El gran hilo de los vidrios [FORO POLITICA]

Aquel que postee una coma diferente a lo que dice José Miguel, miente. Es libre de hacerlo, pero miente.
 
Cuenca minera
estaba yo buscando un video donde le lanzan un katiuska a un helicóptero, pero no lo encuentro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, no creo que les lancen katiuskas por dos motivos:
-los cohetes katiuskas eran un arma tierra-tierra.
-no creo que queden katiuskas operativos en ning'un lugar del globo.
Para derribar un helic'optero por parte de tropas ligeras, es m'as apropiado lanzar SAM-14, Stinger o Mistral, que son armas individuales.
 
Ya sé que está más sobado que el coño de Venus pero habrán sido las cervezas y los wiskys que me he pegado porque me he estado riendo a pleno pulmón con este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He descubierto en youtube a una chavala libertarian de esas que es canela fina. Habla y gesticula como una retrasada, pero sus vídeos son cojonudos. Parece que es una ferviente colaboradora/hacmiradora de Ron Paul, el eterno precandidato republicano con el que simpatizan David Duke y demás gente de bien. En los vídeos que he visto hasta ahora se caga en el feminismo, la política exterior americana y la reserva phederal.

Por cierto, se apellida Borowski, sería soprendente y reconfortante que resultara ser judía y a la bhec defendiera esas posturas tan poco ZOG. Habrá que ver si tiene algún vídeo sobre el tema muslim/israelí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y otra pava que es la releche, los videos de esta ya son en plan racial y antisionista, incluso a mí me parece exagerada en algunos puntos. Debe ser una friki de Stormfront o algo por el estilo, raro que no le hayan borrado los vidrios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Otro pavo con vídeos interesantes, y además divertidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Simplemente BRUTAL, el mejor vídeo que he visto en meses:

Easy Bake Anne - YouTube





Si no sabéis inglés, haber estudiao
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Marina Corina Machado en el parlamento venezolano, es clara, pero no tiene votos, su politica no interesa a la ciudadanía:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Marina Corina Machado en el parlamento venezolano, es clara, pero no tiene votos, su politica no interesa a la ciudadanía:


María Corina Machado a Chávez: Expropiar es "Robar" - YouTube



Saludetes.

Pregunto de buen rollo, hamijos, ¿esta Corina es de las que vivía felizmente en la Venezuela de Carlos Andrés Pérez, donde la corrupción campaba por sus respetos a costa de una inmensa mayoría de desheredados? Hoy la hay seguro, pero los venezolanos pobres son menos pobres y están más alfabetizados y los venezolanos ricos lo son algo menos y no pueden inalfabetizar a los proletas para ponerlos a su servicio en sus ranchitos.

Para no entrar en estériles debates de cifras y del espectacular incremento de los niveles de bienestar social que ha traído el mono a Venezuela, voy con la mierda que os traía ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como vídeo de interés historicista en ropajes, armas y vehículos os dejo este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si no sabéiss ruso haber estudiao :lol:
 
Para mí es demasiado histrión, pero me llama la atención su compromiso. Los subs son de pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El último minuto es revelador.
 
Mongüiver rebuznó:
Para mí es demasiado histrión, pero me llama la atención su compromiso. Los subs son de pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El último minuto es revelador.


Venga, un negro millonario haciéndose la víctima y apoyando la discriminación positiva. Que se jodan los blancos, dice. Los blancos llevan 400 años de ventaja. Pues mi familia es pobre desde hace 500 y no puedo salir en la televisión, así que dame tu dinero, saco de mierda. Vaya compromiso, colega. Igual que Bardem, Sabina y los comunistas caviar que tenemos por aquí.

Mira, otro vídeo interesante sobre este menda:

https://www.youtube.com/watch?v=0FgqUz7BS9Q

Ahora que tiene a un negro de presidente que le invita a la Casa Blanca, ahora "Black Heaven", esos argumentos de que un blanco con notas mediocres es presidente y demás mantras victimistas de mierda se quedan un poco cojos.
 
Mongüiver rebuznó:
Pregunto de buen rollo, hamijos, ¿esta Corina es de las que vivía felizmente en la Venezuela de Carlos Andrés Pérez, donde la corrupción campaba por sus respetos a costa de una inmensa mayoría de desheredados? Hoy la hay seguro, pero los venezolanos pobres son menos pobres y están más alfabetizados y los venezolanos ricos lo son algo menos y no pueden inalfabetizar a los proletas para ponerlos a su servicio en sus ranchitos.

Para no entrar en estériles debates de cifras y del espectacular incremento de los niveles de bienestar social que ha traído el mono a Venezuela...

Si me permite usted, y siguiendo con el buen rollo, me gustaría no cansar y dar unas leves pinceladas a su comentario. La señora Corina, a diferencia del dueño actual de Venezuela, nunca ha encabezado un golpe de estado armado; en cambio, el actual dueño del ejecutivo venezolano lo intentó por dos veces. Por otra parte, tampoco quiero entrar en cifras, solo hay que ir de visita a Venezuela y sufrir la carretera desde el aeropuerto a Caracas; o los númerosos cortes electricos en un pais exportador de petroleo, muchos de ellos de dias, incluso de semanas.

A lo que venía aquí, no era a desvirtuar el hilo, era a dejar el video de los 40 principales, de La Ser:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A diferencia que en Venezuela y Cataluña, en el resto de España aún quedan medios que pueden pensar diferente.


Saludetes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aprendhec, hijos de puta:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero qué es esta basura? El asqueroso del minuto 2 : 25 debe ser el novio de GPV. Camiseta con letras árabes, gorra de la República... En 3 : 25 sale Car Machacón de joven. Parece que no conoce el enriquecimiento cultural en toda su dimensión, a ver cuando la viole un moro.

Atención al maricón de 5 : 50 . "Sin inmigrantes que nos enriquezcan nos quedaríamos SIN IDENTIDAD". Vamos, que para conservar nuestra identidad española, que según este cenutrio no debe existir, lo que tenemos que hacer es diluirla en una amalgama de identidades ajenas procedentes del Tercer Mundo. Estos mantras progres son tan absurdos que ni me salen argumentos de nivel para atacarlo. Es como si uno dice que para conservar el agua en la bañera tienes que quitar el tapón.
 
Al loro con el segundo 38, yo que conozco el tema de cerca os digo que eso es totalmente cierto, si quitan a todos los inmigrantes de un colegio público al azar (en algunas zonas de Madrid), en clase quedan literalmente 2 alumnos y el algunas clases quedarían cero, y no estoy exagerando ni un pelín.
 
Pero es que fijaros los argumentos que tienen los progres: sin inmigrantes no habría quien servirnos en el Burger King ni quien construiría nuestras casas poniendo tochos ni quien hacernos de mayordomo. Ese es el discurso, un discurso que aparte de ser falso (sin inmigrante habrían obreros españoles que harían todo eso) es de lo más clasista. O sea, es del rollo "aix, cómo vais a dejarme sin mis esclavos".

Como la zorrita esa perroflauta que sale diciendo que a las 11 de la noche ya no podría ir a comprar patatas o cerveza.

Madre de Dios... cuanta hambre falta en este país. Cada día estoy más convencido de que la naturaleza destina guerras para que los pueblos no se apollarden. Cuando un pueblo está megaapollardao, aburguesao y agilipollao como es el nuestro: pam, guerra, destrucción y a empezar de cero. Así se acaba con el buenismo, con las tonterías y con la decadencia moral, intelectual y de todo tipo, esa que te hace creer que vale la pena aguantar millones de inmigrantes delincuentes, parásitos, violadores, pandilleros, rencorosos, algunos hasta ponebombas, porque la señorita puede irse a comprar chucherías pasadas las diez de la noche con toda tranquilidad gracias al pakistaní de turno que por cierto ni paga impuestos :face:

Y luego ya la demagogia de los amigos. Uis, claro, mi amigo de Polonia, o de Colombia o de Zimbawe... lo perdería. Gran argumento, que otra vez por cierto, los inmigrantes en el casi 100% de los casos no tienen amigos españoles ni se juntan con nosotros, pero bueno, tampoco viene de una mentira más o menos.

Aunque creo recordar que este vídeo es viejo, tiene unos años. Si preguntas ahora a la gente de la calle cada día que pase se tragará menos el cuento de que los inmigrantitos hacen mucho bien al país.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amparo Medina: seminario sobre el feminismo.

CONFERENCIA BRINDADA POR AMPARO MEDINA EN EL CONGRESO NACIONAL DE FAMILIA Y VIDA (MENDOZA, ARGENTINA) EL DIA 2 DE ABRIL DE 2011

Videos como este son necesarios. Comprendo su larga duración; pero no se preocupe, si no quiere atenderlo por su larga duración, nunca lo verá en ninguna cadena de TV. Parese un momento y reflexione lo que expone esta señora.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
CONFERENCIA BRINDADA POR AMPARO MEDINA EN EL CONGRESO NACIONAL DE FAMILIA Y VIDA (MENDOZA, ARGENTINA) EL DIA 2 DE ABRIL DE 2011

Videos como este son necesarios. Comprendo su larga duración; pero no se preocupe, si no quiere atenderlo por su larga duración, nunca lo verá en ninguna cadena de TV. Parese un momento y reflexione lo que expone esta señora.



Saludetes.


Muy bueno su conferencia si señor.


Dejo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"we are a generation doubly punished: Condemed to pay into a social system so generous with strangers it becomes unsustionable to our own people"
 
Arriba Pie