El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nelsonzito El piloto fallecido en Asturias era que el que llevaba el helic con Rajoy y Aguirre a bordo

938045.jpg


Así es la vida
Para mi que el tío no se dió por aludido la primera vez.
 
¿Quiere decir que estamos ante el rostro del bastardo que acabo de cargarme?

¿Y tenemos su Caralibro?

Caray, esto promete :1

No lo invoque que lo he fusilado, aunque seguro que vuelve con un clonch.
 
Juzguen ustedes, yo solo expongo.

Me voy a fregar, que es lo que tendría que estar haciendo, en vez de entrar a la internec a enfadarme.
@carapito , llevas ni sé la de rato por aquí hablando del tiempo y no te enteras, macho. A ver si espabilamos.
 
Doy por hecho que han borrado los mensajes clave, motor de escoba.

Si es por anunciar otra vez la muerte del tío Clint no me parece como para banear.
 
Doy por hecho que han borrado los mensajes clave, motor de escoba.

Si es por anunciar otra vez la muerte del tío Clint no me parece como para banear.

Ha metido un spoiler de Star Wars, heztimado carapollas.
Y a ver si estamos más atentos, eh, debería darte vergüenza que te tenga que hacer la faena una puta vieja retrasada subnormal, con la de faena que tengo hoy, por Dios, croquetas para un regimiento.
 
Que de gracias, el dia del estreno un yanki gracioso salió del cine espoileando la pelicula a gritos y se llevo tal paliza de niggas y redneks que ingresó en la uvi.
 
Y en Kansas ahorcaron y quemaron a uno después de soltar spoilers.
 
Ha metido un spoiler de Star Wars, heztimado carapollas.
Y a ver si estamos más atentos, eh, debería darte vergüenza que te tenga que hacer la faena una puta vieja retrasada subnormal, con la de faena que tengo hoy, por Dios, croquetas para un regimiento.
Espero que no te hayas lavado las manos, querida hija de la gran puta.
 
como que un spoiler? que no habeis ido a verla todos ya?

QUE CLASE DE FORO DE FREAKS ES ESTE?
Yo ya la he visto, pero hay otros que no, así que bien baneado está.
Espero que no te hayas lavado las manos, querida hija de la gran puta.
Esperas bien. Voy a liarme un cigar y a ponerme el delantal de churretones, que es hora de la fritanga.
 
Ha metido un spoiler de Star Wars, heztimado carapollas.
Y a ver si estamos más atentos, eh, debería darte vergüenza que te tenga que hacer la faena una puta vieja retrasada subnormal, con la de faena que tengo hoy, por Dios, croquetas para un regimiento.

¿De qué son las croquis caseras?

Porque con esto de vivir solo y a cientos de kilómetros de la familia hace años que ni las huelo si no son las Hacendado, e igual me apunto que total uno más ya no se iba a notar.
 
Apúntate, caldoset, me acaba de llamar mi marido, que no viene a comer. Hay de carne y de jamón.

Y habrá música, voy a llamar a este para amenizar el almuerzo:

1969396_10203175905102838_85139700_n.jpg


@Señorita Pepis , cójeme el teléfono, que soy yo.

- - - Updated - - -

Verruga, cállate.
 
como que un spoiler? que no habeis ido a verla todos ya?

QUE CLASE DE FORO DE FREAKS ES ESTE?
Uno en el que el más frik es Torbe.

Peli fallida por cierto. Se empeña tanto en no cometer los errores de las precuelas que comete los contrarios.
 
¿De qué son las croquis caseras?

Porque con esto de vivir solo y a cientos de kilómetros de la familia hace años que ni las huelo si no son las Hacendado, e igual me apunto que total uno más ya no se iba a notar.

Creo que ella no ha dicho nada de que fueran caseras. Que le enseñe la bolsa, como mínimo estarán fabricadas por BASF.
 
Creo que ella no ha dicho nada de que fueran caseras. Que le enseñe la bolsa, como mínimo estarán fabricadas por BASF.

No, si cuando acaba de decir que hay de carne y de jamón, como si el jamón no fuera carne si no tofu, algas o algo así ya me hago a la idea de que mucho de cocina no debe saber y de la casera menos.

Pasando, me reservo los retortijones para la resaca de después de Fin de Año.
 
Si te pasaras más por el cocinas no soltabas esas tontás sobre las croquetas de carne rustida y las croquetas de jamón serrano.
 
La croqueta es una de las pruebas de fuego para saber si un bar es un antro o le dedican un poco de tiempo a la cocina.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie