Fracachat midnight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado recordando mis noches de sábado intentando que tías de Chatroulette se quitasen la ropa y ahora había mirado por curiosidad si sigue funcionando.

De paso me he encontrado una versión guarra en la que el 100% de las cámaras son hombres haciéndose pajas.

 
No es comercial.
Demasiado largo.
Aluche tiene más empaque que el Parque de San Isidro.

Desestimado el Sacamantecas.
Cenobita vamos a hacer de ti una estrella.

"El mantecas estrangulador del parque" también me gusta.

"Tenía los dedos rechonchos y no olía ni tan siquiera regular". Declaraciones de la Jessy a Telecirco.
 
1559401628651.webp
1559428425672.webp
 
Recepcionista de hotel... En una barra americana, jajaja... Bueno, un primo lejano mío de Madrid trabajaba en un table dance o algo así. Eso no era un trabajo, era una beca.

Joder que mierda de trabajo. Me toco un servicio varios dias en un hotel y a los recepcionistas solo les faltaba chuparles el nabo a los clientes. Supongo que tambien dependerá del sitio, en algunos hoteles os exigirán mas cortesía que en otros.

En fin, no me gustan esos ambientes, ni el trabajo ese. Preferiría ser albañil
 
Última edición:
Joder que mierda de trabajo. Me toco un servicio varios dias en un hotel y a los recepcionistas solo les faltaba chuparles el nabo a los clientes. Supongo que tambien dependerá del sitio, en algunos hoteles os exigirán mas cortesía que en otros.

En fin, no me gustan esos ambientes, ni el trabajo ese

Trabajando de noche pocos clientes veo y no le beso el culo a nadie. De hecho si me tengo que poner borde o autoritario lo hago. No me corto un pelo. Además si me despidieran me harían un favor. Pero sí, es una mierda de trabajo y turno. Al menos el sueldo es bueno.
 
Trabajando de noche pocos clientes veo y no le beso el culo a nadie. De hecho si me tengo que poner borde o autoritario lo hago. No me corto un pelo. Además si me despidieran me harían un favor. Pero sí, es una mierda de trabajo y turno. Al menos el sueldo es bueno.


Pues los días que estuve de noche, el chicuco no para de hacer papeleo, imprimir y anotar cosas.

Cuanto se gana? Es complicado, hay que hacer mucho trabajo administrativo o de apuntar cosas?
 
Última edición:
alli hay seguratas en los hoteles? o solo en invierno cuando no hay nadie?

Estuve a punto de irme allí hace unos años

Donde hay seguratas es donde está el turismo de borrachera: Magalluf y el Arenal. Los dioses se apiaden de los pobres seguratas currando allí que tienen que aguantar de todo y cortarse en lugar de repartir estopa como deberían.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie