El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablas de Juan Ramón como si le conocieses de todo la vida o fueses una estudiosa de su obra. Eres ridícula, puta retrasada.

El J.R. Jiménez ese era un ñoño de tres pares de cojones, un maricón de mierda que sólo sabía escribir cursilerías mientras a su alrededor había convulsión y miseria.

:face: Platero y yo, un libro de maricones. A la mierda, y tú también, puta.

Verruga rebuznó:
Hablas de Juan Ramón como si le conocieses de todo la vida o fueses una estudiosa de su obra. Eres ridícula, puta retrasada.

El J.R. Jiménez ese era un ñoño de tres pares de cojones, un maricón de mierda que sólo sabía escribir cursilerías mientras a su alrededor había convulsión y miseria.

Cambia un poco de registro. Si puedes, claro.

Verruga rebuznó:

Pues yo les he visto en directo varias veces y no los cambio por los Beatles.

Hoy (por ayer) la parca ha currado:

Fallece la actriz Amanda Peterson | Cultura | EL MUNDO

Es una gran pérdida:

0a6558ea9fad4d34f6f3443b73b1d9e7.jpg

no veo fotos actuales, así que :115 a lo que fue en su día.

Pa chapas, las de los lectores de ese pavo...Peores que las de todos los seguidores de Juego de Tronos, Lost, Jorge Bucay y la Fórmula 1 juntas.

Ha muerto un GRANDE del cine. Y tengo el honor de anunciarlo en este foro.

imag

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie