El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero lo chungo de todo es que el Psiquiatra le había retirado la medicación (sufría esquizofrenia) y tanto él como su mujer le habían pedido que se la volviese a recetar que se encontraba muy nervioso desde que su hija nació hace poco tiempo, es que vamos es pa coger al Psiquiatra y pedirle responsabilidad, porque con la polla de los recortes en medicinas, un Psiquiatra te ve medio bien y nada, ya estás curao, lo sé porque mi madre lleva 30 años trabajando en psiquiatría y vaya tela lo que me cuenta...

Este hilo empieza a estar esponsorizado por

cuc3b1ados-1.jpg

Freddie Mercury rebuznó:
Pero lo chungo de todo es que el Psiquiatra le había retirado la medicación (sufría esquizofrenia)

Y eso que la propia mujer dice que es trastorno bipolar.

A mí no me cuadra que la mujer repita en tantas ocasiones lo que le ama/amaba. Oculta algo.

Se supone que las FCSE deben de hacer una tirada cada tres meses, la subieron a los seis meses por los recortes, y en seis meses se ha quedado, pero que hay nacionales y picoletos que llevan sin tirar dos años. Muchos tiran por su cuenta pagándose la munición de su bolsillo para evitar, llegado el caso lo que ha pasado esta máñana. Palabras textuales de dos autonómicos hace dos horas tomando café en la gasolinera de la sierra de huetor

liachu69 rebuznó:
Sólo dire que en club de tiro de Bora(pontevedra) la viril y la nazi no tiran mejorr q un encofrador q tiene la F3 y pega algún tiro los findes para apostar unas birras con los colegas de tiro...y eso no es muy trnquilizador

Mire ustec a Charles Bronson en las del justiciero: era arquitecto de profesion y no fallaba un tiro :121

By the way, Joan Garriga ha dejado de fumar

joan-garriga-ingresado-unidad-cuidado-intensivos-1371724308938.jpg

Descanse en Paz. El mundo de las motos llorara su perdida; los camellos de su barrio mucho mas.

Coño Garriga, el primer Hamilton que conocí en las motos. Un tío que solía caer mal a todo el mundo porque no dejaba ganar a Sito Pons que era el protegido de los medios.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
joan-garriga-ingresado-unidad-cuidado-intensivos-1371724308938.jpg

Descanse en Paz. El mundo de las motos llorara su perdida; los camellos de su barrio mucho mas.

No ha trascendido si la moto era robada o no...

Palman personajes de baja estofa, necesitamos algo gordo. La vuelta del verano suele ser fecunda en defunciones ilustres.

Hace nada murió el que se había operado para parecerse al muñeco del novio de Barbie, ahora muere este otro, ¿qué está pasando con las operaciones de cirugía estética? Espero que la gorda esa de la sexta haga pronto un reportaje y arroje luz sobre este feo asunto.

THORNDIKE rebuznó:
Palman personajes de baja estofa, necesitamos algo gordo. La vuelta del verano suele ser fecunda en defunciones ilustres.

¿No valió con la bollera sin gracia de la semana pasada? ¿Hay sangre fria de más?

A mí lo de Garriga o lo de CUALQUIERA que se haya muerto por echarse a la dronja me suda la polla pero mil. Por mí que se muriesen todos. No me dan penita ninguna. Ninguna.

Ah, que ha sido por un accidente de moto. No dicen nada de las circunstancias, sólo que tuvo un accidente, señal clara de que iría drogao, porque tengo entendido que sabía conducir motos.

Hale, otro drogata menos. De puta madre.

Lo del batería zumbao, se pone interesante por momentos, al parecer la mujer, la misma que escribía en FB que era un bendito, llama a la policía o GC, denunciando la actitud fuera de sí de su marido y se pira de su casa sin coger al bebé.

Una vecina vuelve a llamar a los picolos por la actitud violenta del tipo y rescata al ñajo. Los guardias civiles se presentan en la casa, y me cuesta creer que le pegarán un tiro porque si.

Aquí la mujer es la pieza que desencadena todo. Responsable que no culpable de la muerte de su marido, sabiendo de su trastorno, llamando a las fuerzas de seguridad del estado en lugar de profesionales médicos o sanitarios, con el hecho lamentable e imperdonable de dejar a su suerte el bebé, para luego escribir una excusa en el FB.

Ahora a buscar el cabeza de turco en un GC, que fue a un aviso urgente y por lo que sabían ellos, de violencia doméstica.

El que se operó para parecerse a Ken palmó de leucemia, nada que ver con rinoplastias o implantes de pómulo.

Entre corneados y ahogados, el de la guadaña ha dicho que "basta" y ha colgado el cartel de "no hay billetes".

naxo rebuznó:
Y eso que la propia mujer dice que es trastorno bipolar.
Cuando yo leí el relato de distintos medios, se hablaba de esquizofrenia y además que era bipolar, no sé qué más dará, el caso es que está muerto, punto, joder qué fino hay que hilar en el general.

ilovegintonic rebuznó:
A mí lo de Garriga o lo de CUALQUIERA que se haya muerto por echarse a la dronja me suda la polla pero mil. Por mí que se muriesen todos. No me dan penita ninguna. Ninguna.

Ah, que ha sido por un accidente de moto. No dicen nada de las circunstancias, sólo que tuvo un accidente, señal clara de que iría drogao, porque tengo entendido que sabía conducir motos.

Hale, otro drogata menos. De puta madre.

Fijo que si te da un cansah de pulmon dentro de 10 años aunque hayas dejado el vicio, y te dice el medico "ah que tu fumabas, pues que te follen, a tu puta casa, por subnormal", te vas azotandote la chepa al grito de "me lo merezco, me lo merezco", no te jode :lol:

No digas chorradas por dios, que ya he vuelto de vacaciones y no hace falta que me sustituyas :lol:

Benito rebuznó:
No digas chorradas por dios, que ya he vuelto de vacaciones y no hace falta que me sustituyas :lol:

Pues venga, ponte a postear frenéticamente que tienes trabajo atrasado :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pues venga, ponte a postear frenéticamente que tienes trabajo atrasado :lol:
si, he venio de ibiza que se me ha olvidao la tabla del nueve y las reglas esdrujulas, pa poneme a escribir como un loquer.

Yo estoy con ILG. Si alguna vez necesito un trasplante de higado como consecuencia de la mala vida que llevo/he llevado, no me importaria lo mas minimo que me dijeran: gracias por venir, pero siga buscando, que hay pacientes que no se lo han buscado.

Es posible que dado el caso diga lo contrario y me convierto en el adalid de la igualdad entre enfermos, pero bueno, de momento es lo que pienso y normalmente soy consecuente.

Y muy bien que me parece, porque tanto tú como yo sabíamos perfectamente lo que hacíamos cuando tú te pusiste a beber como si lo fueran a prohibir y yo decidí que quería fumar. Uno de ha de ser consecuente. Ojo, que no estoy diciendo que si mañana me da a mí un cáncer o a abogado una cirrosis no digamos de que nos la curen, que eso es normal, lo que no haremos será decir que la culpa era de la sociedad o de que mi mamá no me quería. Además, qué cojones, tanto él como yo bien de impuestos que hemos pagado por tabaco o bebidas, los de la dronja no, al revés, bien de impuestos que se han hecho gastar en atajar el problema, bien que han contribuido a perpetuar redes delictivas cuando no han formado parte de ellas y bien de personas inocentes ven arruinadas sus vidas para que se metan por diversión. De lo malo que les pase que no se quejen, que les den por el putísimo culo, y si se mueren un problema menos.

¿Hay constancia de algún forero en activo que haya fallecido? ¿Se ha dado la ocasión de que un forero terminal haya compartido sus últimos días con el foro?

THORNDIKE rebuznó:
¿Hay constancia de algún forero en activo que haya fallecido? ¿Se ha dado la ocasión de que un forero terminal haya compartido sus últimos días con el foro?

si

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie