Fracachat midnight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El forero que ignoró a Senobita fue Mas Demian, sin duda.

Buenas noches a todos, fracachat hasta el amanecer hijueputas.
 
Recepcionista de hotel... En una barra americana, jajaja... Bueno, un primo lejano mío de Madrid trabajaba en un table dance o algo así. Eso no era un trabajo, era una beca.


¿Que diferencia hay con una barra, digamos, irlandesa o francesa?
Cenobita, puto gordo, que digas con quién habías quedado y te dio calabazas. Que no tenga que volver a repetírtelo.
pero queda con él y se lo preguntas en persona. El que quiera peces que se moje el culo.
 
¿Crees que los hijos de las 12 tribus estuvieron implicados en la caída de Fatty Arbuckle?

¿En los periódicos de quien se linchó al actor?

¿A qué tribu pertenecía el que se le arrimó para aprender de él y medrar a su lado para quedar luego como amo de la comedia estadounidense?


No hay más preguntas, señoría


Joder, me estoy acordando de unos pies deliciosos que me apetecería mordisquear en estos momentos


A ver cuando me toca pasar por ahí a por unos de picadillo y alguno de fruta para postre
 
Última edición:
¿En los periódicos de quien se linchó al actor?

¿A qué tribu pertenecía el que se le arrimó para aprender de él y medrar a su lado para quedar luego como amo de la comedia estadounidense?


No hay más preguntas, señoría


Joder, me estoy acordando de unos pies deliciosos que me apetecería mordisquear en estos momentos


A ver cuando me toca pasar por ahí a por unos de picadillo y alguno de fruta para postre

Eso afirmaba yo, que ya era mala suerte la del pobre Fatty.

Hace unos años me compré un blurray de Buster Keaton y tal, "Lo mejor de Buster Keaton" o algo así, pues, ojo ahí, el protagonista casi absoluto de todo los cortos era Fatty, tremendos hijosdeputa, ahí empezó mi admiración por él.

Lo jodieron bien.
 
No lo suficiente y me permito recordarte la vida que llevas para refrescarte que, en realidad, sigues sufriendo y pagando las consecuencias de tu traumática infancia. Hay personas que ante una gran presión desarrollan resilencia y otras que se rompen y se quedan rotas de por vida. Tú eres de las segundas, como @Cáncer de Colon, @Max_Demian, @Häskelärk, @kalkulon y tantos otros en el foro.
Que dices tronco, yo vivo al límite.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que dices tronco, yo vivo al límite.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con que edad llegaste al foro con 15 años, llevas aqui 12. y tienes veintitantos. Dentro de 30 vas a ser un toten sagrado
 
Con que edad llegaste al foro con 15 años, llevas aqui 12. y tienes veintitantos. Dentro de 30 vas a ser un toten sagrado
Con 15 o así, si, pero me banearon 4-5 veces. Ya tengo 30, ahora tengo que vivir la mejor etapa del hombre humano e ir al psicólogo por primera vez, dejar preñada a alguna, ganar más de 700 euros al mes, hablar mal de los jóvenes y todas esas historias chulas que se hacen con 30.
 
Con 15 o así, si, pero me banearon 4-5 veces. Ya tengo 30, ahora tengo que vivir la mejor etapa del hombre humano e ir al psicólogo por primera vez, dejar preñada a alguna, ganar más de 700 euros al mes, hablar mal de los jóvenes y todas esas historias chulas que se hacen con 30.

Va usted en la buena senda, priorice antes orgullo y tradición, a progresismo rancio, y sera usted un poco mas feliz y acorde su negatividad y mala hostia.

Rancio forever, or die.
 
Con 15 o así, si, pero me banearon 4-5 veces. Ya tengo 30, ahora tengo que vivir la mejor etapa del hombre humano e ir al psicólogo por primera vez, dejar preñada a alguna, ganar más de 700 euros al mes, hablar mal de los jóvenes y todas esas historias chulas que se hacen con 30.

De que trabajas para no llegar a los 700?

Es un sueldo de sevillano o trabajando en otra parte
 
De que trabajas para no llegar a los 700?

Es un sueldo de sevillano o trabajando en otra parte
Estudio y me gano la vida con lo que va viniendo. 150 euros de aquí, 80 de allá, mundo música, mundo deporte, echar cubatas, trapicheos y así voy tirando, no me quejo, pero estoy pelao siempre. Soy como verruga pero en millenial y más guapo. Y no te digo más na que vives al lado de mi casa y seguro que me acabas stalkeando.
 
IMG-20190601-133230047.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Puta mierda de música de gimnasios.
Las pesas se hacen escuchando Soulfly.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nadie dijo que me no gustara esa mierda

pero tampoco hace falta que seas tan malote homfre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie