Libros El Gran Ibañez y sus guiños politicos

PINCHAZO02.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Sigo el repaso con "EL QUINTO CENTENARIO" , que empieza explicando el posible origen de Colón...
quinto04.jpg



Un colón que suena sospechosamente a Felipe Glez y un pinzón que se parece a Guerra. pero, y el correo del zar?
quinto01.jpg



Adivinen el primer sitio en el que cayó Colón
quinto02.jpg



Pero no todos los marineros que le acompañaban eran de buena cosecha. Siempre hay alguien que da la nota
quinto03.jpg
 
Ibañez es el puto amo.

Tendré que coger algún Super Humor un día de estos, estaba muy guapo el del mundial 94 y también uno de la caja de los 7 candados.
 
dogway rebuznó:
a mi el que me gusto mucho en su dia fue el del suftato atomico

Su mejor obra, sin duda. Lo guardo como una reliquia, si este hilo sobrevive haré alguna captura y la pondré; en su día fue el detonador que nos hacía revolcarnos de risa en las ya lejanas tardes de lisergia, THC y abusos etílicos.

Buenas tardes.
 
mundele rebuznó:
Su mejor obra, sin duda. Lo guardo como una reliquia.


Es difícil decir cual es su mejor obra, también están "Los inventos del Dr. Bacterio, que es de las mejores, o este:

100aos.jpg
 
NaKo rebuznó:
descargarse un mortadelo es mas feo que el sr cojones en tanga

pobre ibañez :(

Es que en la foto que te envie, tenia puesto el tanga del reves, ahora al menos ya se que el triangulo va por delante. :oops: :oops: :oops:
 
Señor Cojones rebuznó:
NaKo rebuznó:
descargarse un mortadelo es mas feo que el sr cojones en tanga

pobre ibañez :(

Es que en la foto que te envie, tenia puesto el tanga del reves, ahora al menos ya se que el triangulo va por delante. :oops: :oops: :oops:

mira que jode cuando el cordelito se mete entre huevo y huevo ¿eh?
 
Señor Cojones rebuznó:
Es que en la foto que te envie, tenia puesto el tanga del reves, ahora al menos ya se que el triangulo va por delante. :oops: :oops: :oops:

Lo amarillo es lo que va por delante, el hilo marrón va por detrás.
 
Benito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
NaKo rebuznó:
descargarse un mortadelo es mas feo que el sr cojones en tanga

pobre ibañez :(

Es que en la foto que te envie, tenia puesto el tanga del reves, ahora al menos ya se que el triangulo va por delante. :oops: :oops: :oops:

mira que jode cuando el cordelito se mete entre huevo y huevo ¿eh?

Era como sacar dos bolsas de te de una sola.
 
¿No es Miguel Roca de CiU?

A un político en plena campaña política
maastrich03.jpg




miquel_roca.jpg
A mi me parece el ¿no?

Totalmente de acuerdo con lo dicho de ibañez, eso si, también plagió(como todos) y tuvo muchos negros(literarios me refiero):no hay más que ver los entintados y hay que decir que le primó la cantidad en perjucio de la calidad: El sulfato atómico lo hizo según las recomendaciones de el editor hacia el tipo de album francobelga, Ibañez hizo un album cuidado y detallista pero luego dijo que si lo hubiese hecho como los otros tendrían 4 albums para vender.... y volvieron al ritmo estajonavista del tebeo español de toda la vida.
 
Grande grande grande Ibañez, 30 o 35 Super Humor, engalanan mi estanteria, es dificil por no decir imposible elegir su mejor obra, ahora mismo me vienen una cuantas a la cabeza:

Los sobrinetes
En busca del Yeti
Aquel que van a un pueblo y son las olimpiadas rurales
El del toro ( microchip en el cuerno)

Cualquiera de las olimpiadas..., buff que de recuerdos y carcajadas nos ha sacao a todos este cabron.
 
cualquiera sobre los mundiales y las olimpiadas

y los pequeños detalles de gatos, perros y ratones
 
[quote=":-/¿profeta?[/quote]


vaya gilipollez. Aunque ya lo dijeron varios futurólogos de la talla de Aramis Fuster.

Cualquier tbo de Ibañez merece un respeto. Me enteré no hace mucho de que, gracias a sus dibujos, por ejemplo, los alemanes piensan al leerlos que Mortadelen y Filemonen son alemanes. No hay una característica que los haga completamente españoles (ver los uniformes de los policías o los vehículos que aparecen).
 
Bertuccio rebuznó:
[quote=":-/¿profeta?


vaya gilipollez. Aunque ya lo dijeron varios futurólogos de la talla de Aramis Fuster.

Cualquier tbo de Ibañez merece un respeto. Me enteré no hace mucho de que, gracias a sus dibujos, por ejemplo, los alemanes piensan al leerlos que Mortadelen y Filemonen son alemanes. No hay una característica que los haga completamente españoles (ver los uniformes de los policías o los vehículos que aparecen).[/quote]

alli se llaman clever & smart
 
En Alemania Mortadelo y Filemón desbancó a Tintín del primer puesto en la lista de comics más vendidos (dieron la noticia en el telediario y todo). Eso fué hace unos años.

Tiene que perder muchísimo traducido a otros idiomas porque está repleto de juegos de palabras.

Qué grande es Ibáñez... ¿sabeis si le han dado algún premio?
 
Zepp rebuznó:
En Alemania Mortadelo y Filemón desbancó a Tintín del primer puesto en la lista de comics más vendidos (dieron la noticia en el telediario y todo). Eso fué hace unos años.

Tiene que perder muchísimo traducido a otros idiomas porque está repleto de juegos de palabras.

Qué grande es Ibáñez... ¿sabeis si le han dado algún premio?

Premio? por que? Por hacer dibujitos y monigotes? (notese el tono ironico) Aqui solo te dan premio si cantas, bailas o algo similar.
 
De los que he leido...
El sulfato atomico
Soborno
Los sobrinetes
Historia de Mortadelo y filemon
La de los mundiales... (esa en que se meten como jugadores de la seleccion española, llegan a la final y el arbitro expulsa a todos salvo a Mortadelo, Bacterio le inyecta una inyeccion y Mortadelo chuta tanto que el balon choca contra el poster de la porteria contraria y se marca un autogol...)
 
Frank rebuznó:
De los que he leido...
El sulfato atomico
Soborno
Los sobrinetes
Historia de Mortadelo y filemon
La de los mundiales... (esa en que se meten como jugadores de la seleccion española, llegan a la final y el arbitro expulsa a todos salvo a Mortadelo, Bacterio le inyecta una inyeccion y Mortadelo chuta tanto que el balon choca contra el poster de la porteria contraria y se marca un autogol...)

super_humor_mundiales.JPG


:1
 
oY474021.jpg


:121 :121 :121 :121 :121

3VK74044.jpg


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
No se olviden de títulos tales como:

EL CASO DEL BACALAO

MAGÍN EL MAGO (y su mirada mesmérica y penetrante. Chi, cheñoh, chi)

EL BRUJO (con el gran Aniceto Papandujo)

SUERTE, VISTA Y AL TORO
 
Atrás
Arriba Pie