El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ A qué viene tanto talibanismo, pana Thor ?
Esa intolerancia, muchas veces, provoca el efecto contrario, es decir, que ustec adquiera una adicción en breve.
No se, quizá en un futuro no muy lejano, cuando su metabolismo se relaje, y ya le cueste lo de marcar tableta, se nos haga adicto a las pirulas.

l<arma y ¡relájese, físicamente, mentalmente!, ♪cobarde♫

ilovegintonic rebuznó:
Ilústranos: ¿y si has dejado de fumar hace diez años? ¿Hace veinte? ¿Cuánto tiempo necesitas haber estado sin fumar para que tus posibilidades de tener algo relacionado con el tabaco se equiparen a las de uno que nunca ha fumado? ¿A qué huelen las nubes?

Si ha fumado usted mucho y muchos años, su riesgo tumoral siempre sera mayor que el de un no fumador, pero mucho menor que el de alguien que continua fumando. Es muy importante la edad precoz en el abandono: si lo hace usted antes de los 40-45 años, su riesgo de cancer de pulmon disminuira un 50% en los siguientes 10 años. Si fumo cigarrillos mucho peor que si consumio puros: muchos de los cancerigenos estan en el papel. Parecidas conclusiones para la enfermedad cardiovascular.

Recuerdo un estudio epidemiologico que me enseño hace años un compañero: para desarrollar un tumor de laringe habia que haber consumido un minimo de 200.000 cigarrillos, y el tabaco rubio era mas cancerigeno que el negro.

Yo he sido fumador desde los 16 hasta los 38; hace más de un año que no le doy una calada a un cigarrillo, y no volveré a ello. Tampoco he sido un gran fumador, mis picos de consumo han estado en un paquete diario algunos fines de semana, siendo lo normal 3/4 de paquete. Cuando vivía con mis padres fumaba bastante bastante menos, claro, porque en casa no lo hacía. No hay un solo precedente de cáncer en mi familia, en ninguna de las dos ramas, ni uno.

Puff, has pasado la barrera de los 20 años, y si fumabas Winston o Marlboro, vas a hacer un buen tiempo, recortando en cada curva

Qué le vamos a hacer. ¿Qué es eso de la barrera de los veinte años? ¿Veinte años fumando? Entre los 16 y los 19-20 apenas si fumaba cinco cigarrillos al día los días que más; no era plan de llegar a casa apestando a tabaco y que me cayera una guantá por fumar :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Yo he sido fumador desde los 16 hasta los 38; hace más de un año que no le doy una calada a un cigarrillo, y no volveré a ello. Tampoco he sido un gran fumador, mis picos de consumo han estado en un paquete diario algunos fines de semana, siendo lo normal 3/4 de paquete. Cuando vivía con mis padres fumaba bastante bastante menos, claro, porque en casa no lo hacía. No hay un solo precedente de cáncer en mi familia, en ninguna de las dos ramas, ni uno.

Tampoco hay ningún forero, y mirate tú, administrador.

Toneti rebuznó:
Tampoco hay ningún forero, y mirate tú, administrador.

Pues también es verdad. A no ser que contemplemos que antes no había foro y por tanto no podrían haber sido foreros. Pero no dejemos que estas nimiedades le quiten veracidad a tu afirmación.

Lo que me resulta curioso es que el tío este ha muerto de cáncer de pulmón y llevaba 10 años sin fumar, y muchos periódicos han omitido este dato. De hecho, me he enterado en este foro del motivo de la muerte. Parece que no interese decir ciertas cosas, no vaya a ser que la gente se le ocurra dejar de fumar...

Hay muchos estudios científicos que dicen demostrar la estrecha relación entre tabaco y cancer de pulmón.
Me gustaría saber cuantos de esos estudios se hacen con fumadores de Farias.

l<arma empurada.

Yo creo que además del tabaco, hay más factores coadyuvantes, por ejemplo que se había puesto como un toro de lidia, estaba gordisimo.

Entre el tabacazo y la chuletadas a discreción el bicho ha crecido como un Uruk Hai en poco tiempo

1362741927011.jpg
[/url][/IMG]

El ex Batera de los piratas fue abatido a tiros después de amenazar con cepillarse a su mujer ,a su hijo y luego atacar cuchillo en mano a un madero.
La propia mujer dijo que no era violencia doméstica,pues todo se debió a un problema con la medicación sikiatrica q tomaba....cuanto jugamos a q homiten esa parte?...

ilovegintonic rebuznó:
Les Luthiers son de las pocas cosas buenas que han salido de Argentina, junto con el tango y Borges.

Ya van quedando menos razones para no dinamitar ese país.

Creo que era Tango y Cash. Borges hacia pistachos, no peliculas hombre.

liachu69 rebuznó:
El ex Batera de los piratas fue abatido a tiros después de amenazar con cepillarse a su mujer ,a su hijo y luego atacar cuchillo en mano a un madero.
La propia mujer dijo que no era violencia doméstica,pues todo se debió a un problema con la medicación sikiatrica q tomaba....cuanto jugamos a q homiten esa parte?...

Un guardia civil mata de un disparo al batería de Los Piratas, quien había agredido a su mujer y a un agente | Diario Público
Aquí redactado en español, al lorito con las noticias de "más información" dentro del enlace

30 muñecos inmigrantes se han encontrado en un camión en Austria. El LoL es que el camión pertenece a una empresa de fiambres.
de8631267c4fc70d451da4e4454ca077.jpg

SrEstaire rebuznó:

Que había agredido a la mujer… Menudos hijos de puta. Aquí comunicado en FB de la propia mujer:

Andrea Montes

Soy la mujer de Javier, Hal 9000 bateria de los piratas. No voy a permitir que se manipule la información sobre lo ocurrido. Hal era la persona más cariñosa del mundo. Nos amaba con todo su corazon al bebé y a mi. Jamás fue un maltratador. Eramos completamente felices. Todos sus amigos y familia saben que era una persona llena de amor. Todos saben cómo se desvivía por nosotros. Hal es una víctima. Primero víctima de un trastorno bipolar que estaba perfectamente controlado desde hace 10 años hasta que su psiquiatra tuvo la brillante idea de retirarle todo el tratamiento a pesar de que la familia le pedimos en dos ocasiones que no lo hiciese, ya que, el complicado nacimiento del bebé le habia afectado. Fueron momentos de mucha tensión. Incluso él fue conmigo al psiquiatra a comentarle que se encontraba nervioso. Hal no agredio a ningun agente, hubo tension pero no agresion. Fue tambien víctima de una mala práctica que desencadenó este terrible final. Hal, cariño, no permitiré que manchen tu nombre. Yo sé lo que nos querias. Te quiero y siempre te querré.

¿El BAN que le caído encima a Cancer de Colon es susto o muerte?

Sin entrar en discusiones bizantinas, quién llama a la Guardia Civil? Por qué? Si sabían lo que pasaba por qué no llamaron a personal sanitario especializado?
Para que un agente saque una pistola en este país y tenga la osadía de disparar, se las tiene que ver crudas.

Muchas interrogantes y donde debe aclarar todo la esposa es frente al juez y no en el Facebook, que da impresión que a lo mejor ella tomó una decisión precipitada que desembocó en una situación irreversible.

Nada, que si un tío te va a acuchillar no puedes disparar, tienes que esperar y hablar con él.

Un agujero negro menos en la sanidad.

Lance_Murdock rebuznó:
Nada, que si un tío te va a acuchillar no puedes disparar, tienes que esperar y hablar con él.

Un agujero negro menos en la sanidad.

A la viril la llamó una vecina
La mujer e hijo estaban fuera de casa
La viril se metió ahí porque le salió de los cojones y demuestran que la instrucción de tiro se la pasan por los cataplines como buenos funcis, y esto lo he visto yo:face:
Con los pagapensiones, gitanuzos o mafiosos no tienen tantos conjones
El psiqui le retira las pirulas a saber como
Tocaba como el culo pero en la media nacional
Algo habrá hecho

SrEstaire rebuznó:
A la viril...

La viril...como buenos funcis....

El psiqui...

Mentalmente deberás andar en el mismo baremo que Herbman.

Una vez en el interior de la casa, los agentes intentaron tranquilizar al hombre y dialogaron con él. En un momento determinado el hombre, que seguía alterado, fue a la cocina y un agente le siguió. Allí, el agente resultó agredido con un cuchillo en el rostro.

Ante el segundo intento de agresión del hombre, el otro guardia civil disparó contra el agresor hiriéndole en el abdomen para evitar que dañara a otras personas que se encontraban en la casa.

No soy ningún entendido, ni mucho menos... Pero dos cosas no me cuadran:

1) ¿Cómo bajas la guardia de tal forma que el tío salga por patas, llegue a la cocina, pille un cuchillo y además vas tu detrás de él y te haga un afeitado clásico sin siquiera prevenirte previamente antes de entrar en un lugar que desconoces?

2) ¿Qué entrenamiento reciben (mental y práctico en uso de armas) como para no acertarle a un tío en un pata -el blanco estaba sito en la cocina y el viril en el comedor y no creo que aquel pasillo fuera de los de Versalles- antes que descerrajarle un tiro (o varios) en toda la tripa?

Si algún ser de Luz me ilumina pues se agradece de antemano, porque a mí me parece que la cadena de errores (paupérrima formación y actuación de los viriles) e incongruencias de las versiones (a ver cómo coño tapamos esto?) canta la Traviata en sol mayor.

Sólo dire que en club de tiro de Bora(pontevedra) la viril y la nazi no tiran mejorr q un encofrador q tiene la F3 y pega algún tiro los findes para apostar unas birras con los colegas de tiro...y eso no es muy trnquilizador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie