Fracachat midnight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre Gran Vía y Sol. Esto es un desfile constante de borrachos cantando cosas de fúmbol.

O sea, En la calle montera...

Debo decir que yo en la almendra central duermo como un pajarito. Sin embargo en mi aldea perdida tengo que estrenar tapones para los oídos todos los días y ni así...
 
Última edición:
Decid cosas interesantes, que como venga @Nueces y arrugue el hocico, chapa el chiringuito. Bueno, hoy es viernes, lo mismo luego se pasa Arf Vanderlay y se casca un masuno de los suyos con cinco párrafos citando a no menos de tres foreros de moda, y salva los muebles.
 
No me jodas. Tú estás loco, vivir ahí. Si no hay más que chusma por la calle 24/7/365.
Mira, hoy está difícil encontrar algo decente en Madrid un precio razonable si descartas barrios de mierda. Ví esto, que está a 20 metros literales de Gran Vía y no me pareció mal.

Ahora eso sí, líos nocturnos, incluyendo una familia de rumanos indigentes que están a grito pelado todo el día, otro cantando de 4 a 7 de la mañana volando voy con la peor voz que pudo tener Antonio Vega en su vida... cada día un show.
 
Mira, hoy está difícil encontrar algo decente en Madrid un precio razonable si descartas barrios de mierda. Ví esto, que está a 20 metros literales de Gran Vía y no me pareció mal.

Ahora eso sí, líos nocturnos, incluyendo una familia de rumanos indigentes que están a grito pelado todo el día, otro cantando de 4 a 7 de la mañana volando voy con la peor voz que pudo tener Antonio Vega en su vida... cada día un show.

Joder gran vía puerta del sol, si parecía un barrio de pijos de toda la vida.

Madrid marronizado debe ser esterilizado. VOX
 
Mira, hoy está difícil encontrar algo decente en Madrid un precio razonable si descartas barrios de mierda. Ví esto, que está a 20 metros literales de Gran Vía y no me pareció mal.

Ahora eso sí, líos nocturnos, incluyendo una familia de rumanos indigentes que están a grito pelado todo el día, otro cantando de 4 a 7 de la mañana volando voy con la peor voz que pudo tener Antonio Vega en su vida... cada día un show.
No, si por eso te lo digo. De Sol a Gran vía es como un circo de los horrores. Se diría que ahí se junta todo lo peor no ya de Madrid, sino de EUROPA entera y parte del Magreb para hacer una representación de lo peor a lo que puede llegar el ser humano. Un desfile continuo de chusma, de mamarrachos compitiendo a ver quién es más mamarracho y de gilipollas intentando batir récords de gilipollismo callejero como no hay otro en ningún lugar. El horror.
 
No, si por eso te lo digo. De Sol a Gran vía es como un circo de los horrores. Se diría que ahí se junta todo lo peor no ya de Madrid, sino de EUROPA entera y parte del Magreb para hacer una representación de lo peor a lo que puede llegar el ser humano. Un desfile continuo de chusma, de mamarrachos compitiendo a ver quién es más mamarracho y de gilipollas intentando batir récords de gilipollismo callejero como no hay otro en ningún lugar. El horror.

De eso me estoy dando cuenta ahora amigo mío...
:lol:

También es verdad que necesitaba casa para ya y esto fue un compromiso adecuado en términos barrio, conexión con el curro y servicios.
 
De eso me estoy dando cuenta ahora amigo mío...
:lol:

También es verdad que necesitaba casa para ya y esto fue un compromiso adecuado en términos barrio, conexión con el curro y servicios.
Tenías que haber abierto hilo en el foro pidiendo consejo. Te hubiéramos mandado a un sitio acorde con tu estatus, con tu profesión y con tu categoría.
 

Desarrolla esto.

Dice Max que se cambia por ti con los ojos cerrados. Por cualquiera de nosotros. Por cualquiera. Por lo que sea, con tal de no ser él.

No me cambiaría por nadie. Si me cambiase por ti, por ejemplo, a las dos semanas como muchísimo estaría enclaustrado en una habitación en casa de mamá, sin novia, descargando juegos por instant-gaming que nunca jugaré más de media hora seguida y pidiendo mierda a amazord.

Otra cosa es no existir, pero eso es otro tema. En el fondo soy como Unamuno, tengo hambre de ser.
 
Tenías que haber abierto hilo en el foro pidiendo consejo. Te hubiéramos mandado a un sitio acorde con tu estatus, con tu profesión y con tu categoría.
La Cañada Real no me pilla bien del todo.

El caso es que conozco bien Madrid, pues estudié y viví aquí casi 10 años en total, pero me han descolocado los precios joder. Por lo que pago ahora me podría haber ido hace años a un barrio de puta madre y tranquilo.
 
Pues yo daría el culo por vivir donde tu vives, @Moderador Incógnito. No me preguntes por qué, no lo sé, pero me gustaría un carajo vivir en el centro del centro del centro. Ahí si que puedes ir al teatro un martes.
 
La Cañada Real no me pilla bien del todo.

El caso es que conozco bien Madrid, pues estudié y viví aquí casi 10 años en total, pero me han descolocado los precios joder. Por lo que pago ahora me podría haber ido hace años a un barrio de puta madre y tranquilo.
¿Y qué pagas ahora y por qué clase de piso?
 
Pues yo daría el culo por vivir donde tu vives, @Moderador Incógnito. No me preguntes por qué, no lo sé, pero me gustaría un carajo vivir en el centro del centro del centro. Ahí si que puedes ir al teatro un martes.
A ver, que tiene su punto. Y efectivamente tienes la opción de planes extravagantes como irte de cañas un martes por Malasaña porque sí. De hecho le quería escribir mp a @Cenobita para ver si se me animaba a salir, socializar y animarse un poco pero tiene mps desactivados.

Pero también tienes tus mierdas como el ruido de la gentuza por las noches. @ilovegintonic tiene toda la razón. Alucináis la chusma que hay por aquí. Por el día pasan desapercibidos por la cantidad de seres humanos que hay, pero por la noche es como que salen de sus guaridas, como en la peli Soy Leyenda, y se adueñan del cotarro. Y hacen ruido. Mucho ruido.
 
Última edición:
¿Y qué pagas ahora y por qué clase de piso?
Na, es un estudio pequeño. Pago 950 con todo. Hasta la internec. Y con aire acondicionado y todo puesto nuevo. No me quejo. He visto cosas por menos, pero siempre falla algo. Especialmente la cocina. Joder, yo si una cocina no tiene horno no es que ya deje de considerarla cocina, es que si me apuras dejo de considerarlo una casa.
 
Me he hecho una ensalada de patata que flipas, loco
Estoy viendo John Wick 3 y me está dando síndrome de Sthendal. Que goce estético, que buen gusto
Estamos en Feria en mi ciudad, creo que soy el único varón entre 35 y 40 años que no va.

Que bien.
Hoy he estudiado unas 13 horas. Ahora iré a dormir/ entrar en coma. Aquí os quedáis.
Yo escucho a todos los ingleses borrachos del fúmbol de mañana. Me van a amargar la noche.
acabo de hacer la compra de la semana.
Yo hoy he tenido un día de mierda, pero de mierda. Para cenar me he comido un bocadillo que me han dado, sí, sí, la gente me da bocadillos.
Yo una hamburguesa de la hostia. Mis padres se han ido de finde y me toca cuidar a la jauria de gatos.
Desarrolla esto.



No me cambiaría por nadie. Si me cambiase por ti, por ejemplo, a las dos semanas como muchísimo estaría enclaustrado en una habitación en casa de mamá, sin novia, descargando juegos por instant-gaming que nunca jugaré más de media hora seguida y pidiendo mierda a amazord.

Otra cosa es no existir, pero eso es otro tema. En el fondo soy como Unamuno, tengo hambre de ser.

Que la vida iba en serio
Uno lo empieza a comprender más tarde
...
 
Na, es un estudio pequeño. Pago 950 con todo. Hasta la internec. Y con aire acondicionado y todo puesto nuevo. No me quejo. He visto cosas por menos, pero siempre falla algo. Especialmente la cocina. Joder, yo si una cocina no tiene horno no es que ya deje de considerarla cocina, es que si me apuras dejo de considerarlo una casa.
Es un puto locurón, macho. Un puto locurón y una vergüenza atroz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie