El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo un lol cada vez que acudía a los medios a contar su vida, me supongo que el putero real callasimios de los 90 veranos no va a bajar, a base de pastillitas que anulen sus disfunción eso sí
 
La venganza de los animales, tengo miedo, hay unas palomas enfrente de mi casa que me miran aviesamente!!1!


[h=1]Un niño muere en Jaén tras ser atacado por un perro de su abuelo[/h] El pequeño, de entre cuatro y cinco años, falleció tras sufrir lesiones en la cabeza y el cuello tras ser atacado por un animal en la parcela de su abuelo, en el barrio de Pago de Pozuela


https://www.abc.es/espana/abci-nino-muere-jaen-tras-atacado-perro-abuelo-201606181125_noticia.html
 
Varsity Blues actor Ron Lester

pues eso le estaban cebando
, 35694422.webp
para hacer pate y el higado se rindio
descanse en paz en el cielo de los cerdos
 
pues eso le estaban cebando
,Ver el archivos adjunto 824
para hacer pate y el higado se rindio
descanse en paz en el cielo de los cerdos

Eso no es un señor, es una provincia. el 69 llevaba el triste, a saber cuando se vio el nispero por ultima vez.


por cierto ¿quien es y porque su cabeza me recuerda a tiramisu?
 
Última edición:
Desconozco en qué época se empezó a vender tiramisú con la superficie recta en vista en planta
 
A ver si ahora voy a estar soltando alguna mentira al hablar de tanto subnormal que le da al laik en el feisbuk al DEP típico y eso que ni siquiera están moñacos gente como Springsteen, cuna del cuñadismo y buenrrollismo
 
Eso no es un señor, es una provincia. el 69 llevaba el triste, a saber cuando se vio el nispero por ultima vez.


por cierto ¿quien es y porque su cabeza me recuerda a tiramisu?

Pues parece que todos sus males se debieron a un bypass gástrico para bajar de los 200 kilotons que acumulaba el choto.

Bajó hasta los 90. Pero la operación le dejó el tracto digestivo como las calles de Alepo.

Después de esto se comió los mocos, a Hollywood no le interesaba porque no estaba cerdaco y para más inri la Parca le hizo una cruz y ayer le llamo a filas
 
Respecto a lo de Lester, hay cosas que caen por su propio peso (operación complicada = muerte esperándote en cualquier esquina).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie