El gran, mejor y único fracachat, abierto por Demian y nadie max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que comience la fieshta.

ESPERO QUE LO ESTÉIS PASANDO BIEN EN SU FRACACHAT. ME HAN BANEADO DEL MISMO POR INSIDIA PERO SON TAN SANTOS Y ESTO ESTÁ TAN TAN POGRAMADO QUE SIGO PUDIENDO EVITAR MIS MASUNOS. ASÍ QUE AHORA CAIGO EN UNA PARED DE LADRILLOS EN SEÑAL DE PRO TETAS.

depositphotos_115251816-stock-photo-huge-brick-wall.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de descubrir por qué a las mujeres les gustan los perros. Porque pueden gritarles "Dónde donde hostia ves? Sal de ahí hostia!"
 
A las mujeres les gustan los gatos
 
Rechazad las imitaciones.

2020 está siendo un gran año que pasará a la Historia con letras de oro.
 
Postearía en el otro, pero es que lo ha abierto @Max_Demian

Me puede recomendar una receta con pasta (no casera, de la comprada) y salmón (mejor frejco) que se conserve bien en tupper? Que sí, que está yutuf y eso, pero me fío más de usted. Y bien explicada, pl0x... Como si yo fuera un leonés del putas.
 
Me puede recomendar una receta con pasta (no casera, de la comprada) y salmón (mejor frejco) que se conserve bien en tupper? Que sí, que está yutuf y eso, pero me fío más de usted. Y bien explicada, pl0x... Como si yo fuera un leonés del putas.
Yo me sé una muy fácil; a ver qué le parece a Morcillo:
- Cueces la pasta.
- Mientras, pasas por la plancha y después le quitas las raspas y la piel a una rodaja de salmón. Que quede solo a medio hacer.
- Lo desmigas.
- En el mismo aceite y grasa, pones cebolla a pochar. Cuando este blanda, añades el salmón, eneldo fresco picado, sal y crema fresca. Dos minutos, y agregar a la pasta.
 
Yo personalmente no haría pescado para llevar en taper y recalentar, es una de las cosas que se disfruta más comiendo al momento.
 
Comer pasta es de pobres, aparte de que es un alimento de mierda.

Comer legumbres con arroz. De eso llevo viviendo yo seis meses
 
Yo personalmente no haría pescado para llevar en taper y recalentar, es una de las cosas que se disfruta más comiendo al momento.

Sería recalentar en sartén, eh? Nada de microondas ni misilar... Ni siquiera así? Si no... Sería bienvenida una receta reshulona de pasta que se lleve bien con el tupper, más allá de las típicas tópicas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie