El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
Cathriona White, una jovencita de 28 años, que se ha suicidado porque su novio, el cincuentón de Jim Carrey, la había dejado.

qtOaUm9.jpg

Iba a decir, "Joder, con la de cincuentones que hay por ahí, ¿Porqué no se busca otro". Pero seguro que Carrey ya se ha buscado otra de 20 tacos. Es lo que tiene ser famoso....

ilovegintonic rebuznó:
Pero gilipollas, que pareces gilipollas, si Zoco era el presidente de los veteranos del Madrid y el otro jugador, no van a haber coincidido ni una vez, no van a haber ido a ningún acto ni van a haber coincidido en ninguna celebración, no se lo van a haber presentado... en fin.

Ah, claro, que es sevillano, entonces ya no sabe nada.

Que vamos, que la gente sabe lo que tú digas que sabe, y conoce a quien tú digas que conoce. En fin, dedícate a animar a equipos que se dicen extranjeros, a ver si algún día me explicas cómo es posible que un tío como tú, tan defensor de lo español, puede ser fan del Farsa...

Uuuuuuh. Presidente de los veteranos del Madrid. Wow.

Todos hemos oido hablar de Zoco, no hace falta tirar de wiki para más datos.

Van 20 euros a que le dijeron a Ramos: "Conoces a Zoco?" y él contestó: "quién, zococrihpi?".

carapito rebuznó:
Van 20 euros a que le dijeron a Ramos: "Conoces a Zoco?" y él contestó: "quién, zococrihpi?".

La madre que te parió, casi me ahogo al leer esta chiminada

Britzingen rebuznó:
Cathriona White, una jovencita de 28 años, que se ha suicidado porque su novio, el cincuentón de Jim Carrey, la había dejado.

qtOaUm9.jpg

Pero bueno, ¿estas subnormales se creen que una macroestrella mundial va a aguantarlas hasta la vejez? JAJAJAJAJAJAAJAJAA
De zorra a zorra y tiro porque me toca. ¡NOS HA JODIDO, JIM!;) É O NO.

curro jimenez rebuznó:
Mierda.:face: pasaran mil años y seguiré diciendo que canelita es de Utrera. No hay manera...

Pero bueno, quien dice camas, dice Utrera o dos hermanas. La misma mierda con distinto nombre
Te voy a decir una cosa. Porque te conozco, ehh... pero cualquiera diría que te jode todo lo relacionado con Sevilla :lol:

THORNDIKE rebuznó:
Pero bueno, ¿estas subnormales se creen que una macroestrella mundial va a aguantarlas hasta la vejez? JAJAJAJAJAJAAJAJAA
De zorra a zorra y tiro porque me toca. ¡NOS HA JODIDO, JIM!;) É O NO.

ap2.gif

"Hehehe...Eres realmente amable McThorndike."

Es cierto que Curro es del Barca?

Por qué odia tanto lo sevillano? No te voy a decir que a mi el típico sevillano no me toque los huevos, pero me pasa casi con cualquiera que se considere especial por ser de tal o cual ciudad, y se empeñe en exagerar su estúpido acento y en exaltar sus costumbres de mierdas. Ya sea gaditano, un sevillanito, un asipotao, un granaino etc.
Si es porque es la capital del cortijo, algún lado tenia que serlo.
--------------------
Perdonen por el offtopic

ilovegintonic rebuznó:
No, claro, no sabíamos quién era porque a vosotros se os ponga en la polla. 999 de cada mil madridistas no saben quién es porque así lo dice Torquemada. Ramos no sabía quién era tampoco, aunque le conociera en persona, porque lo dice curro jimenez [sic]. Sólo lo sabéis vosotros. La gente sabe lo que a vosotros os da la puta gana que sepa.

LoL, realmente no es así.

Era 1000 de 1000, ya que tú decías que era un mercadillo árabe.

usuariodeputalocura rebuznó:
Es cierto que Curro es del Barca?

Por qué odia tanto lo sevillano? No te voy a decir que a mi el típico sevillano no me toque los huevos, pero me pasa casi con cualquiera que se considere especial por ser de tal o cual ciudad, y se empeñe en exagerar su estúpido acento y en exaltar sus costumbres de mierdas. Ya sea gaditano, un sevillanito, un asipotao, un granaino etc.
Si es porque es la capital del cortijo, algún lado tenia que serlo.
--------------------
Perdonen por el offtopic

Por una mezcla de todo.

A mi que sea la capi me da igual. Lo que toca la polla es que ni se moleste en disimular ese centralismo brutal que practica.

sargentocubata rebuznó:
Te voy a decir una cosa. Porque te conozco, ehh... pero cualquiera diría que te jode todo lo relacionado con Sevilla
icon_lol.gif

icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
Y como has llegado a esa conclusion??

Los hamijos yankees se han cepillado a unos cuantos de médicos sin fronteras en un bombardeo en Afganistán.

Sabías a lo que venías.

THORNDIKE rebuznó:
Los hamijos yankees se han cepillado a unos cuantos de médicos sin fronteras en un bombardeo en Afganistán.

Sabías a lo que venías.

attachment.php
attachment.php

Archivos adjuntos

• algho-farias.webp
    algho-farias.webp
    15,4 KB · Visitas: 343
  • 1406_caramuxo_vigo_empresa_2_normal.webp
    1406_caramuxo_vigo_empresa_2_normal.webp
    10,4 KB · Visitas: 343
¿ Los de Médicos sin fronteras fuman Farias ?
¡0tia! Como el Zurraspas, lol

Karma fumante.

Señorita Pepis rebuznó:
Anal la palma en la misma SGAE. Diosdado su vida por el teatro

LOL. Seguro que fue a cobrar derechos de autora, y le pareció poco.
No se recuperó del síncope.

No me sacáis un simple Ana Adiós Dado y ni mención a Ending Mankell.

No sus puedo dejar solos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie