El Gran hilo de los Parásitos. Primero de Mayo, día del Comegambas

Ataulfo el rojo

Freak
Puto asco de tío
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
7.591
Hoy es su día, el día del parásito, del no trabajador que vive de los que trabajan, el día del subvencionado, del comegambas.
Odio la figura del liberado sindical. Lo tiene todo, vago, jeta, vividor a costa de los demás, que además va de salvapatrias y quiere dar lecciones.
Gentuza trasnochada a la que apalear.
Tenéis que aguantar a alguno cerca?

IMG_5820.webpIMG_5821.webpIMG_5822.webp

Archivos adjuntos

• IMG_5823.webp
    IMG_5823.webp
    37,2 KB · Visitas: 1
Bueno, si nos diesen la oportunidad, muchos seriamos liberados sindicales.

Como he dicho varias veces, nunca me gustó trabajar, he sido responsable y llevo 30 años cotizados, pero ir contento porque iba a trabajar, pocas veces.

Tambien entiendo que trabajar en algo vocacional debe ser distinto, yo he deambulado por 29 trabajos distintos y la situación es distinta.

Mi récord habian sido 4 años en un trabajo, en el taxi llevo 20.Por distintas razones, pero las importantes son:
1 No tengo jefe
2 Estoy sentado.

No creo que haya nada en esta vida que haría a gusto 8 horas al dia durante décadas, mas allá de dormir.

Estoy deseando dejar de currar, pero tambien tengo una sensación de que me lo tendré que montar muy bien para no volverme aun mas ermitaño.

La otra opcion, la de haber malvivido sin trabajar, como alguno de vosotros me causaba aún maas rechazo.

Editado cobardemente:
Bueno, si nos diesen la oportunidad, muchos seriamos liberados sindicales.

Como he dicho varias veces, nunca me gustó trabajar, he sido responsable y llevo 30 años cotizados, pero ir contento porque iba a trabajar, pocas veces.

Tambien entiendo que trabajar en algo vocacional debe ser distinto, yo he deambulado por 29 trabajos distintos y la situación es distinta.

Mi récord habian sido 4 años en un trabajo, en el taxi llevo 20.Por distintas razones, pero las importantes son:
1 No tengo jefe
2 Estoy sentado.

No creo que haya nada en esta vida que haría a gusto 8 horas al dia durante décadas, mas allá de dormir.

Estoy deseando dejar de currar, pero tambien tengo una sensación de que me lo tendré que montar muy bien para no volverme aun mas ermitaño.

La otra opcion, la de haber malvivido sin trabajar, como alguno de vosotros me causaba aún maas rechazo.
Los liberados son casi todos unos jetas. Conozco alguno muy muy de derechas, pero vieron la opción de dejar de currar sin perder ni un euro y como si tienen que cantar la Internacional

Los liberados son casi todos unos jetas. Conozco alguno muy muy de derechas, pero vieron la opción de dejar de currar sin perder ni un euro y como si tienen que cantar la Internacional
Son listos.
Una cosa es ser listo y otra inteligente.
Son como los que se apuntan a las juventudes de algun partido.

Personas que ven lo que va a suponer trabajar durante 40 años y dicen "los cojones".

Pero para ello hay que ser amoral y servir.

Son listos.
Una cosa es ser listo y otra inteligente.
Son como los que se apuntan a las juventudes de algun partido.

Personas que ven lo que va a suponer trabajar durante 40 años y dicen "los cojones".

Pero para ello hay que ser amoral y servir.
Tal cual🤣🤣🤣de hecho en su día conocí al podemita este rubio de la melena lacia, que también es de León, el kioskero. Este era creo de la las juventudes comunistas, era ya muy radical de joven, al menos este es consecuente con su ideología

Por una vez que no cae en fin de semana la mierda esta, no voy a quejarme, no.

Un día de reflexión para todos los asalariados.

Y los no liberados también. Pues como todo el mundo

Pero hijodelagranputa, cuando me ataques cítame.

Sí, qué manera más horrible de malvivir, qué mal estoy.
Ver el archivos adjunto 218621
¿esas pantuflas las has comprado o las has heredado?

Menos mal que ya está la izquierda para arreglarlo. Es que la gente no sabe votar. A ver si entra el PSOE y acaba con la crisis de la bibienda en 8 años gloriosos de progrezimmo.

Pero si el PSOE es un partido capitalista a las órdenes de la patronal, puto imbécil.

Pues entonces que entre a mandar el PP, que hará lo mismo, pero mejor y con criterio, puto troll.

Claro, sus miembros son personas con claras minusvalías mentales y con menos cultura o educación que un gitano...pero van a hacer algo serio mejor que alguien...

Claro que sí mi Rey

Claro, sus miembros son personas con claras minusvalías mentales y con menos cultura o educación que un gitano...pero van a hacer algo serio mejor que alguien...

Claro que sí mi Rey
Por preparación le dan mil vueltas al sociata medio. Abogados del Estado, registradores de la propiedad… por el bando rojo menudo nivel, el Pachi Lopez, el yerno del proxeneta, el putero y el portero…

Por preparación le dan mil vueltas al sociata medio. Abogados del Estado, registradores de la propiedad… por el bando rojo menudo nivel, el Pachi Lopez, el yerno del proxeneta, el putero y el portero…

Sin olvidar las charoamiguis del Begoño trans

Atrás
Arriba Pie