El gran hilo de los vidrios [FORO POLITICA]

¡ADVERTENCIA!

El siguiente video puede herir gravemente su sensibilidad


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Zemo la jubentú mejó preprarada d'Uropa, gñe":93:93

Vaya hostias que les metía yo a estos. Eso sí, luego seguro que si les preguntas se saben de carrerilla hasta el mínimo detalle morboso de la vida del futbolista metrosexual o de la cantante calientapollas de turno.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¡ADVERTENCIA!

El siguiente video puede herir gravemente su sensibilidad


"Zemo la jubentú mejó preprarada d'Uropa, gñe":93:93

Vaya hostias que les metía yo a estos. Eso sí, luego seguro que si les preguntas se saben de carrerilla hasta el mínimo detalle morboso de la vida del futbolista metrosexual o de la cantante calientapollas de turno.

le aconsejo MCS si tiene la oportunidad de hacerlo, de ver un programa de canal Sur-normal que se llama TAXI (el programa en si esta distraido, es un concurso de preguntas que se hace en un taxi) momentos lol oiga, "supuestos universitarios" que no saben ni que deporte practicaba Bobby Fischer o quien era Mark Twain,,,

Y si lo ve, si, el conductor es el del Duo Sacapuntas...:lol::lol::lol:
 
En Rusia la sangre corre despacio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Subic el volumen.

Euroamericana rassista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Viva Ecuadorrr.

Me recuerda horrores a la sudaca (creo que ecuata también) que fingió ser víctima del honceeme para chupar más ayudas todavía.


Ay qué lol con los comentarios, argentinos diciendo que en su país hay 93% de blancos. :lol:
Serán como la del vídeo por lo menos.
 
Joder, y sólo "usté es negra", me cago en la puta.

Putos subseres, ¿sólo distinguen entre negro y blanco? Si son todos indios.

Me recuerda al reportaje ese que hacía un mejicano en Washington DC preguntando a los panchitos por su rassa.
 
Pujalte for president:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una muestra de cómo el Gobierno de Salvación Nacional, demostró no hace mucho su amor y abnegación por España:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una muestra de la calidad y la validez de los miembros que componen el Gobierno de Salvación Nacional:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


" terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh""Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo"" Pues yo ya me voy a callar"


 
mecagoenSatán rebuznó:
Estupendo, ya está otra vez la Putilla con sus mierdas de sociata aldeano...:roll:

Ya claro, es que si no se habla de rassssismo y rasssas, y de moros que roban en el Mercadona, no se puede hablar, por que no es lo importante, lo importante hablar del genocidio blanco y la dominación sionista internacional:53

Mecagoenelpatán se vuelve a superar, no se puede transmitir mayor imbecilidad e impotencia en una sóla frase.

Por cierto meonazi, podrías aclarar al foro quién eres de todos en el siguiente vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ya claro, es que si no se habla de rassssismo y rasssas, y de moros que roban en el Mercadona, no se puede hablar, por que no es lo importante, lo importante hablar del genocidio blanco y la dominación sionista internacional:53

Mecagoenelpatán se vuelve a superar, no se puede transmitir mayor imbecilidad e impotencia en una sóla frase.

Por cierto meonazi, podrías aclarar al foro quién eres de todos en el siguiente vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso de enchironar a un tipo por vender libros, tampoco es muy democrático que digamos.

Vale que el tío escribe libros donde dice que pajearse es malo, además de vender posters chachis de Hitler y Rudolf, pero yo le dejaría correr libre y salvaje, cual cabra montesa.

Si alguna vez vuelvo por la calle Séneca, le preguntaré si recogió el jabón de algún oso peludo. Si era de los que ordenan y limpian el chabolo.
 
Mike Ness rebuznó:
Eso de enchironar a un tipo por vender libros, tampoco es muy democrático que digamos.

Vale que el tío escribe libros donde dice que pajearse es malo, además de vender posters chachis de Hitler y Rudolf, pero yo le dejaría correr libre y salvaje, cual cabra montesa.

Ya, claro.

Decir que Pedro Varela está en la cárcel por vender libros es como decir que el caso Gürtel son sólo facturas erróneas en el lugar erróneo. Pedro Varela fue condenado (ya no está en la cárcel creo) por difundir ideas genocidas. Punto.

Ni conspiraciones sionistas, ni intentos de silenciar voces discordantes con la oficialidad, ni pichas en vinagre. Pedro Varela fue condenado por cometer un delito. Así de simple. lo demás son lloros victimistas de una pandilla de retrasados sin mucho mejor que hacer.


Mike Ness rebuznó:
Si alguna vez vuelvo por la calle Séneca, le preguntaré si recogió el jabón de algún oso peludo. Si era de los que ordenan y limpian el chabolo.

Ten cuidado. Me han dicho que el MCS es una locaza muy celosa, y como vea a alguien cerca de SU hombre, se vuelve histérica y corres el riesgo de que se te abalance manoteando, gritando y queriendo arañarte.

No digas que no te avisé
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ya, claro.

Decir que Pedro Varela está en la cárcel por vender libros es como decir que el caso Gürtel son sólo facturas erróneas en el lugar erróneo. Pedro Varela fue condenado (ya no está en la cárcel creo) por difundir ideas genocidas. Punto.

Ni conspiraciones sionistas, ni intentos de silenciar voces discordantes con la oficialidad, ni pichas en vinagre. Pedro Varela fue condenado por cometer un delito. Así de simple. lo demás son lloros victimistas de una pandilla de retrasados sin mucho mejor que hacer.

Ojo, que a mí me da igual la vida de ese untermensch. A mí no se me ocurriría montar un emporio de libros negacionistas del holocausto y de enaltecimiento nancy. No aspiro a eso en la vida. Ya me suda un huevo y parte del otro todo ese rollo, pero sigo sin ver bien que se encarcele a ese tipo.

Lo que hacen daño son las personas, no los libros.


Graciasporvenir rebuznó:
Ten cuidado. Me han dicho que el MCS es una locaza muy celosa, y como vea a alguien cerca de SU hombre, se vuelve histérica y corres el riesgo de que se te abalance manoteando, gritando y queriendo arañarte.

No digas que no te avisé

¿Y qué me dices de Marc Mora, del foro Europa NS? jajaja

Si no le conoces, busca información sobre ese colgado, que es digno de ello.
 
304D5718B0924366A80DC04EAD70E663-0000338947-0002052984-00331L-20A1CB09D34F4966B5B12FAD078AE150.jpg
 
Sin desperdicio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137:137:137
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...Por compensar.
 
1984 reload rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...Por compensar.


Je, luego hablas de las dos Españas.:1
 
Graciasporvenir rebuznó:
Je, luego hablas de las dos Españas.:1

I did it for the lulz


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este video me la pone tiesa ¿es grave doctor?...
 
La noche temática - La isla de los caníbales, La noche temática - RTVE.es A la Carta

De traca. Tito Stalin decía que en Moscú había demasiada population, así que deportó al sobrante a Siberia a dejarlos en medio de la nada. Pasaportizó el país, y al que no le concedían pasaporte, significaba que lo deportaban a Siberia, así que la gente temía hasta solicitar el pasaporte.

Puso una cuota de detenidos a la policía, así que detenían a todo aquel que no llevaba papeles encima, y muchos cayeron porque fueron a comprar el pan y los pillaron sin papeles, pese a ser incluso destacados miembros del partido y honorables ciudadanos.

A seis mil les dejaron tirados en medio de una isla fluvial siberiana, un contigente mezcla de delincuentes comunes con ciudadanos inocentes y poco maleados. Os podeis imaginar las consecuencias.

Aguante el comunismo che! Por cierto: el manifiesto comunista se está convirtiendo en un éxito de ventas en una nueva reedición. :face:
 
Becerro de oro rebuznó:

Im-presionante

Siempre me ha llamado la atenció que durante la guerra fria los americanos no hicieran peliculas sobre los gulags ya que el filón propagandistico es inmenso.

¿Alguien me lo puede explicar?

En otro orden de cosas hasta los años 90 las peliculas bélicas sobre la IIGM eran bastante inocentonas y los alemanes eran presentados como tontoslapolla pero no como barbaros inumanos, es a partir de los años 90 que las peliculas se vuelven más sangrientas, maniqueistas y sectarias (Salvar al soldado Ryan, Schlinder, el pianista...) ¿tendrá algo que ver que la caída del muro de Berlín y el fin de la Urss?
 
Es lo que se conoce como cuidar las inversiones...


tengo una revista aquí, que viene una foto de dos niños encerrados en un calabozo en el méjico de 1942 y en la pared escrito VIVA HITLER, a ver si la encontrais en la red que yo no puedo, se titula "menores detenidos" y es de Tomás Montero Torres, pertenece al archivo Tomás Montero Torres.

En marzo de 1930 Stalin denunció los excesos cometidos por la colectivización en el artículo "el vértigo del éxito"; en él, reclamaba que se respetara la voluntad y los bienes del campesino. Una vez que esa medida ayudó a la buena cosecha de ese año, ordenó que se reactivara la colectivización sin importar los excesos, como la "ley sobre espigas" impuesta en Ucrania, bajo la cual fueron ejecutadas 1500 personas, incluídos niños, por juntar(robar al estado) las espigas de trigo que quedaban despues de la cosecha. En 1933 murieron de hambre 3 millones de ucranianos; ese año, la URSS exportó 2 millones de toneladas de trigo, cantidad suficiente para alimentar a toda Ucrania.

Y luego se preguntan porqué cuando Alemania invadió Ucrania los alemanes le tenían que sacar a los judíos de entre los dientes a los ucranianos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué bien, ¿eh?.
 
Qué cosa más hama:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El empresario, sin el trabajador, no es nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Arriba Pie