El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Senior Putas rebuznó:
Ya hay gente que dice que el maldito tren patriarcal, símbolo fálico, de la opresión machista no estaba lo suficientemente señalizado porque las mujeres tienen un mundo interior tan rico que ni siquiera se dan cuenta de que están cruzando la via del tren pese a toda la indumentaria que esta trae.

Pues menudo pollazo se ha llevado el ser divino y superior, osea una mujer.

Novichok rebuznó:
Pudieron ser marcianos o gente de la CIA.

han sido los illuminati,seguro que el taxista estaba con el mobil viendo segun que foro al que (TODAVIA ESPERO QUE ME VALIDEN LA CUENTA ) y mientras se partia la caja se escoñan.WE WANT TO KNOW THE TRUTH.

segismundo sociopata rebuznó:
,seguro que el taxista estaba con el mobil viendo segun que foro al que (TODAVIA ESPERO QUE ME VALIDEN LA CUENTA )

Un momento, ¿de qué foro estás hablando que todavía no te han validado la cuenta?

t3eeb29_sharpening-my-knife.gif

ilovegintonic rebuznó:
Un momento, ¿de qué foro estás hablando que todavía no te han validado la cuenta?

t3eeb29_sharpening-my-knife.gif
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ignaciofdez rebuznó:
Luego dicen los de la degeté que el cajco salva la vida y eso .
©AlcorLol

l<arma con kaskos la kaskas.

LOL.

La chica sería de Trensilvania

Espero que no fuese Bruce Harper en el tren, ya sabéis lo que le jodía los retrasos por culpa de los atropellamientos.

Como sea que ando en horario infantil y no me voy a poner a buscar un trenecito lol, sirva el gran (y finado) James Brown:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

l<arma y last train to london.

Lo ha hecho aposta, era emo e iba oyendo a Tren Reznor.

Renfe sigue luchando contra la inmigración, y San Juan está cerca :1

Recuerdo aquel hilo de la panchitada arrollada por el tren en Castelldefels la noche de San Juan, que festín de loles más glorioso fue aquel dia.

Steel_face rebuznó:
Gusano de hierro :lol: Puto hilo mítico

Muy bueno, si señor, yo estoy por abrir un hilo sobre caramelos de lefa, o algo así trascendental. Estoy con vosotros. Otro que me gusta mucho es el síndrome de diógenes internetero.

Sabiendo que no puedes llamar a tu hijo Lenin que no es ni un nombre pero si puedes llamar a tu hija Urraca, Remedios o Angustias tengo totalmente perdida la confianza en este país

budiano29 rebuznó:
yo estoy por abrir un hilo sobre caramelos de lefa, o algo así trascendental.
Sea cual sea el título del hilo, escribe primero "EL HILO DEFINITIVO DE..." y el resto llegará rodado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie