El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ustedes que saben de todo:
- ¿ Le harán autopsia ?
- ¿ En dichas autopsias, como en las series, se mide el nivel de sustancias rrrraras que hubiera ingerido el occiso ?
 
Muere un sabroson bailongo cubano, negro para mas señas, que salio con mas pena que gloria en la tilivision.

https://www.lavanguardia.com/televi...cursante-got-talent-adan-y-eva-desahucio.html

descarga.jpg
 
Ekeng. Un chaval que jugó en el Córdoba. Le ha dado un infarto en pleno partido. Que alguien ponga el video que estoy con el móvil.
 
Ekeng. Un chaval que jugó en el Córdoba. Le ha dado un infarto en pleno partido. Que alguien ponga el video que estoy con el móvil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pasarán 84 años como poco hasta que alguien pueda decir que ha vivido en tres siglos, como esa italiana.
 
https://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2201337

A un murciano de 70 lo ha sacado de la partida anticipadamente su perro, un pitbull.

Se joda, se hubiese comprado un cocker. Aunque vete tu a saber si no era el chucho encasquetado del subnormal cani de su hijo, es que me imagino la historia y apesta a realidad. Con todos los subhumanos que se compran perros de presa me extraña que no caigan mas. Subnormal de clase media baja con tendencia al malotismo y al barriobajerismo se compra un chucho broncas, se cansa de el a la temporada y se lo engancha a a sus padres por no abandonarlo o colgarlo de un arbol.

Por cierto, el último subnormal, mi primo. Que bonito es el chucho de cachorrillo, un amor. Y como se acerca la gente a hacerle carantoñas. En un año mas bien van a pasar guardando las distancias.
 
A este tipo de perros hay que darles órdenes claras, con vocablos cortos y contundentes.

Un murciano no está habilitado para este tipo se adiestramiento. Hablan que hace llorar al niño Jesús

Vendo Ford Fiesta
 
Un joven de 34 años y natural de Madrid ha fallecido este domingo al caer desde la ventana de quinto piso del hotel Begoña de Gijón tras haber celebrado anoche su despedida de soltero en la ciudad junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba su hermano, según han informado fuentes de la Policía Local. El suceso se ha producido en torno a las 08.10 horas de este domingo y los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar de los hechos atribuyeron en un primer momento el fallecimiento a un suicidio. No obstante, los testimonios recabados entre los amigos que le acompañaban y que pernoctaban en el mismo hotel han llevado a la Policía a pensar que el siniestro se produjo por un accidente. El hermano, por cierto, está ingresado en un centro hospitalario gijonés, donde llegó con un ataque de ansiedad, informa El Comercio. El mismo rotativo apunta a que el fallecido podría estar hablando por teléfono en el momento de la caída, ya que junto al cuerpo se encontró el aparato.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/27...raba-despedida-soltero/#xtor=AD-15&xts=467263

Este no se quería casar, no me jodas.
 
Última edición:
La novia ha dicho que la boda seguía adelante de todos modos.
 
Un joven de 19 años fue alcanzado por un tren en el municipio lucense de Foz y ha fallecido tras ser trasladado al Hospital da Costa. El chico de origen caboverdiano, se encontraba en el Apeadero de Marzán cuando se produjo el siniestro. Así lo ha confirmado el alcalde de Burela, Alfredo Llano, quien ha indicado que al parecer el accidente tuvo lugar cuando el joven se disponía a coger el tren a Burela tras salir de fiesta en Foz. Por su parte, .el alertante que llamó al CAE 112 Galicia para pedir ayuda explicó que el joven, en el momento del siniestro, se encontraba durmiendo en el andén y con las piernas hacia la vía. Llevaba "bastante tiempo" viviendo en Burela Como consecuencia del golpe, los servicios sanitarios de urgencia trasladaron al chico al Hospital da Costa, en donde no pudieron salvar su vida. El alcalde de la localidad también ha relatado que la familia del joven de 19 años fallecido llevaba "bastante tiempo" viviendo en Burela. Preguntado por si el Consistorio decretará algún día de luto oficial, ha precisado que, de momento, se encuentra a la espera de hablar con la concejala de Inmigración y Cooperación para que le informe más pormenorizadamente de lo ocurrido.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/27...dente-dormido-via-tren/#xtor=AD-15&xts=467263

Ejpaña importando el mejor capital humano para su desarrollo. Traemos puro talento.
 
Última edición:
Un joven de 34 años y natural de Madrid ha fallecido este domingo al caer desde la ventana de quinto piso del hotel Begoña de Gijón tras haber celebrado anoche su despedida de soltero en la ciudad junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba su hermano, según han informado fuentes de la Policía Local. El suceso se ha producido en torno a las 08.10 horas de este domingo y los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar de los hechos atribuyeron en un primer momento el fallecimiento a un suicidio. No obstante, los testimonios recabados entre los amigos que le acompañaban y que pernoctaban en el mismo hotel han llevado a la Policía a pensar que el siniestro se produjo por un accidente. El hermano, por cierto, está ingresado en un centro hospitalario gijonés, donde llegó con un ataque de ansiedad, informa El Comercio. El mismo rotativo apunta a que el fallecido podría estar hablando por teléfono en el momento de la caída, ya que junto al cuerpo se encontró el aparato.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/27...raba-despedida-soltero/#xtor=AD-15&xts=467263

Este no se quería casar, no me jodas.

Yo me aplasto contra el suelo pero acabo la llamada por mis cojones...
 
Dice una señora en el video: "Vimos ayer que estaban de fiesta, lo habían disfrazado de Spiderman... Vamos, lo normal" Y también, que les oyó decir a los amigos del despedido que podía "haberse tirado sonámbulo":

https://www.elcomercio.es/gijon/201605/15/fallece-tras-precipitarse-desde-20160515093617.html

Aquí hay gato encerrado. Un hombre disfrazado de Spiderman cae desde un quinto... ¿Casualidad? Podría ser que el muchacho se levantara a vomitar por las sustancias etílicas ingeridas y confundiera la puerta del balcón con la del water, pero ¿¿con el móvil en la mano??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El detalle del disfraz de spiderman es un bonus track lolérrimo.
 
Uno busca algún Spiderman aplastado o algo así y se encuentra con esta subnormalidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si iba vestido de spiderman, la noticia tiene tela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie