El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí este tío me parece que siempre hacía lo mismo. Todas sus canciones me parecen iguales.

Iba a decir que no hay que ser muy fan de Bowie para entender que el HURRICANE es un temazo, pero luego me ha querido sonar que era de Bob Dylan y he pensado que la pérdida, pues, ha sido escasa.

Me declaro neutro.

El Duque Blanco no sólo fue una referencia a nivel musical, si no que tambien en el cine ya como protagonista, actor secundario o aunque fuera en pequeños papeles o cameos. Allí estaba él para derrochar carisma.

Ya fuera como Tesla en 'El Truco Final' de Nolan:

get

O Juez de Duelo de Pasarelas en 'Zoolander':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin olvidar el hecho de que su música está presente en mayor o menor medida en más de 400 películas y series de televisión. Baste como ejemplo la secuencia de títulos de créditos de esa améz de film de David Lynch 'Carretera Perdida':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si alguien merecía el título de "artista camaleónico y polifacético" y además con calidad es él fuera de cualquier duda.

A ver cuando muere alguien importante de verdad.

Mi historia con la música de Bowei se resume en:
Superexitos.
Colaboraciones.
Versiones.

Josdeputa, ha muerto lo más grande que quedaba en la Pérfida Albión (exceptuando a Connery).

Vale que se ha comido 30 kms. de polla, pero también ha lamido 5.000 hectáreas de chuminos peludos a tope de lactobacilus.

Enormérrimo cantante y compositor; hasta su aparición en mallas como Jarrett, Rey de los Goblins, me producía erecciones (involuntarias).

Buen Viaje y Descanse En Paz, Mayor Tom.

TEMAZORD HOMENAJÉRRIMO:

Hombre, vamos a ver. Bowie tiene un buen puñado de obras maestras, de discazos apabullantes. Que es un figurón de la música no lo puede discutir nadie que sepa un poco del tema, y venir a compararlo con Bosé o cualquier otro mequetrefe de ese pelaje está muy gracioso como chiste pero no es la verdad. Era un puto master de lo suyo.

Sólo la ignorancia o el mal gusto (cosa en las que los personajazos de este foro son ricos) pueden negar la talla artística de Bowie.

DANCEEE MAGIC DANCEEEE!!

Que dice Curro que ese tocó en las fiestas de su pueblo, y que tampoco es para tanto.

Sí, hombre. :lol::lol: Hay gente que ya equipara disfrazarse de forma estrafalaria con ser "como David Bowie". Lo de crear cosas a la altura de Space Oddity si eso ya tal.

Esto es como el que decía: "Yo es que soy alcohólico, como Faulkner". Y alguien le replicó: "No, tú eres un borrachín de mierda. Faulkner, además, escribía como los putos ángeles".

Última edición:
A ver, a los de la Logse, si alguno no se emociona escuchando Space Oddity,The Man Who Sold The World, Life on mars, Heroes, o Lazarus. ni es persona, ni animal, ni cosa.

A ver, a los de la Logse, si alguno no se emociona escuchando Space Oddity,The Man Who Sold The World, Life on mars, Heroes, o Lazarus. ni es persona, ni animal, ni cosa.

La de gente que descubrirá ahora que la mejor canción de Nirvana es un tema de Bowie. Angelitos.

No me jodas, al maestro me lo dejas uno añitos más...
¿ Maestro el Sabina ?
¿ Maestro de qué ?
Se ha muerto el Miguel Bosé inglés.
No me sea exagerado, pana morocho.
Para gustos hay colores; aunque no sea de nuestro palo el Deivid hay que reconocer que era bueno, un grande de la música.
Decir M. Bosé y decir música son conceptos antagónicos; llamar cantante al hijo de Dominguín es faltar a la verdad.

Кaгma siguiendo en todo lo alto.

Pero es que lloráis escuchando canciones?
Sois maricones o qué os pasa?

Te guste su música o no (a mi sí) David Bowie era un puto titán. Un tipo con una personalidad brutal, y eso se ve en las películas (pocas) en las que apareció. Ya podía ser un truño, que si salía David Bowie le daba su punto, aunque fuera un puto cameo.

Para mi es un imprescindible, un alienígena, un ser superior, como Florentino.

Que se haya muerto a los 69 jode, pero así no lo vemos desvanecerse en la puta vejez final de los cojones. Siempre habrá sido un tipo elegante, arrebatador. Que gay me ha quedado esto último. Pero es que es verdad, coño.

Joder llevo un rato leyendo subnormaladas. Quiero decir más de lo normal. Menos mal que han aparecido gente con algo de criterio como ILG (sabandeño mode ON), Roque o Tirao. Ese cabrón lo ha sido absolutamente TODO en la música, ha sido un titán.

Me pregunto ahora cómo venderá camisetas Mango, el día que caigan los Rolling Stones tienen que hacer un ERE. Es abrir Facebook y echarte a llorar de ascopena.

Que Bowie era hamo y señor lo sabe todo el que tenga algo de idea.

Acojonante también es grabar un disco, un canto de cisne mientras se moría, muy top.

Es abrir Facebook y echarte a llorar de ascopena.

Yo ahí he tenido más suerte al no tener Facebook.

Por otro lado, he puesto esta mañana el "Oh you pretty things" en un grupo de whatsapp y ni el más mínimo comentario ha surgido. Durante el día alguien recordará que es el de Labyrinth y ya entonces sí habrá homenaje a su figura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie