El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
Que panda de vejestorios, son momias vivientes con ropas de veinteañeros. ¿No se darán cuenta de lo ridículos que son?

Le borras la cara al Mik Yaguer y le pones la de un chaval de 25 y cuela. Hasta te diría que vestido aparenta un cuerpo de hombre de unos 30 años.

Yo a estos tios que han llegado tan alto les doy esa cancha, y para mí no son ridículos. Para mí estos pueden esta noche mismo ponerse de farlopa hasta el culo y beber güiski con la emocion de un adolescente que lo hace por primera vez, y seguiré viéndolos como seres de luz.

Pero lo que son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) actoruchos de tercera fila y famosos mierders que con 47 años se ponen zapatillas y ropa de nene de 19 años, esos sí dan cosica.
 
Verruga rebuznó:
Que panda de vejestorios, son momias vivientes con ropas de veinteañeros. ¿No se darán cuenta de lo ridículos que son?

Los Stones no son ridículos. Tú sí eres ridículo. Fin de la transmisión.
 
pastanaga rebuznó:
De hecho, ni siquiera Mick Jagger lo conocía. O eso publicó en una entrevista con él un periodista cuyo nombre no recuerdo que estaba a matarse con Tardà. Lo más probable es que cada vez que los Rolling Stones viniesen a España el Tardà revolotease por allí y hubiese charlado con ellos montones de veces, sin saber siquiera el nombre del tío con quien hablaban. Se hacían las fotos de rigor, y luego el Tardà lo magnificaba vendiendo que eran amigos íntimos.

Que Tardá era un friki mitómano y un coleccionista compulsivo. Pero era también crítico, periodista y promotor musical. Sólo hay que oir sus entrevistas a Rolling Stones, Springsteen et al para saber que sí los conocía. Además fue promotor de varios grupos importantes.

Otra cosa es las importancia exagerada que él le daba a las cosas cual fan descerebrado de cualquier grupo: "Aquí tengo los calcetines con tomates que llevó Keith Richards en su concierto en la Monumental del 1983." Pues muy bien. Precisamente por eso fracasó en su restaurante estilo Hard Rock Café, o en su museo del rock. A la gente no le interesa tanto esas gilipolleces como a él, en USA tal vez, aquí por suerte no. Todo eso era su vida, el tío tenía la casa llena de memorabilia, revistas, discos, ediciones coleccionistas, guitarras firmadas y demás historias. Lo sé, porque salió por la tele y por que además teníamos un amigo común muy cercano a ese mundo de los frikis musicales entregados a sus ídolos.

Es cierto que Los Rolling Stones le fueron a ver en el hospital cuando estuvo a punto de palmar por un cáncer, fue verlos y el tío se rehizo cual milagro de Lourdes.
 
Subastero rebuznó:
Es cierto que Los Rolling Stones le fueron a ver en el hospital cuando estuvo a punto de palmar por un cáncer, fue verlos y el tío se rehizo cual milagro de Lourdes.

¿Fueron todos?
 
Subastero rebuznó:
Es cierto que Los Rolling Stones le fueron a ver en el hospital cuando estuvo a punto de palmar por un cáncer, fue verlos y el tío se rehizo cual milagro de Lourdes.

Messi y Neymar visitan a niños en los hospitales y no por ello son amigos.
 
Subastero rebuznó:
Es cierto que Los Rolling Stones le fueron a ver en el hospital cuando estuvo a punto de palmar por un cáncer, fue verlos y el tío se rehizo cual milagro de Lourdes.

Pues podrían haberlo ido a ver esta vez también.

Bueno, no. Mejor así, que se jode el hilo.
 
naxo rebuznó:
Messi y Neymar visitan a niños en los hospitales y no por ello son amigos.

Los Stones tienen fama de ir a los hospitales a visitar a todo cristo. A mí me visitaron cuando me operaron de fimosis.
 
A los Stones les gusta ir de hospitales porque, al igual que su música, son caducos, rancios y viejos.
 
Muere Chris Welp, héroe del Eurobasket de 1993

Christian Welp, figura clave del baloncesto alemán, ha fallecido a los 51 años debido a un problema cardiaco. El pívot, criado en la Universidad de Washington, no cuajó en la NBA, aunque conquistó la Euroliga con el Olympiacos en 1996. Además fue una de las figuras del Eurobasket de 1993, donde la selección germana se colgó la medalla de oro tras eliminar en cuartos a España.

Yo sí lo recuerdo, y mucho al ioputa.
 
Humildemente y estando hasta los cojones ¿podríais, hijos de puta, poner las esquelas de deportistas de mierda EN EL PUTO SUBFORO DE DEPORTES? Si no es Maradona, que les den por el culo, que aquí no pintan nada :?.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Humildemente y estando hasta los cojones ¿podríais, hijos de puta, poner las esquelas de deportistas de mierda EN EL PUTO SUBFORO DE DEPORTES? Si no es Maradona, que les den por el culo, que aquí no pintan nada :?.

No.
 
Lávate la boca, pedazo de mierda. Me estoy bajando el partido que dice el forero ese de más arriba que no sé cómo se llama. He visto la plantilla y sale el mejor jugador español de todos los tiempos, J. A. Orenga, y además en las estadísticas pone que tuvo una eficacia del 100%.
Epi, Orenga, Andrés Jiménez, los hermanos Jofresa, Herrero, etc, partidazo para esta noche.
 
Welp es como un trillón de veces más conocido que el mierdas ese catalufo que no conocía ni perry. Menuda racha en el baloncesto, están palmando todos con 50 y pico. Las drogas y tal.
 
Verruga rebuznó:
He visto la plantilla y sale el mejor jugador español de todos los tiempos, J. A. Orenga

AKA Winner delavida

Orenga-se-muestra-preocupado-d_54414891470_54028874188_960_639.jpg
 
Lebrom rebuznó:
Welp es como un trillón de veces más conocido que el mierdas ese catalufo que no conocía ni perry.
Como enganche al Perry ese le voy a enganchar bien enganchao.
 
Esté como esté y esté donde esté, fijo que está mejor que leyendo esquelas de deportistas de mierda muertos :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie