Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy interesante el trabajo de Igor Altuna.


FeULqhOXwAQQM4t


https://mobile.twitter.com/igoraltuna
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy tocaba comida ligera, carne rellena, croquetas de gamba, unos canapieses y un protos reserva
El Protos Roble, gran vinazo que corrió en mi boda.
Qué muslamen más apetecible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si alguna vez tuviera algo con una mujer, sería con ella. Joder, me pondría hasta colorada cuando me pusiera el brazo por el hombro y empezara a sonreírme antes de besarme.
 
El Protos Roble, gran vinazo que corrió en mi boda.

Si alguna vez tuviera algo con una mujer, sería con ella. Joder, me pondría hasta colorada cuando me pusiera el brazo por el hombro y empezara a sonreírme antes de besarme.


pero vamos a ver, alma de cantaro, tu sabes hacer el "San Bernardospiderman"?
 
Si alguna vez tuviera algo con una mujer, sería con ella. Joder, me pondría hasta colorada cuando me pusiera el brazo por el hombro y empezara a sonreírme antes de besarme.

¿Ya has probado a comer felpudo alguna vez?
 
pero vamos a ver, alma de cantaro, tu sabes hacer el "San Bernardospiderman"?
Recibirlo sí, que me acuerdo que leí la técnica hace mil años en este foro, es posible que fuera a tí, y le pedí a mi hombre aprender a hacerlo como condición sine qua non para entregarme en matrimonio. Hacerlo yo que sé, no tengo tanta flexibilidad
¿Ya has probado a comer felpudo alguna vez?
Si te refieres a caerme de morros en la puerta de mi casa, sí. A los felpudos genitales, no, aquello fueron cuatro morreos y un magreo y la cosa quedó ahí, era muy joven y paloma.
 
Última edición:
¿Por qué lo dices?
Analiza con cuidado. Lo más importante no es que algo que debería ir rodando está patas arriba, inútil, patético. La revelación es que cuando se hace evidente la inoperancia del coche te das cuenta de que era una puta mierda y más vale dejarlo ahí tirado que intentar darle la vuelta.

Hay muchas otras capas de significado, pero no las voy a revelar tan rápido porque creo que no estás preparado.
 
Última edición:
La imagen que habría visto @Ferris es la de un coche vestido de payaso, despidiendo un olor nauseabundo de su interior mientras es desvalijado por una banda de gitanos que huelen aún peor que el propio coche y mientras tanto se está formando un corro de gente que se ha acercado a reírse de la tragicomedia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie