El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Se han cepillado a una nieta de Morgan Freeman en un rito satánico. Tantos chistes con la muerte del actor y va a enterrar a media familia.
Le podemos empezar a llamar Morgue Freeman.

Bela_Lugosi rebuznó:
Le podemos empezar a llamar Morgue Freeman.
tumblr_nmdtqk0JOT1s9y3qio2_250.gif

polveteador-ZGZA rebuznó:
Murió sin casarse.
Pues pretendientes no le faltaron. Actores de postín y personalidades de la política anduvieron detrás de ella.

Las malas lenguas comentaban que era la marimacho del bollo

Mujer y humor, dos terminos que gracias a ellla no guardaban relación alguna:face:

Hordas de gañanes de toda España acudían a sus espectáculos como las moscas a la mierda y el caso es que la tía tenia su LOL.

Lesbiana old skhool nunca ha querido salir del armario por no perjudicar su carrera y cuando ha podido hacerlo ya no le interesaba el tema,tenia cierta fama de empresaria zorra implacable.

78 castañas es buena edad para doblar,que nos espera muchos años allá donde este.

Pues como tantos de su generación, casi todos, (los Landa, López Vázquez, Fernán-Gómez, etc) ni pura gracia me hizo nunca.
Aparte de las bonitas palabras que han dicho ustedes en su obituario, habría que incluir que era una rancia con -273º de sentido del humor, y que por paradojas de la vida, vivió del humor.

l<arma y linux.

Pero tenía series muy creíbles, como esa en la que se iba a casar con José Coronado :lol:

Me pregunto cual será su patrimonio inmobiliario, estos artistos tardofranquistas lo metían todo en pisitos y esta ganó pasta a saco. A saber quien coño hereda, no me extrañaría que la comunidad de Madrid toque pelo, porque estaba más sola que la una.
Presumo que no cató varón.

Cómo tendría que ser de hija de puta Lina Morguidan, que ni en la radio han encontrado testimonios de amigos cercanos que no acabasen con un "pero bueno, ultimamente estabamos un poco enfadadas", o "ya desde hace años no era la misma".

Lina Morgan me caía fatal.

La tia era el prototipo de la típica española, gilipollas, inútil, sin sentido del humor, fea, amargada, bajita, sin tetas, con culo despreciable, con un pito de voz asqueroso.

A esto añadamos vagancia, mentiras, incultura, traición, feminismo, mal gusto en el vestir y nuncafollismo.

Que se vaya a tomar por el culo.

La gente que no folla tiene un humor de perros. Se nota a la legua. Una persona debidamente follada, jamás perderá la paciencia o lanzará exabrupto alguno. Miren Mundele como está, o miren Lina Morgan.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Lina Morgan me caía fatal.

La tia era el prototipo de la típica española, gilipollas, inútil, sin sentido del humor, fea, amargada, bajita, sin tetas, con culo despreciable, con un pito de voz asqueroso.

A esto añadamos vagancia, mentiras, incultura, traición, feminismo, mal gusto en el vestir y nuncafollismo.

Que se vaya a tomar por el culo.

Masculinizas todo y sale, oh, si. Tu.

THORNDIKE rebuznó:
La gente que no folla tiene un humor de perros. Se nota a la legua. Una persona debidamente follada, jamás perderá la paciencia o lanzará exabrupto alguno. Miren Mundele como está, o miren Lina Morgan.

Eso es una mentira como una catedral, hijolagranputa de mierda :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie