El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
original.jpg


Pero éste no se había muerto ya?

el_precio_justo.jpg
 
Por dos minutos te has adelantado, oreja a la plancha
La parca se ha llevado a un padre del Estado de Israel.
Este páharo fue el que compró a De Gaulle el primer reactor nucelar de Israel, que supuso que en poco tiempo se convirtiera en potencia atómica, enseñando los colmillos a los morlocks. Sólo por esto merece la mayor de las admiraciones y el mejor de los recuerdos

Y era considerado un tipo moderado y pacífico, teniendo en cuenta el grado de beligerancia de Israel.

Hoy @Boniato está de luto
 
Otro pacifista de mierda al hoyo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por dos minutos te has adelantado, oreja a la plancha
La parca se ha llevado a un padre del Estado de Israel.
Este páharo fue el que compró a De Gaulle el primer reactor nucelar de Israel, que supuso que en poco tiempo se convirtiera en potencia atómica, enseñando los colmillos a los morlocks. Sólo por esto merece la mayor de las admiraciones y el mejor de los recuerdos

Y era considerado un tipo moderado y pacífico, teniendo en cuenta el grado de beligerancia de Israel.

Hoy @Boniato está de luto
Boniato está de luna de miel ya que se casaba en Septiembre,no se acuerdan?
 
amparo-valle-ks1E-U203224043440aBE-660x371@RC.jpg

R.I.P.
La p*** vieja tenía su Lol. Amparo Valle.
Doble combo. Era la madre de Coque Malla.
Adiós papá, adiós mamá...
 
Manda cojones que no hayas buscado la foto en Farmacia de Guardia y la saques de la mierdiserie de telemierda
 
Manda cojones que no hayas buscado la foto en Farmacia de Guardia y la saques de la mierdiserie de telemierda

Estaire, tenemos que hablar.
farmacia de guardia la vi pero era para retrasados mentales..adoro la que se avecina hijo de p*** me cago en todos tus putos muertos te reviento
desde el talante por supuesto
 
Si me quedase una sola bala en la parabellum y tuviese delante a Coque Malla y a Enrique Bunbury, me lo tendría que pensar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si me quedase una sola bala en la parabellum y tuviese delante a Coque Malla y a Enrique Bunbury, me lo tendría que pensar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deje que Crom guíe su bala.
a71c70f9e14641b18a8c03a10f0d6742
 
amparo-valle-ks1E-U203224043440aBE-660x371@RC.jpg

R.I.P.
La p*** vieja tenía su Lol. Amparo Valle.
Doble combo. Era la madre de Coque Malla.
Adiós papá, adiós mamá...

Si mi hijo no cumpliera los 30 ya y continuase con la voz de un niño de trece años cuando canta yo tambien la hubiera diñado, pero del asco.

"CAAAALAVERA-CALAVERA-CALAVEEERAAA... BLURBLURUBLUBLUBLUBLU!!!"
 
Por qué ha censurado la palabra puta? Le ha dado pena?
¿Pena? Jijiji
Porque como foreo con el móvil, le dicto y escribe por mí, aunque a veces cometa algunas cagaditas de diferente intensidad.
Sólo me tengo que preocupar de puntuar y escribir algunas palabras como moros hijo de p***, m*****, c*****, maricona homosexual...
Lo que todavía no sé es por qué unas palabras me deja y otras no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie