Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La especie humana no es mansa ni pasiva, lo son algunas sociedades como conjunto.

¿En qué tipo de cosas se sustancian esos cambios? Porque decir que va a haber cambios y que los van a traer los jóvenes es como decir que va a llover y agua y esta moja. Que yo sepa lo propio del mundo es estar en permanente cambio, y estos los traen los jóvenes, no los viejos. Precisa un poco más, porque para esto que has dicho no hace falta ser adivino, oh, Nostralanus.

Y yo que creo que él se incluye en ese colectivo de jóvenes.
Menudo porvenir.
 
Cómo me gustan todas, joder. Y cómo admiro a Hegel. Hegel es una cosa dificilísima, no creo que se puedan contar con los dedos de ambas manos las personas vivas que lo entienden realmente. Yo tampoco lo entiendo bien, ojo, pero tengo la suerte de vislumbrar un poco su cercanía a la verdad.
 
La especie humana no es mansa ni pasiva, lo son algunas sociedades como conjunto.

¿En qué tipo de cosas se sustancian esos cambios? Porque decir que va a haber cambios y que los van a traer los jóvenes es como decir que va a llover agua y esta moja. Que yo sepa lo propio del mundo es estar en permanente cambio, y estos los traen los jóvenes, no los viejos. Precisa un poco más, porque para esto que has dicho no hace falta ser adivino, oh, Nostralanus.
Tengo otros lugares donde desbordar este conociendo y no tengo voluntad de gastar pulsaciones ante un grupo de escépticos. Que hacéis muy bien siéndolo, por cierto.

Quería dejar el anzuelo para cuando el mundo se ponga loco os acordéis de estas palabras, porque el mundo que se viene dentro de muy poco es completamente impensable a día de hoy, y esto ocurrirá a varias escalas y en varios ámbitosa la vez. Lo diferencial es la magnitud de los cambios. Venimos de un arco de unos 20 años en los que las sociedades se han mantenido pasivas y estáticas, con movimientos más cosméticos que fácticos. Las crisis de los tres últimos años las ha sufrido el individuo en soledad y se la ha comido con patatas, en silencio y sin protestar. Todo se va a poner patas arriba a partir del año que viene. Seguid llamándome Charo, sois mi combustible muahhahahahahahhahha
 
Tengo otros lugares donde desbordar este conociendo y no tengo voluntad de gastar pulsaciones ante un grupo de escépticos. Que hacéis muy bien siéndolo, por cierto.

Quería dejar el anzuelo para cuando el mundo se ponga loco os acordéis de estas palabras, porque el mundo que se viene dentro de muy poco es completamente impensable a día de hoy, y esto ocurrirá a varias escalas y en varios ámbitosa la vez. Lo diferencial es la magnitud de los cambios. Venimos de un arco de unos 20 años en los que las sociedades se han mantenido pasivas y estáticas, con movimientos más cosméticos que fácticos. Las crisis de los tres últimos años las ha sufrido el individuo en soledad y se la ha comido con patatas, en silencio y sin protestar. Todo se va a poner patas arriba a partir del año que viene. Seguid llamándome Charo, sois mi combustible muahhahahahahahhahha
Pero a ver, cómo quieres que te demos la razón, ahora o luego, si no dices qué va a pasar. Que si dices que el mundo va a cambiar como la puta madre que lo parió es como si dices que después de la noche viene el día, para eso no hace falta más que tener ojos en la cara. Ni escepticismo ni pollas: es que no has dicho nada con sustancia. Nada.
 
Pero a ver, cómo quieres que te demos la razón, ahora o luego, si no dices qué va a pasar. Que si dices que el mundo va a cambiar como la puta madre que lo parió es como si dices que después de la noche viene el día, para eso no hace falta más que tener ojos en la cara. Ni escepticismo ni pollas: es que no has dicho nada con sustancia. Nada.

Paciencia, somos un muy difícil público, ten en cuenta que la estudiante de bellas artes promedio ya se la estaría chupando obnubilada después del primer párrafo...sir ano está en territorio desconocido ahora mismo: defender algo con sólidas descripciones y argumentos, lo suyo es la ambigüedad genérica y hacerse el interesante.
MADURA.
 
Última edición:
¿Qué hacéis en nochevieja? ¿Por qué no quedamos todos en algún sitio y lo celebramos juntos bebiendo unas fantas y dando de hostias a Cenobita?
 
Pero a ver, cómo quieres que te demos la razón, ahora o luego, si no dices qué va a pasar. Que si dices que el mundo va a cambiar como la puta madre que lo parió es como si dices que después de la noche viene el día, para eso no hace falta más que tener ojos en la cara. Ni escepticismo ni pollas: es que no has dicho nada con sustancia. Nada.


A ver, la sustancia. Y con esto lo voy dejando.

2023 va a ser bastante convulso política y geopolíticamente, sobre todo a partir de marzo con alguna revolución, golpe de estado o movimiento atrevido entre estados. Esto dará algo de susto a mucha gente y habrá un repliegue conservador, pero esta tendencia acabará fulminada a partir de noviembre de 2024. Para entonces todo estará bastante loco. Si los últimos años los ha marcado la saturación de la norma, ahora la tendencia va a ser libertaria: deshacer y cuestionar muchas legislaciones previas, proponer otras que dejen más espacio al individuo. Últimamente todo ha sido depresivo, pesimista; el poder y el dinero se han acumulado en élites y se ha perdido la capilaridad en estos flujos. Todo esto va a ser puesto patas arriba, la cosa va a ser mucho más horizontal y va a llegar la “vidilla” con medidas y tendencias que a muchos os parecerán aberrantes, pero que son imparables. A partir de 2024 y aunque ahora parezca impensable, la economía va a mejorar un montón y para 2025 seguramente se empiecen a implantar cambios bastante disruptivos de distribución de riqueza. La ciencia y la tecnología, que aunque estos años haya seguido avanzando en muchos sectores lo ha hecho de manera continuista y poco imaginativa va a hacer que el mundo sea en pocos años lo que hoy consideramos futurista. Se viene un empujón muy gordo en este sentido.

Y muchas más cosas, pero ya paszzzzzzzzzz
 
Última edición:
Cómo me gustan todas, joder. Y cómo admiro a Hegel. Hegel es una cosa dificilísima, no creo que se puedan contar con los dedos de ambas manos las personas vivas que lo entienden realmente. Yo tampoco lo entiendo bien, ojo, pero tengo la suerte de vislumbrar un poco su cercanía a la verdad.
Me gustó Hegel, aunque no he notado el crecimiento de pene que prometen
 
Tengo otros lugares donde desbordar este conociendo
¿Te has leído por encima un libro y has tenido fructíferas conversaciones en bares de madrugada con subnormales que van de alternativos?


Y vienes con lo de "cosas de jóvenes" con algo que lleva toda la vida ahí.

Yo te ponía el título de Ferris pero sin preguntar a nadie.
 
¿Te has leído por encima un libro y has tenido fructíferas conversaciones en bares de madrugada con subnormales que van de alternativos?


Y vienes con lo de "cosas de jóvenes" con algo que lleva toda la vida ahí.

Yo te ponía el título de Ferris pero sin preguntar a nadie.
Ya es la segunda vez que intentas prender esa mecha, y creo que llevas tú muchísimas más papeletas de ponerte la medalla. No escupas hacia arriba.
 
pocas personas pueden comprender a Hegel
hABer , que lo que decía el zagal no es tan difícil, sobre todo en la forma de investigar el alrededor:
- Las cosas no son binarias, no son esto o lo contrario como pensaban en la Edad Media , existe una escala de posibilidades si nuestra pelota no bota, puede que esté pinchada, que no tengamos fuerza o que nos la hayan robado hace media hora.
- El prejuicio a la hora de investigar destruye la investigación, algo curiosamente parecido a la moderna física cuántica en la que el observador altera lo observado.
- Se debe investigar al objeto como un conjunto de factores que incluye su vida.
- Las pelirrojas tiene más proporción de tetas grandes que las asiáticas.
- Como todo buena personal Hegel entró en el ideario NS , su frase Es solo arriesgando la vida que se obtiene la libertad fue usada por el yayo muchas veces en los discursos y la idea de que la enseñanza en el estado debía ser proveer a la sociedad de hombre y mujeres éticos e inteligentes ( y no máquinas de almacenar datos) fue el pilar de la educación parda.
 


bad-smell-e1460577622405.jpg
 
La verdad es que ayer me lo pasé muy bien. Ahora vuelve el espíritu de la Navidad que dura hasta el 6 de enero.
Feliz Navidad, mis queridos foreros. Son ya muchos años con vosotros y los que nos queden.
 
Ya es la segunda vez que intentas prender esa mecha, y creo que llevas tú muchísimas más papeletas de ponerte la medalla. No escupas hacia arriba.
Claro, porque un tío que se autodeproclama como el siguiente paso en la evolución del arte o de los pocos humanos capaces de entender ciertas cosas entre otras subnormalidades no tiene papeletas, no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie