[GILIJUEGO] El gran pack de fondos de pantalla PL edition

Discrepo. La Ciudad amurallada de Kowloon gana a Prípiat, aunque sólo sea por un dato: ha sido el lugar de la tierra con mayor densidad de población de la historia de la humanidad. Nunca jamás desde que el hombre es hombre tanta gente ha vivido junta en menos terreno: en 1990, la ciudad amurallada contenía 50 000 residentes dentro de sus fronteras de 2,6 hectáreas, lo cual sale como a millón y medio de habitantes por kilómetro cuadrado. Si eso no es el infierno en la Tierra que venga Dios y lo vea.

KWC_-_Playground.jpg

760px-KWC_-_Night.jpg



kowloon-1.jpg

maxresdefault.jpg

kowloon-gm_31871801-web.jpg

Girard_kowloon015.jpg
¿Seguro que no son fotos de Benidorm? ¿Segurooo...?
 
Voy para escalera de color. Norilsk en plena Siberia. Vive del níquel, y la contaminación atmosférica hace que la peña palme con cincuenta y pico, justo premio después de haber vivido en este paraíso:

Ver el archivos adjunto 32630Ver el archivos adjunto 32631Ver el archivos adjunto 32632Ver el archivos adjunto 32633Ver el archivos adjunto 32634
¿Palman a los 50? ¿Entonces todas las tías allí son jóvenes y están buenas? Jo, si es que los hay con suerte...
 
ha habido épocas de mi vida en las que he estado también hundido.

¿En la tristeza? ¿En la desesperación? ¿En la economía? ¿En la confusión? ¿En la mierda?


Ah, y mi fondo de pantalla es inexistente, es un fondo negro, no se ve una mierda.
 
¿Habrá alguien que tenga la foto dedicada de la polla de Pulga como fondo de pantalla?
 
Veo que no le queda muy claro la diferencia entre vivir en un lodazal y tener la casa hecha un lodazal :lol:
La diferencia es que si vives en un lodazal cabe la posibilidad , de que en un futuro, te surja la oportunidad de mudarte y vivir en mejores condiciones, en cambio tener la casa hecha un lodazal la tendrás viviendo en una casa, en un barco o en una puta cabaña del arbol.
 
Última edición:
:lol:
La diferencia es que si vives en un lodazal cabe la posibilidad , de que en un futuro, te surja la oportunidad de mudarte y vivir en mejores condiciones, en cambio tener la casa hecha un lodazal la tendrás viviendo en una casa, en un barco o en una puta cabaña del arbol.
Creo que es la reflexión más incoherente que he leído en años. :face:
Mi casa, si me pongo a limpiar y currar 2 horas al día durante 1 mes, se convierte en algo que vale, a día de hoy, entre 275.000 y 350.000 €. Hay poquísimas plantas bajas en Palma.
Qué cacao lleva usted.
 
:lol:
Creo que es la reflexión más incoherente que he leído en años. :face:
Mi casa, si me pongo a limpiar y currar 2 horas al día durante 1 mes, se convierte en algo que vale, a día de hoy, entre 275.000 y 350.000 €. Hay poquísimas plantas bajas en Palma.
Qué cacao lleva usted.
Que incoherencia ves? Yo solo digo que tu, vivas donde vivas, vas a tener la casa hecha un lodazal.

Que no me sirve lo de "si me quisiera poner a limpiar tendria la casa perfecta".
Y si @Cenobita quisiera tendría sixpack , pero creo que hay las mismas posibilidades de ver a cenobita marcando tableta en la playa que verte a ti viviendo en un sitio sin basura.
 
Última edición:
No os basta con el forochat abierto, ¿no? Tenéis que forochatear aquí también.
 
Arriba Pie