Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris, arréglate la boca. Ponte un primer objetivo en este año que entra, ése.
Luego todo irá viniendo rodado, pero sin una boca sana no hay nada que hacer.
Así es.
Te lo ordeno, por tu bien.
Buff, solo de pensarlo me da miedo. No se hizo la miel para la boca del asno.Cómo no adoptas una chinita?
Como Asumpta o como se llamara.
Buff, solo de pensarlo me da miedo. No se hizo la miel para la boca del asno.
Cómo no adoptas una chinita?
Como Asumpta o como se llamara.
Yo estoy apostado estratégicamente detrás de unas adelfas regocijàndome del solaz y los culetes que entran y salen de este cortijo que está en una finca.La verdad es que hoy hace un día radiante. Un buen día para sacar a los niños al parque para que den paseos con sus bicis o patinetes. Yo voy a comer una lata de callos con garbanzos y a jugar al Megaman 11.
Es que eres un gordo critter maloliente, y eso no es lo peor de ti.Retira tu que soy un gordocrittermaloliente.
Es que eres un gordo critter maloliente, y eso no es lo peor de ti.
Esto es un fracachat, no hay tal cosa como "el tema que nos ocupa".Ese no es el tema que nos ocupa. Para hablar de mis miserias ya tenéis el rapiñas.
Esto es un fracachat, no hay tal cosa como "el tema que nos ocupa".
Que te laves, cerdo.
Otro hilo ferritizado?
Lo que sea con tal de que el agua no toque tu cuerpoMe refería al "debate" entre sirano y yo...en fin. Tocará bajar al bunker hasta que pase el "diluvio".
Me refería al "debate" entre sirano y yo...en fin. Tocará bajar al bunker hasta que pase el "diluvio".
Es como un gremlin, déjaleLo que sea con tal de que el agua no toque tu cuerpo![]()
Podía pasarme dos horas comiendo ahí, hasta que se me desgarre el frenillo de la lengua, hasta dejarme la lengua ahí en carne viva![]()
Esta almeja puede partir almendras, OJO.
Te olvidas de los fantoches. Y el coche va de pallaso.La imagen que habría visto @Ferris es la de un coche vestido de payaso, despidiendo un olor nauseabundo de su interior mientras es desvalijado por una banda de gitanos que huelen aún peor que el propio coche y mientras tanto se está formando un corro de gente que se ha acercado a reírse de la tragicomedia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.