Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las postales de frio, viento y nieve quedan muy bien en New York o en un pueblo perdido de Soria.

Pero esta temperatura agradable en el Mediterráneo sienta de maravilla. Igual cae paseo esta tarde por la Malva.
 
La verdad es que hoy hace un día radiante. Un buen día para sacar a los niños al parque para que den paseos con sus bicis o patinetes. Yo voy a comer una lata de callos con garbanzos y a jugar al Megaman 11.
 
Una pregunta sin maldad ni dobles intenciones @dakilla
¿ Vives en Zaragoza todavía?
¿ Es verdad que los de Zarpa* tienen un cartel tuyo de Se Busca en la entrada de la oficina?

*
protectora de gatos de Zgz

:pensativo:
 
Ya ha nevado en el Teide, amijos.
 
Buff, solo de pensarlo me da miedo. No se hizo la miel para la boca del asno.

Que no te estafen, hermano. Nadie mejor que tú conoce tu culo, que nadie te diga lo que tienes que hacer con él. Libera tu mente y tu culo.
 
La verdad es que hoy hace un día radiante. Un buen día para sacar a los niños al parque para que den paseos con sus bicis o patinetes. Yo voy a comer una lata de callos con garbanzos y a jugar al Megaman 11.
Yo estoy apostado estratégicamente detrás de unas adelfas regocijàndome del solaz y los culetes que entran y salen de este cortijo que está en una finca.
20221226_133933.jpg
Comer como a mesa y mantel.
 
Lebrom siempre me da hijo putas, pero no es que me odie lo hace para corregir mis errores , puto gordo canario.
 
La imagen que habría visto @Ferris es la de un coche vestido de payaso, despidiendo un olor nauseabundo de su interior mientras es desvalijado por una banda de gitanos que huelen aún peor que el propio coche y mientras tanto se está formando un corro de gente que se ha acercado a reírse de la tragicomedia.
Te olvidas de los fantoches. Y el coche va de pallaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie