El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en Dios bendito, ha muerto Pancho, el perro de la lotería. Ha fornicado, bebido e inhalado más tiza que todos nosotros juntos.

https://www.20minutos.es/noticia/2750809/0/muere-cook-pancho-perro-millonario/
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, con qué bando vas?

Con el de los Boy Scat:

8FKYDTb.jpg

Tú cuántos tienes?

Los que tu padre cuando te engendró, que luego se hizo viejo y sabio y se arrepintió.

No, en serio, cuántos años tienes, retrasado?

Retrasada la puta que te cagó en el burdel. Si quieres quedamos y te doy un tortazo por cada año pero lo mismo pierdes la cuenta.

Estupendo, cuándo vienes a Bilbao?

Yo creo que antes de la reunión amistosa en Bilbado, debería haber una previa en la Cópula del Trueno :lol: Aquí parece que hay mucho hamor.

Y ojo al dato que Cook AKA Pancho, protagonizó su propia película:

2383197.jpg

Películon que contaba con super-estrellas como Patricia Conde, Secun de la Rosa y Alex O'Dogherty (al que recordarán por su megahit 'Puta' en youtub).

Esta producción fue la octava película más vista en Españistán en 2014 y recaudó más de dos millones y medio de lereles sólo en este país ya que además se estreno en Perú, Corea del Sur y Chile. ¡Aprende, Almodovar!

Pd.: El perro era catalán.

Última edición:
Me estoy preguntando qué clase de subnormales leen el ABC y la razón
preguntate quienes lo escriben, es aun mas lol, mira pedro j, casao con una trallada, consumidor de pure de calabacin sin procesar y por el lado incorrecto del tracto gastrico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

preguntate quienes lo escriben, es aun mas lol, mira pedro j, casao con una trallada, consumidor de pure de calabacin sin procesar y por el lado incorrecto del tracto gastrico...

Y tanto, en el periodismo hay más mermados por fanega que en el 99,99% de las profesiones, Pedro Jota "el dildado" fue expulsado como director de uno de los panfletos del régimen, me supongo que guarda oscurisimos secretos iluminatis que destrozarían el país cual Vegeta buscando a Goku y por eso sigue vivo

Murió y no sabemos si rodeado de panchis .

m0P7zGD.jpg

Toda una celebridad que conocí gracias al programa.

Miguel de la Parca Salcedo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

[video=youtube;Fk3YpXA3lGc]Y tanto, en el periodismo hay más mermados por fanega que en el 99,99% de las profesiones, Pedro Jota "el dildado" fue expulsado como director de uno de los panfletos del régimen, me supongo que guarda oscurisimos secretos iluminatis que destrozarían el país cual Vegeta buscando a Goku y por eso sigue vivo

Pedro Jota 'El Dildado', 'El Encorpiñado Carmesí', 'El Golden Rain in the Mouth', 'El Arrejuntado con loca' y 'El del Peinado Tapa-calvas'. Que desde que metieron a Turbino en gayola hay que decir todos los títulos completos cual Khaleesi de Juego de Tronos.

Muy de acuerdo con lo del periodismo y añadiría un dato, también es una carrera de marujas aburridas.

Esto me lo contó una amiga profesora de grado (imaginaria, como no), que las marujas con posibles hartas de rascarse el toto en casa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por darse el pisto frente a sus amiguitas de cupcakes y gintonic con pepino en copas de balón se metían a estudiar algo.

Antes se metían en Bellas Artes, pero entre que subieron mucho las pruebas de acceso para mayores de 25 primaveras y que para sacarse esa carrera tienes que entregar una cantidad ingente de trabajos y tener unas dones artísticos mínimos, pues migraron cual golondrinas a Periodismo, que si pagas los créditos y tienes tiempo libre se lo saca hasta el más tonto.

Parecía un tipo majo, de esos que te dan ganas de invitar a un café y te contaba historias sin fin, que no acababan nunca, el tío pesao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie