Fracachat midnight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.586
Reacciones
5.061
Venga que estáis deseando contar las miserias de la semana.
 
Uff hidratos por la noche.


Rhodium dimisión.
 
Estoy viendo John Wick 3 y me está dando síndrome de Sthendal. Que goce estético, que buen gusto
 
Última edición:
Estamos en Feria en mi ciudad, creo que soy el único varón entre 35 y 40 años que no va.

Que bien.
 
Hoy he estudiado unas 13 horas. Ahora iré a dormir/ entrar en coma. Aquí os quedáis.
 
Última edición:
Yo hoy he tenido un día de mierda, pero de mierda. Para cenar me he comido un bocadillo que me han dado, sí, sí, la gente me da bocadillos.
 
Yo hoy he tenido un día de mierda, pero de mierda. Para cenar me he comido un bocadillo que me han dado, sí, sí, la gente me da bocadillos.

Mi día empezó de mierda, pero mierda mierda de las mierdas mas gordas, pero en plan, joder esto es una mierda, no... en plan, he visto mierda en mi vida pero esto, esto es top mierda.

Afortunadamente luego se ha enderezado todo y a eso de las 16:30 casi se vuelve a joder. Al final he salvado los muebles por los pelos. Y mañana tengo que ir a una mierda gastronómica a Alicante a no se que mierdas de chefs con el que casi la mierdeo hoy.

Bocadillos no me han dado, eso yes.
 
No solo eres el mayor subnormal que pace por estos lares sino también el baboso más repugnante. Lo tienes todo, cabrón.

Yo es que estudiando cada 2 horas a veces cada menos... me hacía una gayola, perro infiel.

Por eso no pasé de FPII

A cualquier cosa le llamais babas, putos hiiiiiijjjjnorantes de la vida.
 
Última edición:
Homealone. Debería hacerme una ensalada que esa puta mezcla de lechugas lavadas ya venían medio podridas. En vez de eso me dedico a lo fácil, pistachos y anacardos. En la bolsa pone pistachios.

Debería ir a comprar una bolsa de agua osprey, únicas en el mercado con tapón gigante de rosca, pero ya que mañana voy a salir a otras cosas y hoy no, hoy fiesta de no ducharse no cambiarse. Estoy viendo el dilema con la zorra zellweger no descartó posibilidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie