EL HILO DE LOS VIDRIOS INFORMÁTICOS : Gaming , morralla clásica, curiosités y tecnología anal.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un video que se mete a teorizar con este tema, pero creo que este otro se explica solo y no hace falta otra cosa que saltar un poco por él y ver unos cuantos segundos para pillar el concepto, que seguro que no os resulta ajeno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay un video que se mete a teorizar con este tema, pero creo que este otro se explica solo y no hace falta otra cosa que saltar un poco por él y ver unos cuantos segundos para pillar el concepto, que seguro que no os resulta ajeno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi lo que me resulta es aburrido. Cosa lógica pues no hay nada que hace en en esos mapas. No le veo nada siniestro en general. Me pones Ravenholm y evidentemente que tiene eso pues con esa intención lo hicieron. Pero de los del vídeo ni uno. Es mas, Italy me resulta hasta simpático.
 
Última edición:
A mi lo que me resulta es aburrido. Cosa lógica pues no hay nada que hace en en esos mapas. No le veo nada siniestro en general. Me pones Ravenholm y evidentemente que tiene eso pues con esa intención lo hicieron. Pero de los del vídeo ni uno. Es mas, Italy me resulta hasta simpático.
Pues hay mucha gente a la que jugar sola en estos mapas le produce una sensación de desasosiego. Yo mismo, cuando tenía el Half Life pero no tenía internet, mataba el tiempo dando vueltas por los mapas. Estaba todo tan quieto e inerte que me daba la sensación de que en cualquier momento iba a pasar algo, lo cual me ponía los pelos de punta.

Esto ocurre en la vida real en espacios de similar naturaleza, normalmente artificiales y a los que no llega luz ni sonidos naturales.

Mi teoría es que estos niveles son espacios artificiales, carentes de vida o siquiera de movimiento. Como patios de prisiones, todo lo que parezca natural en realidad es claramente cartón piedra. Incluso el cielo es una imagen fija. Cuantos más elementos "vivos" hay (mar, nubes, pájaros, movimiento de los arboles), o realismo (edificios que no sean un cubo con textura, iluminación natural creíble) más se diluye esta sensación.

Luego hay determinados elementos que fueron diseñados para un videojuego un tanto oscuro como es Half Life. Las texturas sucias y apagadas, los sonidos de puertas que chirrían... Obviamente el tipo del video es un anormal. Para reflejar esta sensación no es precisamente la mejor idea corretear por mapas de campos, cielo abierto y arboles.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que ese tío tiene muchos videos así. No lo he comprobado porque debo dormir.
 
Ajá.

Por lo visto en el Battlefield Hardline hay animaciones de recarga que tienen una posibilidad de mostrarse bastante pequeña. Es para dejar al jugador que le toque totalmente WTF después de recargar armas mil millones de veces al día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El juego chinoso del que todo el mundo está hablando ultimamente.
 
Por lo visto el Spiderman: Miles Morales tiene una opción para sordos. Los personajes se comunican en lengua de signos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un video, pero de Reddit cuando le da la gana se ve la pantalla cortada. Al menos yo en el pc lo veo mal.
 
Última edición:
El mítico momento de Daigo haciéndole un full parry a Justin Wong:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De cuando jugaba al SFIV en PS3, estaba este vídeo chanante sobre los leñeros que solo usaban a Ken y spameaban Shoryuken:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nada mejor para relajarse y dormir que un ASMR del Alien Isolation, lleno de esos deliciosos sonidos informáticos setenteros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :face:


A estas horas no nos va sorprender nada que pueda hacer el Sasel, incluso cuando puede tener razón en algo le fallan las formas y prima el show por monetizar. A el le importa un carajo pero es el primero en ayudar a Sony a fidelizar clientes en España.

Cada uno de estos tíos que viven de la guerrita de consolas tienen que montar su salseo particular para contentar a sus espectadores, si la hubiera pagado con el dolor de su espalda y no de los "likes" de niños rata dudo mucho que se pusiera a pintarla. Aún recuerdo otro video que se hizo famoso donde fingía ser enculado por una PS4 :face: :face: :face:

Pero bueno... Más duro es trabajar y fichar todos los días en una fábrica o en el andamio. :wink:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :face:

lo acojonante es que el mundo sonier en españa echa chispas por la boca. el tio es como un cerdo, se siente de lujo en su charca xd xd.lo proximo es correrse encima de ella.
sasel esta en modo fire porque esta perdiendo seguidores y visualizaciones.paso de las 150.000 entre sus dos videos a las como mucho 70.000(cuando las gran mayoria ni a las 50,000 llega)esta persiendo suscriptores y no solo eso, es que cada vez expone mas a la yegua que se esta tirando.


1614599188683.webp


maxresdefault.jpg


yo me gane un baneo de su twich por preguntar si su recien estrenada suscripcion de youtube, la mas cara, da derecho a tocar pecho . que nazi.
 
Es granaino, pero están curiosos los vídeos de este hombre, viva la FP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@liachu69 Ahora que lo dices, he mirado, y es verdad, está en 356.000. No sólo no avanza, sino que ha perdido 1000 suscriptores, porque antes andaba estancado en los 357.000.

De todas formas, Youtube es una plataforma decadente, sobre todo para juegos y eso. La gente se ha marchado a Twitch. Además, los tiempos no son los mejores. No hay novedades. 2021 es un desierto en cuanto a tema juegos, lo que estaba previsto se cancela, etc, etc, y tampoco es que haya mucho de que hablar, ergo, canales como el de Sasel pierden interés en uan de por sí, como ya he dicho, decadente plataforma como es Youtube.

El caso es que él vive de esto. Se fue del pueblo de Jaén a Granada, asu nuevo piso con la novia a vivir allí. Como le falle Youtube... tocará retirada a la casa del pueblo con la madre y el hermano, que por cierto, no tienen muy buena 'onda' con la novia.

Yo a la novia, lo poco que la he visto hablando en Youtube... :face:
 
@liachu69 Ahora que lo dices, he mirado, y es verdad, está en 356.000. No sólo no avanza, sino que ha perdido 1000 suscriptores, porque antes andaba estancado en los 357.000.

De todas formas, Youtube es una plataforma decadente, sobre todo para juegos y eso. La gente se ha marchado a Twitch. Además, los tiempos no son los mejores. No hay novedades. 2021 es un desierto en cuanto a tema juegos, lo que estaba previsto se cancela, etc, etc, y tampoco es que haya mucho de que hablar, ergo, canales como el de Sasel pierden interés en uan de por sí, como ya he dicho, decadente plataforma como es Youtube.

El caso es que él vive de esto. Se fue del pueblo de Jaén a Granada, asu nuevo piso con la novia a vivir allí. Como le falle Youtube... tocará retirada a la casa del pueblo con la madre y el hermano, que por cierto, no tienen muy buena 'onda' con la novia.

Yo a la novia, lo poco que la he visto hablando en Youtube... :face:
Hay una historia circulando de foro coches sobre ella que de ser verídica,vaya bicho y vaya máquina de chupar pasta ajena.
 
Yo vi un video que explicaba la historia de como empezó en esto con Slobulus, y como éste le prohibió el acento andaluc en los videos porque le daba un tono demasiado gitano al canal :lol:

Aún siendo un clickbaitero tóxico gama premium es de los pocos que pone a caldo la basura NWO metida con calzador también ahora en la industria, si no me equivoco lo banearon de Twicht una temporada por soltar opiniones politicamente no correctas respecto a este asunto,
 
A Sasel le conocí un día buscando información en Twitter sobre mi recién comprada ONEX. Con este descubrimiento venía el de la batalla final épica entre fanáticos de PS y fanáticos de XBOX, junto con el de términos tan vergonzantes como pileros, soniers, passpobres y demás calaña léxica.

Le pregunté al respecto a uno de la kuadrilla que es mi referencia en esto de los videojuegos y me contó que tristemente lo que había visto no era impostado sino real. Y que Sasel entra bastante al juego en la batallita pero que tiene vídeos en los que tiene razón. Personalmente, no le aguanto. Me da asco absoluto los primeros segundos de sus vídeos con la entradilla que tiene dicha a todo meter, atropellando vocales y consonantes; generalmente de ahí no suelo pasar las veces que le he dado una oportunidad. Cuando he superado esa terrible barrera nunca he acabado el vídeo entero porque no soporto sus voces chorras imitando a gente a cuyas argumentos quiere ridiculizar. Me parece muy tedioso el desarrollo de sus vídeos, terriblemente lentos porque se para cada dos por tres -ojalá fuera tres por cuatro- para meter una cuña absurda o meter un grito de mierda.

En fin, parece mentira que la persona de la que estoy escribiendo sea un tío de más de 40 años y no un criajo adolescente queriendo hacerse notar y que le hagan casito. Además, sus vídeos son chusqueros, su puesta en escena una puta mierda indigna de una cuenta de casi 400000 subscriptores. El hijo de puta no invierte un duro en el canal, les saca todos los dineros a los niñatos -quiero pensar que gente adulta no le da dinero- para comprar objetos que generan contenido en el canal, como pasó con la PS5, y es que por no gastar no gasta ni en la casa porque parece ser que sigue viviendo bajo el techo de sus viejos, el poca vergüenza.

Por lo que cuenta @BILBOKOA parece que hay síntomas de que quizás el chollo se le está acabando y a mí que no me da ninguna pena.
 
Hay una historia circulando de foro coches sobre ella que de ser verídica,vaya bicho y vaya máquina de chupar pasta ajena.

La historia esa que desplumó a un novio hasta que conoció al Sasel en el online de Splatoon2?

Es oirla hablar y ya sabes que solo le queda en la vida o fregar escaleras (muy trabajadora/voluntariosa no se le ve) o ser puta de algún tipo, esta es de las que va sableando a infraseres hasta que encuentra otro primo con más recursos.

Mítico es un video que hacen circular los haters de Sasel cuando presenta en el canal a su novia y la tía sin venir a cuento empieza a rajar de los valencianos, del idioma y de su acento y el tío sudando sin saber donde meterse y tratando de rectificar la cagada de la chavala pero sin llamarla a ella directamente subnormal. Es tan cortita que a diario la trolean con mil bromas en Twitch.

El canal del tío este lo descubrí al igual que Youtube te lleva por ende al de Slobulus fue allá por 2017 cuando empezé a buscar información de todo tipo de la Switch. Un tío que lleva como 7-8? años en Youtube y se ha quedado estancado en esos 300 y pico mil o se renueva o cae en el olvido, chavales que hacen un contenido "mormal" de Switch en la mitad de tiempo que el ya le duplican/triplican en contenido como Ray Bacon o Nintendúo.

Pienso que principalmente le queda vivir de Twitch y como dice @Denny Crane el 75% de sus subs serán menores de 25 años o de paises machu pichu no me puedo creer soltarle aunque sea el Twitch Prime a un tío que todo el esfuerzo que hace es parodia y vocecitas de lo que escriben los foreros de Vandal.

Pero si el Sasel tiene lo suyo los canales de youtube de haters aún son más descojonantes es momentos de aburrimiento con las taras de algunos de ellos. :lol:
 
La historia esa que desplumó a un novio hasta que conoció al Sasel en el online de Splatoon2?

Es oirla hablar y ya sabes que solo le queda en la vida o fregar escaleras (muy trabajadora/voluntariosa no se le ve) o ser puta de algún tipo, esta es de las que va sableando a infraseres hasta que encuentra otro primo con más recursos.

Mítico es un video que hacen circular los haters de Sasel cuando presenta en el canal a su novia y la tía sin venir a cuento empieza a rajar de los valencianos, del idioma y de su acento y el tío sudando sin saber donde meterse y tratando de rectificar la cagada de la chavala pero sin llamarla a ella directamente subnormal. Es tan cortita que a diario la trolean con mil bromas en Twitch.

El canal del tío este lo descubrí al igual que Youtube te lleva por ende al de Slobulus fue allá por 2017 cuando empezé a buscar información de todo tipo de la Switch. Un tío que lleva como 7-8? años en Youtube y se ha quedado estancado en esos 300 y pico mil o se renueva o cae en el olvido, chavales que hacen un contenido "mormal" de Switch en la mitad de tiempo que el ya le duplican/triplican en contenido como Ray Bacon o Nintendúo.

Pienso que principalmente le queda vivir de Twitch y como dice @Denny Crane el 75% de sus subs serán menores de 25 años o de paises machu pichu no me puedo creer soltarle aunque sea el Twitch Prime a un tío que todo el esfuerzo que hace es parodia y vocecitas de lo que escriben los foreros de Vandal.

Pero si el Sasel tiene lo suyo los canales de youtube de haters aún son más descojonantes es momentos de aburrimiento con las taras de algunos de ellos. :lol:
Te recomiendo pñaymaniaco y gamefox XD.son junto con Sasel el triunvirato del retraso.
El primero,como la Xbox le saco los colores a ps5 en el Hitman 3,suelta que "con quien empató ese"casi casi tildando el juego de indie XD XD XD
 
Última edición:
Sasel tiene videos que sí merecen la pena, pero que son 4 y poco más. Son videos sin gilipolleces, sin vocecitas, sin histerias y sin mierdas. Te puede hablar de un tema u otro, pero te quedas pegado de principio a fin a la pantalla viendo el vídeo, porque sí merece la pena, porque realmente sí es interesante. Pero lo dicho, son 4, el resto, pues de lo que vive, mongoladas para sus fans adolescentes y ser la salsa de la guerra entre consolas.

A la novia no la puedo ver más de 20 segundos si empieza hablar. Si está callada y no dice nada, puedo aguantar un poco más.

Y antes de ir a por Sasel lo intentó primero con otro Youtuber. No recuerdo quién era, pero era más TOP que Sasel. Como con él no pudo, pues activó el 'plan B' y fue a por Sasel y con este sí lo consiguió y ahí siguen. Pero la familia de él no la traga.
 
Arriba Pie