El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que tiene ponerse a jugar al hockey con 69 años, infartazo que te crió.

Y su hijo de 19 palos delante y traumatizado de por vida. :lol:

Muere Craig Sager, reportero legendario de partidos de la NBA (los del hilo en el deportes seguro que lo conocerán) tras un largo tratamiento contra la leucemia.

Deja una familia mu triste, la NBA consternada y cientos de americanas a cada cual más hortera.
Descanse en paz el hombrico.:5

craigsagersuit1.jpg

Craig-Sager-8.jpg

Craig-Sager-4.jpg

craig-sager-tnt-cancer-1.jpg

160713232422-craig-sager-espys-780x439.jpg

NcCgpgb.jpg

79d19cc969827504dd34428de9243c82.jpg

1d4a94178251d9908980378a0595ea2c.jpg

Craig jijo puta! Por tu buen hacer en el vestir, me acordare de ti para siempre.. Ascodios!!!

Eso es alguien que acaba de descubrir lo que esconde el gran Heimlich y está tomando medidas a ver si le cabe.

El karma se ha llevado el veterinario / cazador Luciano Ponzetto. Si lo recordais, salíó enlos periódicos por aparecer en fotos con los animales que había matado, cuando no los estaba curando. Se ha matado cazando, como buen gilipollas que es:

http://all-that-is-interesting.com/lion-killer-hunt

luciano-ponzetto.jpg

Qué veran estos soplapoyas en abatir un animal tan magnifico como un leon desde cientos de metros de distancia y sin darle al animal la mas minima oprotunidad de defendrse...o un elefante, o culaquier heviboro que esta ahi pastando tan tranquilamente sin oir molestar a nadie. Coño, si me dices que que has cazado un oso a machete o un cocodrilo con una katana pues tiene su merito, pero acertarle con un rifle desde 500 metros a una cebra solo por ver la cara de cenutrio y caranchoa que ponen todos cuando se hacen la fotito de rigor que dificultad tiene, aparte de los 30 mil pirulos que te habra costado la broma?

hombre, seguramente con la distancia, atinarle a lo que sea a 500 metos, no siendo francotirador es poco menos que imposible.

Una manera de hablar coño. Es como si digo que me cago en sus muertos y me salta con que cómo pienso desentarrarlos sin permiso de un juez. Que hay que explicarlo todo.

Una forma de hablar, como cuando digo que los AWACS apuntan por lazord.

Era una Kardashian de su época.

99 tacos. Otro gran reserva del 2016, la mejor cosecha de la historia foril.

Buena añada profe, si.
Un claro exponente de petarda de la zorra de mi madre de Hollywood, del exceso hortera y tal.

Ka®ma y zas

Remitido desde selular

Ha muerto Zsa Zsa Gabor. Confieso con vergüenza que la primera vez que tuve conciencia de quién era esta señora fue viendo un episodio de El príncipe de Bel Air.

http://www.elmundo.es/cultura/2016/12/19/58571aa9e5fdeabc588b461d.html

Buenas domingas si que tenía la muy puta.

Ocho muñecos rusos debido a que se beben líquidos que en realidad son para masajes.

Mueren ocho personas al consumir loción para el baño en Siberia | Noticias de Internacional en Heraldo.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie