Libros El Gran Ibañez y sus guiños politicos

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Hoy se me dió por revolver viejos cómics, y encontré esta obra maestra del gran Ibañez. Lo releí y me partí el culo de mala manera, como es habitual en Mortadelo y Filemón. Por eso voy a compartir unas viñetas sublimes, que me parece raro que a alguna asociación pro-algo no se le haya herizado el vello púbico, como viene siendo habitual en este país de lloricas.

El dibujo de cabecera de comienzo es mucho:

racista01.jpg



Como es habitual en Ibañez, comienza la historia con un resumen histórico del racismo. Destaco estas:

racista02.jpg

racista03.jpg


La historia gira en torno al nuevo vicepresidente de la TIA, un pequeño hitlerín racista que es todo un personaje.
racista04.jpg


Hipócrita, prepotente, Ibañez se lo curró y seguro que le tiene especial cariño a este fugaz personaje.
El super se queja que se está cargando a los agentes de otras razas, pero él trata de disimularlo:
racista05.jpg

racista06.jpg

racista07.jpg

racista08.jpg

racista09.jpg


La misión de Mortadelo y Filemón es proteger a los agentes de otras etnias, que intentan boicotear en sus misiones. En otra viñeta se ve que el vicepresidente no es el único racista de la historia. Otra cosa más que no sabíamos de Mortadelo:
racista10.jpg


Para intentar convencerlo, Mortadelo hace verle con sus disfraces, que los agentes de otras razas son los mejores.
racista12.jpg

FU-TBO-LIN

racista13.jpg

RAFAÉ PATIYAS YOLÉ

racista11.jpg

BINGO ALKANTO

racista14.jpg

ABRAHAM LA PUERTAHA

racista15.jpg

ALÍ-FAFE



y para terminar este hilo nacido del aburrimiento, deciros que el vicepresidente termina de esta manera:


racista16.jpg





agur!
 
que buenos son mortadelo y filemon , de los mejores comics nacionales q tenemos.
 
Este comic es una de sus mejores obras sin duda.

He leído casi todos los de la colección Ole y mis favoritos son

CHAPEAU EL "ESMIRRIAU"
EL PREMIO NO-VEL
LA TERGIVERSICINA

Me parto el ojaldre con el Ibañez este.
 
a mi el que me gusto mucho en su dia fue el del suftato atomico
 
Editado por un admin.
Los Elinks de artistas españoles que aun viven te los metes por el culo.
Respeta el trabajo de gente honrada.

 
descargarse un mortadelo es mas feo que el sr cojones en tanga

pobre ibañez :(
 
NaKo rebuznó:
descargarse un mortadelo es mas feo que el sr cojones en tanga

pobre ibañez :(

No digo que sea feo o bonito, pero por si a alguien le interesaba ... Aquí una servidora tiene más de 20 Super Humor en la estantería, con sus viñetas del Botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio y el Rompetechos 8)
 
Neith rebuznó:
Editado por un admin.
Los Elinks de artistas españoles que aun viven te los metes por el culo.
Respeta el trabajo de gente honrada.


Ni la de los artistas ni la de los deportistas.
Grandes ajedrecistas de este pais han creado escuela y sus tacticas han sido copiadas y nadie ha dicho nada.
 
Neith rebuznó:
Editado por un admin.
Los Elinks de artistas españoles que aun viven te los metes por el culo.
Respeta el trabajo de gente honrada.



ARRRRRRRRRR esa imagen sustituira a la ballena blanca en mis pesadillas
 
HUAHAHA BUENISIMO
racista10.jpg


no me acrdaba de lo buenos que eran, recuerdo con especial cariño el de Pesadillaaaa , y el del sulfatmo atomico estaba mejor dibujado que ningun otro

que ganas tengo de que me entren retorcijones, no veo el momento de recordar viejos tiempos mientras defeco
 
Neith rebuznó:
Editado por un admin.
Los Elinks de artistas españoles que aun viven te los metes por el culo.
Respeta el trabajo de gente honrada.


Por supuesto que lo respeto. En mi estantería tengo más cómics originales de todo tipo de los que podríais imaginar. Desde TBO a 2 pesetas, Josechu el Vasco, La familia Ulises, los primeros Zipi y Zape, Cecilia Julia y Clara, Eustaquio Morcillón, Melitón Pérez, Los inventos del Profesor Copenhague ... y de todos los personajes habidos o por haber. Y repito, era por si a alguien le interesaba. Cabe decir que no tengo ni tendré intención de bajarme cómics.

Pero encontrar ciertos números en la calle es misión imposible, por lo menos aquí en Vitoria
 
No me jodais el hilo con soplapolleces, que sigo (todo esto está escaneado de mi colección de MAGOS DEL HUMOR, joder, que yo pirateo de todo menos libros y cómics)


Ibañez siempre sacó guiños políticos en sus historias. Es más, muchos niños no entenderían ciertos chistes subliminales. En MAASTRICH.....JESÚS!!! son muchos...



A Ruiz Mateos como Ruiz Mosqueos
maastrich01.jpg



A Suarez al frente del CDS (Cuchitril Democrático Solípedo)
maastrich02.jpg



A un político en plena campaña política
maastrich03.jpg



A Anguita como Agostino Manguita
maastrich04.jpg



O a Gil como Pil Pil
maastrich05.jpg
 
Ostia el del racista ese no le tengo y eso que tengo casi toda la coleccion de Super Humor :oops:
 
Ibañez es un puto rey, nada que ver con el Forges que mas que humorista es imitador de humoristas..

¿que opinais de Escobar? el de Zipi y Zape
 
Frank rebuznó:
Ibañez es un puto rey, nada que ver con el Forges que mas que humorista es imitador de humoristas..

¿que opinais de Escobar? el de Zipi y Zape

Odio a Zipi Zape, no me gustan. Pero Escobar es el padre de carpanta

carpanta.gif

GRANDE, GRANDE
 
sigo disfrutando de los viajes de mortadelo y filemon a las distintas olimpiadas y mundiales
 
curiosete rebuznó:
sigo disfrutando de los viajes de mortadelo y filemon a las distintas olimpiadas y mundiales

el especial del mundial 82 fue la ostia, creo que todavia circula y todo, fue buenisimo....
 
El mejor de todos los tiempos. Horas en las que palió el aburrimiento de las tardes de domingo.

Los de las Olimpiadas(Tengo los de Barcelona'92, Seul'88, Los Angeles' 84, Moscu' 80 y GATOLANDIA' 76), la Perestroika.... tantos y tantos.

Gran post Banner

Edito:

No entiendo como se me había pasado escribir unas lineas para dar mi más sentido pésame a los allegados a tan insigne artista, fallecido hoy. Se fue uno de los grandes. En paz descanse.
 
pues aquí no acaba todo


En "EL PINCHAZO TELEFÓNICO" se codean con la creme mundial. Este cómic es de los mejores también

el borrachito de Yelstsin
PINCHAZO01.jpg



o las siglas del PZOE, jajaja
PINCHAZO02.jpg



Esta viñeta es magristral, Felipe, Guerra y Miterrand
PINCHAZO03.jpg



Y el principe charles, que mirar como le llama a la reina madre (muahahaha).

PINCHAZO04.jpg



edito para añadir al expresi Clinton, que se me pasaba

PINCHAZO05.jpg
 
Atrás
Arriba Pie