El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo mejor si devuelve parte de lo robado podría salir antes, como gesto de buena voluntad; pero claro, estamos muriendo pero no tanto.
 
Sólo imaginarlo bombeando con furia a la Pantoja, hace que me caiga simpático.
¿La pondría a cuatro patas? ¿O recurrirían a un aburrido misionero?
LOL
 
A ver si le sacamos del trullo y nos va a hacer un Bolinaga, no lo quiera LoL.
 
THORNDIKE rebuznó:
Sólo imaginarlo bombeando con furia a la Pantoja, hace que me caiga simpático.
¿La pondría a cuatro patas? ¿O recurrirían a un aburrido misionero?
LOL

Yo le imagino más bien comiéndole el parrús.

Y entre el bigote y la densidad capilar del pubis de la folckorica aquello debía sonar como si encendieras a la vez cuatro cerillos de los grandes de barbacoa.

cerillas-largas-chimeneas-barbacoas.jpg
 
Lo acabo de ver en las noticias.

Esta consumido. Parece un yonki de mierda, chándal incluido. Que como dios manda, se ha presentsdobal juicio en chándal
 
curro jimenez rebuznó:
Lo acabo de ver en las noticias.

Esta consumido. Parece un yonki de mierda, chándal incluido. Que como dios manda, se ha presentsdobal juicio en chándal

Documento gráfico:

efe_20150902_095907090.jpg


Y del anterior, foto cortada para que no se vea la bolsa de mierda.

Pau_Dones-Jarabe_de_Palo-Dolor_de_barriga-cancer_de_colon_MDSIMA20150901_3747_43.jpg
 
Tipico en los talegos españoles, huelgas de hambre e ir a dar pena al juez con pintas de haber estado bebiendo castillo viejo durante años
 
Levantarse a las 6 de la mañana... ¿pero como coño le hacen eso a un ser humano?.
 
Senior Putas rebuznó:
Levantarse a las 6 de la mañana... ¿pero como coño le hacen eso a un ser humano?.

A las 5;30 me levanto yo.
Y a las 5;35 el primer café, claro.
 
Kokillo rebuznó:
Demacrado está, pero la historia de "no oigo" y "se me caen las babas" es bastante artificial.

Me daría algo de lástima si lograra olvidar su pose vacilona meando contra un árbol en el Rocío sabiendo que le estaban grabando.
 
Está más reventado que la tarima cromáticamente entrópica que asoma.
 
Robert Canta rebuznó:
Demacrado está, pero la historia de "no oigo" y "se me caen las babas" es bastante artificial.

Me daría algo de lástima si lograra olvidar su pose vacilona meando contra un árbol en el Rocío sabiendo que le estaban grabando.

Ayer oí que el tío se toma 17 pastillas diarias, que ha tenido 3 ictus, y que aparte lleva un combinado de enfermedades que le están atascando la puerta, como al Sr. Burns. JODIDO TIENE QUE ESTAR.

Pero claro, no se nos olvida cuando era un joven mozo

julian-munoz-mjg.jpg


Cuando lo perseguían de paparazzis, cuando se ponía harto de cocaína en el Rocío con la Pantoja, cuando se llevaba el dinero a espuertas en bolsas de basura y fumaba pa hacerse el chulo, Patricia. Así que ahora lo vemos bolinager y nuestro cerebro automáticamente piensa: "menudo cuentista hijo de puta".

Aún así, para delitos sin sangre en el que el pobre solo ha jugado al Danger Monopoly, deberían dejar que se muriese en casa tranquilito. Por supuesto, devolviendo todo lo que le quede por devolver (y no se haya gastado en centollas ni arrobas de farlopa).
 
A este lo sueltas y a la semana ha cogido veinticinco kilos y color sano.

Anda y que le jodan, que no salga hasta que no haya devuelto toda la pasta.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Ayer oí que el tío se toma 17 pastillas diarias, que ha tenido 3 ictus, y que aparte lleva un combinado de enfermedades que le están atascando la puerta, como al Sr. Burns. JODIDO TIENE QUE ESTAR.
Yo conozco a un tipo que para conseguir convencer al juez de que un policía le había dado una paliza se fue con un amigo a un campo para que éste le diera de hostias hasta inflarle la cara. Luego se hizo un par de fotos y acudió al juicio con ellas. Salió indemne del lance pese a que fue ÉL quien mordió al policía en su momento.

Lo que te vengo a decir es que eso de que toma 17 pastillas diarias, que ha tenido tres ictus y que se le ha secado el cactus que tenía en la celda bien podría estar un poco exagerado.
 
Robert Canta rebuznó:
Lo que te vengo a decir es que eso de que toma 17 pastillas diarias, que ha tenido tres ictus y que se le ha secado el cactus que tenía en la celda bien podría estar un poco exagerado.

No, si en eso estamos de acuerdo. Cuando lo ves diciendo "si usted lo considera yo vengo, pero no lo voy a aguantar físicamente" o esos "perdone pero no oigo, estoy sordo", está bastante claro que le esta poniendo teatrillo de Paco Valladares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie