El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo a esta señora le tengo que agradecer que gracias a ella cuando yo era un jovenzuelo y no podía salir un sábado noche por no tener ni un puto duro, mis padres se hacían con el mando de la tele y no me quedaba más remedio que verla en acción. A los pocos minutos de estar allí junto a mis padres que se desternillaban de risa mientras yo lloraba por dentro por no entender nada, con un impulso que surgía de la nada decidía echarle cara y salir sin un puto duro, pillar medio pollo fiao y arrimarme a conocidos y amigos para que me invitasen a una cerveza o cuando no quedaba más remedio hacer un sinpa.

Gracias a Lina entendí que para salir una noche a drogarse y emborracharse sólo hace falta proponérselo, el dinero ayuda pero es accesorio.

Y comer alguna polla, Verruga, y comer alguna polla.
Te van a fiar a tí...Hahahahahahahaha

Shannen Doherty (Brenda de sensación de vivir)tiene cansa de mama a tope de invasivo.
Croqueta lo tendrá fácil para desplegar su elaborado humor.

THORNDIKE rebuznó:
Y comer alguna polla, Verruga, y comer alguna polla.
Te van a fiar a tí...Hahahahahahahaha

No siempre he sido un perdedor, en otro tiempo era una persona normal que tenía crédito entre los camellos por vivir con mis padres y tenerlos de aval. Ahora no, ahora estoy desahuciado de la vida y apesto a fracaso. Lo de comer pollas no lo descarto en un futuro, los pobres no podemos tener remilgos y tenemos que agarrarnos a lo que sea para comer.

Es una pena.

Las mamelias de esta hembra eran espectaculares, ahora después del bicho dejarán eso como un páramo

e332ce0bd6a046c77b52efc8ac10d165.jpg

95c09f4c87af70f89736703e79123b73.jpg

El que está acércándose a la barca de Caronte es el expresidente de EEUU Carter.

Por lo visto el cáncer de hígado ha efectuado un viaje hasta el cerebro.

Foreros hablando de las bufas de putillas comebolsas de alto standing como si las fueran a catar:face:

polveteador-ZGZA rebuznó:
El que está acércándose a la barca de Caronte es el expresidente de EEUU Carter.
.
Cárter de hígado
AlcorLOL)

l<arma y ♪...las tetas de mi novia ....♫

Verruga rebuznó:
No siempre he sido un perdedor, en otro tiempo era una persona normal que tenía crédito entre los camellos por vivir con mis padres y tenerlos de aval. Ahora no, ahora estoy desahuciado de la vida y apesto a fracaso. Lo de comer pollas no lo descarto en un futuro, los pobres no podemos tener remilgos y tenemos que agarrarnos a lo que sea para comer.

Uno de mis mejores amigos tambien tenia aval por vivir con los padres. Paso de pillar para meterse a pillar para vender, pero tambien se la metia. Al final la pua fue de casi 800.000 pesetas y se presentaron en su casa a cobrarlas.

El padre tuvo que pedir un prestamo y dejar de cobrar el PER por una vez en su vida para ponerse a trabajar para pagarlo. Fue tal el palizon que le pego al hijo que este dejo hasta el tabaco, en un fin de semana se desintoxico de todos sus vicios. Tragaperras incluidas.

EL HILO DEFINITIVO PERO NO DEFINITORIO DE LOS VICIOS DE LOS FOREROS ESTA EN MARCHA. Si no existe ya, claro

El bigotudo Luthier ha cascado. Triste me encuentro. Con la de risas que me sacó el hijoputa. dEP Rabinovich

Torquemada2.0 rebuznó:
Es una pena.

Las mamelias de esta hembra eran espectaculares, ahora después del bicho dejarán eso como un páramo

e332ce0bd6a046c77b52efc8ac10d165.jpg

No te quiero quitar la ilu pero la foto es más falsa que un gol de falta de Cristiano.

Estoy con el movil y no me voy a poner a buscar, pero la tipa salió en playboy.

El mundo no es justo, para un notario que es bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Les Luthiers son de las pocas cosas buenas que han salido de Argentina, junto con el tango y Borges.

Ya van quedando menos razones para no dinamitar ese país.

ilovegintonic rebuznó:
Les Luthiers son de las pocas cosas buenas que han salido de Argentina, junto con el tango y Borges.

¿Maradona y el Che?

ilovegintonic rebuznó:

Sepa disculpar la corrección, pero usía se olvida del mejor:
De Iselín
gGwgsy1.jpg

A lo que íbamos: Este occiso si que me da penica, buen artista.

l<arma de lutho
AlcorLOL)

ilovegintonic rebuznó:

Y están todos muertos, por lo cual podemos asegurar que ahora no sale nada bueno de Argentina, potencia mundial convertida en un país de sudakas más:face:

Daniel Rabinovich, o simplemente Daniel. Para mí el más gracioso, el menos serio del grupo. Los he visto en directo a dos metros de la tarima y era con diferencia el que más gracia me hacía. Mil ejemplos, una de mis preferidas:

Añoralgias. Quien no tiene un pueblito así en la memoria...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hoy el mundo es mas mierda que ayer. Adiós Daniel...snif...

Este hombre era un heraldo de LoL.

Hoy LoL le ha llamado a filas.

Para nosotros porca miseria

No esperaba que un señor llamado Rabinovich fuera tan popular...

En cuanto a las LOLas de la Doherty, parece complicado encontrar las verdaderas. Parecen estas:

677360ShannenDohertyToplessSceneCollection.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie