Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Hay hilo de Bluey en el subforo que sea?

IMG_20221226_154107.jpg


Son perros y algo chupis pero, por lo demás, bien.
 
Última edición:
No me acuerdo de nada fisible...

Bueno sí, de algo del discurso de julipán 6, aunque ya iba chaucer de vinazos y no paré de insultar a la televisión... el resto es una nebulosa alcohólica de gula extrema, discusiones, la comida de ayer en la que mi cuñado me echó de la casa porque le quería hostiar, mis sobrinos llorando, casi me caigo por las escaleras y llegué en taxis a casa (creo) y me apreté media sopera de crema de marisco helada 2 suchards de chocolate, media botella de gentleman jack y una entera de jack daniels fire con canela, que entraba mejor que el aguas.

Una noche de escalofríos vestido con traje corbata, abrigo y zapatos con neflix o alguna cosa desas de striming a todo volumen...

Me he despertado hace poco con un resakón y una taqui que creí que me iba a quedar muñeco cagando (apretando) en el taiger. He soltado grafeno como para montar una biomierda de colonias esas de colonizar Marte...

Lo mas acjonante es que no he gomitado ni me he cagado encima desde el 24, aunque creo que he llorado rivers de asco hastio y penas-

Sigo bebiendo y comiendo, si no reviento, ya les informnares....
 
Aquí en las vascongadas tb tenemos temperaturas agradables y no llueve. Por mi que no baje de 16 grados en todo el año. El futuro del planeta me la suda mucho.
 
Vives con Wes Anderson?

No conozco a nadie que responda por ese nombre.


No me acuerdo de nada fisible...

Bueno sí, de algo del discurso de julipán 6, aunque ya iba chaucer de vinazos y no paré de insultar a la televisión... el resto es una nebulosa alcohólica de gula extrema, discusiones, la comida de ayer en la que mi cuñado me echó de la casa porque le quería hostiar, mis sobrinos llorando, casi me caigo por las escaleras y llegué en taxis a casa (creo) y me apreté media sopera de crema de marisco helada 2 suchards de chocolate, media botella de gentleman jack y una entera de jack daniels fire con canela, que entraba mejor que el aguas.

Una noche de escalofríos vestido con traje corbata, abrigo y zapatos con neflix o alguna cosa desas de striming a todo volumen...

Me he despertado hace poco con un resakón y una taqui que creí que me iba a quedar muñeco cagando (apretando) en el taiger. He soltado grafeno como para montar una biomierda de colonias esas de colonizar Marte...

Lo mas acjonante es que no he gomitado ni me he cagado encima desde el 24, aunque creo que he llorado rivers de asco hastio y penas-

Sigo bebiendo y comiendo, si no reviento, ya les informnares....

No he entendido mucho pero creo que han sido unas pascuas productivas. Bien hecho.
 
No me acuerdo de nada fisible...

Bueno sí, de algo del discurso de julipán 6, aunque ya iba chaucer de vinazos y no paré de insultar a la televisión... el resto es una nebulosa alcohólica de gula extrema, discusiones, la comida de ayer en la que mi cuñado me echó de la casa porque le quería hostiar, mis sobrinos llorando, casi me caigo por las escaleras y llegué en taxis a casa (creo) y me apreté media sopera de crema de marisco helada 2 suchards de chocolate, media botella de gentleman jack y una entera de jack daniels fire con canela, que entraba mejor que el aguas.

Una noche de escalofríos vestido con traje corbata, abrigo y zapatos con neflix o alguna cosa desas de striming a todo volumen...

Me he despertado hace poco con un resakón y una taqui que creí que me iba a quedar muñeco cagando (apretando) en el taiger. He soltado grafeno como para montar una biomierda de colonias esas de colonizar Marte...

Lo mas acjonante es que no he gomitado ni me he cagado encima desde el 24, aunque creo que he llorado rivers de asco hastio y penas-

Sigo bebiendo y comiendo, si no reviento, ya les informnares....
Esto sí es una navidad reseñable, enhorabuena
 
Si supierais un poco de astrología os ibais a reír fino aquí conmigo con los años que se vienen.

Que noooooooooooooooooooooooo, que no funciona, que es mentira, que es una patraña, que no nos interesaaaaa ni te hace diferente y especialllllllll a nuestros ojos.
Bueno sí que te hace diferente y especial pero no de la manera en que te gustaría.
 
Cuéntanos el futuro, oh profeta Nostralanus.
Se viene una configuración similar a la que había cuando la revolución francesa, que no sólo consistió en un poner patas arriba Francia, sino que se reprodujo en toda América. Puede que está vez sea más fuerte y profundo, aunque no tan violento.

Se vienen cositas. Quienes pensáis que la especie humana es una cosa mansa y pasiva os vais a sorprender. Aunque bueno, los conservadores -ahora le hablo al foro como sujeto ideológico- estaréis totalmente en contra, porque será una cosa de jóvenes y odiais toda iniciativa que surja de ahí.
 
Se viene una configuración similar a la que había cuando la revolución francesa, que no sólo consistió en un poner patas arriba Francia, sino que se reprodujo en toda América. Puede que está vez sea más fuerte y profundo, aunque no tan violento.

Se vienen cositas. Quienes pensáis que la especie humana es una cosa mansa y pasiva os vais a sorprender. Aunque bueno, los conservadores -ahora le hablo al foro como sujeto ideológico- estaréis totalmente en contra, porque será una cosa de jóvenes y odiais toda iniciativa que surja de ahí.

zzZZZzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
déjalo ya, que ni impresiona ni interesa a nadie, no seas TAN CHARO, cojones.
 
Que me la comes ya, hombre.

Que esa mierda sólo sirve para ligar con charos y jovencitas subnormales e incautas adictas al pensamiento mágico, lo peor es que no lo haces por eso, lo peor es que crees en ello como si hubiera una relación causa-efecto.


CHARO.

sI FUERAS UN POKEMON SERÍAS CHARIZARD.
 
Se viene una configuración similar a la que había cuando la revolución francesa, que no sólo consistió en un poner patas arriba Francia, sino que se reprodujo en toda América. Puede que está vez sea más fuerte y profundo, aunque no tan violento.

Se vienen cositas. Quienes pensáis que la especie humana es una cosa mansa y pasiva os vais a sorprender. Aunque bueno, los conservadores -ahora le hablo al foro como sujeto ideológico- estaréis totalmente en contra, porque será una cosa de jóvenes y odiais toda iniciativa que surja de ahí.
La especie humana no es mansa ni pasiva, lo son algunas sociedades como conjunto.

¿En qué tipo de cosas se sustancian esos cambios? Porque decir que va a haber cambios y que los van a traer los jóvenes es como decir que va a llover agua y esta moja. Que yo sepa lo propio del mundo es estar en permanente cambio, y estos los traen los jóvenes, no los viejos. Precisa un poco más, porque para esto que has dicho no hace falta ser adivino, oh, Nostralanus.
 
Se vienen cositas...QUÉ ASCO DE EXPRESIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
charooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie