El gran hilo de los vidrios [FORO POLITICA]

Bonita pinícula española de 1952, basada en la novela homónima de Francisco Navarro Villoslada y dirigida por Luis Marquina.
Su mensaje no puede ser más relevante para los tiempos en los que vivimos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace unos días fue Esperrancia Aguirre. Hoy el que ha sido pillado es Bono:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Egtoy tgastognao.
 
El trailer de un documental que me han recomendado sobre los denominados "ecoterroristas" del Earth Liberation Front, un grupo de resistencia sin lider, que llama a boicotear a quienes "hacen daño a la Tierra":


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:shock:

Ikea por Ibaka...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acaban de mandar éste vídeo y no puedo por menos que postearlo para goce y disfrute de Mr. Capitalista y acólitos.

Vosotros tranquilos, que el 20 N seguirá gobernando la gente de bien (como en los últimos 70 años)

Recordad, vivimos en un sistema de libertades, no democrático. Y ojito como se te vaya un poco la perola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien diga si ha mentido en algo, por favor.


Ahora, un conceto, si éste era el político MEJOR VALORADO (y con mucha diferencia) cuando estaba en activo, y era defendido como alguien honesto e íntegro, que defendía muy buenas ideas, ¿por qué no le votaban?
 
Mongüiver rebuznó:
Me acaban de mandar éste vídeo y no puedo por menos que postearlo para goce y disfrute de Mr. Capitalista y acólitos.

Vosotros tranquilos, que el 20 N seguirá gobernando la gente de bien (como en los últimos 70 años)

Recordad, vivimos en un sistema de libertades, no democrático. Y ojito como se te vaya un poco la perola.

Los Indignados.NWO(2 DE 7)Julio Anguita Señala al Nuevo orden mundial.NWO y mercados - YouTube

Que alguien diga si ha mentido en algo, por favor.


Ahora, un conceto, si éste era el político MEJOR VALORADO (y con mucha diferencia) cuando estaba en activo, y era defendido como alguien honesto e íntegro, que defendía muy buenas ideas, ¿por qué no le votaban?


porque era un rojo de mierda, y porque aunque el tio en concreto era un tio valido, el 99% de los integrantes de su partido son pura defecación rectal, moral,politica y culturalmente.
 
porque era un rojo de mierda, y porque aunque el tio en concreto era un tio valido, el 99% de los integrantes de su partido son pura defecación rectal, moral,politica y culturalmente.

Es decir, un tío que dice cosas que a la gente le suenan razonables, y que un facha como tú, hasta reconoce como válido... es un rojo de mierda y los que piensan como él son defecación...

Vaya, vaya; es tan patético que no soy capaz de encontrar ni una mísera analogía.
 
Mongüiver rebuznó:
Es decir, un tío que dice cosas que a la gente le suenan razonables, y que un facha como tú, hasta reconoce como válido... es un rojo de mierda y los que piensan como él son defecación...

Vaya, vaya; es tan patético que no soy capaz de encontrar ni una mísera analogía.


pues es facil de entender.a anguita podria votarle para alcalde de mi pueblo porque me parece un tio integro y con los pies en la tierra.
Pero Anguita era el lider de un partido cuyos 99% de afiliados y votantes son pura mierda exterminable.
Creo que no es tan dificil de entender. Tu supongo que considerarás que en el PP hay gente válida, pero jamás votaras al PP porque piensas que el partido en su conjunto es una hez.¿o no es asi?
pues ya esta
 
Mongüiver rebuznó:
¿por qué no le votaban?

Si la oligarquia empresarial y banquera nacional, previo visto bueno de los juden hubieran querido que ganara-que le votaran hubiera ganado.

Ahora es cuando no hace falta preguntar la derivada de la cuestion anterior, supongo ...
 
Y ahora pongo este video para el 90% de los subforeros politica que siguen anclados en el demode debate estrictamente politico acerca de PP, PSOE, rojos, fachas, y problemas de lindes

¿de que hablan los rusos en sus consejos de estado, de Karl Marx?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
Vosotros tranquilos, que el 20 N seguirá gobernando la gente de bien (como en los últimos 70 años)

Mongüiver rebuznó:
Que alguien diga si ha mentido en algo, por favor.


Pues mira, de entrada, en lo mismo que tu, en decirnos que el gobierno que nos impusieron desde Wall Street era un gobierno legítimo que fue defenestrado por...

Y luego miente tambien en decir mercados, capital blao blao, y por el otro lado marx, plusvalía blao blao, ... perdone, caballero, Marx ha sido contratado por los mercados y el capital para tomarnos el pelo. Si va a criticar la trampa haga el favor de salir de ella.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decidme que no es razonable lo que oís y que lo que pretende este señor es lanzar sus huestes hacia lejanos países en pos de gas y de mano de obra barata.

Que lo que le importa son las cuentas de resultados y que se la sopla cómo viva el puebro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
norteño rebuznó:
tsssssssssssssss, no te pases de listo, tio. Que ahora vendra GPV a ponerte los inventos de los negros, tales como el mecanismo para subir y bajar la persiana, o el rallador de galletas. serious business.
Calla tío, que como me dijo un progre una vez, "los africanos inventaron el Homo Sapiens". Supera tú eso, anda!:137:137:137
 
consigliere bursatil rebuznó:

Muy bien ambos vídeos. Buena factura y tremendamente didácticos.

Desconocía la figura del Sr. Hayes y estoy de acuerdo con él en una cosa.

Los profits provienen de la fuerza de trabajo (como bien dice, mandar a la fuerza productiva a la guerra no genera profits) y son la diferencia entre lo que le pagan los empresarios a los productores de bienes o servicios y el dinero que generan éstos últimos.

El otro día, y pido aclaración a los entendidos, pude observar una curiosa escena:

Llevé el televisor a reparar y en ese momento entraron en el SAT dos trabajadores que preguntaron al dueño sobre la conveniencia de cortar la señal de la antena del edificio para acometer una reparación.

La respuesta instantánea de éste fue que dejarían a cuatro operarios sin trabajar (podemos asumir que se tiró de la moto, pero bueno)

Yo pensé, si la empresa que corta la antena pagase los salarios y cotizaciones de los cuatro operarios, el dueño no tendrá por qué quejarse; al fin y al cabo, es lo que le cuestan dichos trabajadores y ese día no le supondría pérdida alguna...

¿En qué falla mi argumento ante la más que probable oposición del dueño del SAT a dicha compensación?

Ante las posibles respuestas, ¿qué razonamiento hace el Sr. Hayes en este vídeo sobre la imposibilidad de un Estado para asumir el "conocimiento universal"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Discuss.
 
Ya está muy visto, pero es todo un clásico:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alessio Rastani says get ready for Market Crash live on BBC - YouTube

Alguno ya habréis leído la noticia del pájaro éste; más allá de que dice la pura verdad (¿le habrá podido la arrogancia de quien se sabe perro propiedad del Dueño?), habría que ver cómo las gentes emiten su voto a un partido capaz de formalizar los cambios legales con la rapidez que hemos visto PARA LA REFORMA DE LA SACROSANTA CONSTITUCIÓN, para entrullar a este y otros cánceres económicos.

(Cáncer: crecimiento anormal patológico de células. // Cáncer económico: crecimiento anormal de determinados individuos de la sociedad a costa de la mayoría.)

Copipasteo la noti directamente, lo siento

La BBC emitió ayer, lunes, una entrevista a un agente de Bolsa independiente que trabaja en la City de Londres. Alessio Rastani se llama Es uno más entre miles, pero ha alcanzado fama mundial. La entrevista ha levantado una polvareda de considerables proporciones y ha indignado a miles de personas en todo el mundo.

Rastani ha sido sincero en exceso, crudo, descarnado. Con una media sonrisa difícil de disimular se ha erigido en portavoz de los llamados "mercados" y ha dicho en voz alta lo que muchos piensan: que en esta crisis los Estados tienen poco que hacer, pues "quien gobierna el mundo es Goldman Sachs y a Goldman Sachs no le importa el rescate del euro".

En un tono relajado, Rastani predice el hundimiento del euro, de la Bolsa, y augura que millones de pequeños ahorradores perderán sus ahorros. Hace un diagnóstico de la situación muy pesimista: "Los mercados y los fondos de inversión no creen en el plan de rescate. Ellos saben que el mercado está quemado, finiquitado, y no les importa el euro".

Ante esta situación de crisis, le preguntan cómo se puede satisfacer a los inversores y aumentar la confianza de los mercados. "Personalmente me da igual. Soy un operador financiero, a mi no me preocupa la crisis. Si veo una oportunidad de ganar dinero, voy a por ella. A la mayoría de los especuladores no nos preocupa cómo arreglar esta situación. Nuestro trabajo es ganar dinero con esto"-

Ganar dinero
Rastani confiesa que leva tres años "soñando" con esta situación. "Tengo que confesar que me voy a la cama cada noche soñando con una nueva recesión. ¿Por qué? Hay mucha gente que no lo recuerda pero la depresión de los años 30 no fue solamente el crash de los mercados. Había gente preparada para ganar dinero con ese derrumbe".

"Cuando el euro se hunde, cuando el mercado se hunde, si sabes lo que tienes que hacer puedes ganar un montón de dinero. Esto es una oportunidad", añade.

Rastani termina la entrevista lanzando un mal augurio, este sí, como si anunciara la llegada del Apocalipsis: "Esta crisis económica es como un cáncer. Si te limitas a esperar pensando que va a pasar, seguirá creciendo como un cáncer y entonces será demasiado tarde. Lo que aconsejo a todo el mundo es que se prepare. No es el momento de hacerse ilusiones: los Gobiernos no van a arreglar nada. Los Gobiernos no dirigen el mundo, lo dirige Goldman Sachs y a éste no le importa este rescate. Mi consejo es que la gente proteja lo que tenga porque en un año millones de personas perderán sus ahorros. Y eso es sólo el principio".
 
Atrás
Arriba Pie