quisieron colar, ni cómo se le puede colar nada a nadie con media tostada, pero eh, por mentir que no quede.
 
Tienes que aprender a leer entre líneas tónicas, está claro que quiso decir eso pero que no pasa nada porque se trate de Madrit, eh. Hay holy shit en muchos más sitios, claro que sí.

Minutos musicales, para esos madrileños to reshulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los pájaros van al psiquiatra, madre del amor...
 
Última edición:
Pues nada, el anormal este sigue insistiendo en su mentira. Que sí, que sí, que no quería decir lo que dijo, que quería decir lo que digo yo que quería decir.

En fin. Menudo comemierdas estás hecho.
 
Pues nada, el anormal este sigue insistiendo en su mentira. Que sí, que sí, que no quería decir lo que dijo, que quería decir lo que digo yo que quería decir.

En fin. Menudo comemierdas estás hecho.

A mí me dió la impresión de que iban por ahí los tiros. No obstante, y en caso de que no quisiera decir él eso, ya lo digo yo. En muchos sitios te invitan a una tapita y luego te la quieren cobrar si te ven un poco despistado. En Madrid, sí. Así que lo de la media tostada me cuadra más que nunca, claro que sí.

Veo que jode cuando tocan un palo determinado y más si es así la realidad, eh andoba. No tengas la piel tan fina, hombre, que Madrid es de todos, como la Shakira.

Cuando quieras te invito a un cup of café in da plaza mayor, hombre. Y con suerte no te chiflan la cartera también, claro. Lol.
 
Última edición:
¿Qué se entiende por media tostada? ¿Una de las dos rebanadas de pan o la mitad de una de ellas?
 
La verdad es que lo de la tostada y el mal mirar no tiene perdón.
Seguro que el camarero era facha
 
La verdad es que lo de la tostada y el mal mirar no tiene perdón.
Seguro que el camarero era facha
Es que si el concepto tostada son las dos rebanadas, se puede poner media tostada solo con una. Pero si cada rebanada es una tostada independiente, entonces lo lógico es ponerla y que se deje la mitad.

No me queda claro si al pedir 2 tostadas me pondrán 2 rebanadas o 4.
 
Lo que está dando de sí la jodida media tostada, para mí que la pidió en catalán.

Forero: Possim per acompanyar una torrada, si us plau.
Camaraka: Ya mismo... (te voy a poner media que tengo tirada por ahí de hace días tras pasármela por los cojones. Vas a comer ladillas añejas con tarzanetes, polaco).
 
Última edición:
El debate filosófico de la tostada. Me aseguraron @ilovegintonic @Apofis y otros foreros madrileños que allí sabían lo que era una tostada y que le ponían tantas cosas como aquí o mejores incluso y que solo era un camarero que se había levantado con el pie izquierdo.
Pero ahora veo que la mitad del foro no tiene ni puta idea de lo que es una tostada, ergo, no hay costumbre de pedir en los bares tostadas como suponía, sino churros y bollería.
Una tostada tiene que ser en pan de bocadillo, pan francés, pan de pueblo, pan integral o el que sea, menos pan de molde. A la tostada de pan de molde no se le puede echar tomate (el tomate debe ir molido) y menos aún, una sola de aceite. Media es medio bollo, una es el bollo entero; partido en vertical, no en horizontal.
De hecho, he buscado en google para poneros un ejemplo y no salen más que tostadas de pan de molde:
Ni google sabe, hostia puta.

Esto no se pide en los bares y es lo que me pusieron a mí:
adelgazar-1024x888.jpg


Una tostada, de las que aquí ponen, es esto:

P1010871.JPG


En el blog donde está la foto pone: pan con tomate granadino y dice:
En realidad ellos lo llaman tostadas con tomate. A nosotros nos sorprendió porque no estamos acostumbrados a que el tomate venga triturado ni a que venga para untárselo uno mismo. Nuestras torradas se untan con el tomate directamente y suelen venir acompañadas de algún tipo de embutido a menos que se pidan para acompañar la comida.

Me gusta descubrir otras costumbres. Aunque opino que las costumbres gastronómicas suelen esconder el mismo fondo, como es este caso. ¡Yo espero que a mis amigos granaínos les gusten nuestras torradas!

Así que parece que no me miró raro por un mal día, no.
 
El debate filosófico de la tostada. Me aseguraron @ilovegintonic @Apofis y otros foreros madrileños que allí sabían lo que era una tostada y que le ponían tantas cosas como aquí o mejores incluso y que solo era un camarero que se había levantado con el pie izquierdo.
Pero ahora veo que la mitad del foro no tiene ni puta idea de lo que es una tostada, ergo, no hay costumbre de pedir en los bares tostadas como suponía, sino churros y bollería.
Una tostada tiene que ser en pan de bocadillo, pan francés, pan de pueblo, pan integral o el que sea, menos pan de molde. A la tostada de pan de molde no se le puede echar tomate (el tomate debe ir molido) y menos aún, una sola de aceite. Media es medio bollo, una es el bollo entero; partido en vertical, no en horizontal.
De hecho, he buscado en google para poneros un ejemplo y no salen más que tostadas de pan de molde:
Ni google sabe, hostia puta.

Esto no se pide en los bares y es lo que me pusieron a mí:
adelgazar-1024x888.jpg


Una tostada, de las que aquí ponen, es esto:

P1010871.JPG


En el blog donde está la foto pone: pan con tomate granadino y dice:


Así que parece que no me miró raro por un mal día, no.
Yo te dije e insisto en que he ido contadísimas ocasiones a desayunar fuera y que mi experiencia era de trabajar en una cafetería donde teníamos distintos tipos de planes, si el cliente no especificaba qué pan quería se le preguntaba y ningún cliente puso nunca cara rara al preguntarle por el tipo de pan que quería, así que estarían acostumbrados ergo no es algo raro
 
Media es medio bollo, una es el bollo entero; partido en vertical, no en horizontal.
Pero entonces no se tendría que decir "una" tostada sino "un" tostado, puesto que el bollo es masculino. Y si pides "una" tostada entiendo que te refieres a la mitad del bollo, o sea, a la tapa y de ahí lo de una (...) tostada.
 
Última edición:
Para beber pidió medio café.

Le miraron regular.

Malditos madrileños.
 
Se nos está haciendo bola la tostada como para meterse en el tema café.

Medio café es un corto, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie